Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post MUNDIAL DE RUGBY

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Post MUNDIAL DE RUGBY

    Pues para todos aquellos aficionados a este pedazo de deporte (muchos que nos encanta el fútbol deberíamos de ver en el rugby la caballerosidad de los jugadores y árbitros), ofrezco este post para intercambiar opiniones previas al mundial que comenzará en septiembre.

    Para mí, favorito, jugando en casa, Francia.

  • #2
    Re: Post MUNDIAL DE RUGBY

    Nueva zelanda, este año si, parece que tras los ultimos fracasos se han dado cuenta que no todo es musculo y han dado paso a la inteligencia sobre el campo, ademas Carter sera decisivo en partidos igualados.
    De todas formas Inglaterra parece muy recuperada 62 puntos a Gales, y solo perdio por 6 ante Francia sin sacar la artilleria pesada

    Comentario


    • #3
      Re: Post MUNDIAL DE RUGBY

      Lo que me encanta es la danza de los All Blacks antes del partido. Para mi nueva zelanda siempre sera el favorito, aunque francia jugando en casa....Lo de la caballerosidad que dice Betistortillapapas es verdad, me quedo con el pasillo que le hacen los ganadores a los perdedores y viceversa al final del partido, ademas, en un deporte de tanto contacto, casi nunca se ven tanganas ni peleas, todo lo contrario

      Comentario


      • #4
        Re: Post MUNDIAL DE RUGBY

        Para mi el deporte mas limpio que hay en el mundo. A pesar de lo duro que es, casi nunca se forma ninguna tangana, exceptuando alguna jugada aislada, y lo que dice el arbitro va a misa, aunque no lleve la razon. Me acuerdo en el 6 naciones del año pasado, un ensayo que no debio subir al marcador de jonhy wilkinson, y nadie protesto. Ademas de que en las jugadas polemicas se utiliza el video, para asi poder decidir mejor, lo que tiene que hacer el arbitro.

        En cuanto al mundial, no se desde el 6 naciones, no sigo a ninguna de las 3 selecciones europeas fuertes, irlanda, inglaterra y francia, asi que ahora mismo no se como estaran. Yo veo favoritos a los all blakcs, pero nunca se sabe, quien haya seguido este deporte desde hace tiempo, seguro que se acordara de aquella semifinal, en twikenand, del mundial del 99, entre francia y nueva zelanda, donde todo el mundo daba por vencedor a nueva zelanda y francia al final le dio una pequeña paliza, y una gran leccion de como se juega al rugby.

        Yo siempre con los equipos del norte, no me gusta el rugby del hemisferio sur, mucha fuerza y poco juego a la mano, cuando gales esta fuerte, es el rugby mas bonito de ver, como juegan a la mano.

        Comentario


        • #5
          Re: Post MUNDIAL DE RUGBY

          algun dia me pondre a ver un partido de eeuu por los canales estos chinos,tiene que estar entretenido

          Comentario


          • #6
            Re: Post MUNDIAL DE RUGBY

            Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
            algun dia me pondre a ver un partido de eeuu por los canales estos chinos,tiene que estar entretenido

            Si le coges el gustillo al rugby es un deporte precioso. Yo es que me enamore de el, viendo un irlanda-inglaterra de un cinco naciones de hace bastantes años, solo viendo como cantan los himnos, eso es flipante.

            Comentario


            • #7
              Re: Post MUNDIAL DE RUGBY

              a mi me gusta mucho verlo, lo veo a menudo por el digital +, ya cada vez entiendo mas este deporte

              Comentario


              • #8
                Re: Post MUNDIAL DE RUGBY

                me encanta este deporte, y me encantan los all blacks

                Comentario


                • #9
                  Re: Post MUNDIAL DE RUGBY

                  Alguien tiene alguna relación con el mundo del rugby?, aparte de este que escribe o solo sois aficionados televisivos.
                  Desde mi punto de vista es bonito ver como en España cada vez hay mas aficionados y gente que se acerca al rugby pq han visto algun partido en tv, y les ha gustado

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Post MUNDIAL DE RUGBY

                    Originalmente publicado por bbb Ver Mensaje
                    Alguien tiene alguna relación con el mundo del rugby?, aparte de este que escribe o solo sois aficionados televisivos.
                    Desde mi punto de vista es bonito ver como en España cada vez hay mas aficionados y gente que se acerca al rugby pq han visto algun partido en tv, y les ha gustado

                    Yo simplemente soy un aficionado televisivo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Post MUNDIAL DE RUGBY

                      http://es.youtube.com/watch?v=kd0kDx...elated&search=

                      La verdad es que impresiona

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Post MUNDIAL DE RUGBY

                        Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje

                        Dios que miedo dan.

                        Y que me dices de esto?

                        http://es.youtube.com/watch?v=8eGCsEQ15L4&NR=1

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Post MUNDIAL DE RUGBY

                          Que grande Carlos Spencerdirigiendo a la Haka!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Post MUNDIAL DE RUGBY

                            pues yo tengo entradas para el samoa vs tonga.....

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Post MUNDIAL DE RUGBY

                              pq se partido en concreto, yo voy a hacer un amplio tour...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X