Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post MUNDIAL DE RUGBY

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Post MUNDIAL DE RUGBY

    Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
    Esta mañana he visto el Samoa-Tonga, por Sportmania creo que era, qué poco rugby se puede ver en España, *****.
    Yo he visto el final, ese partido era en redifusion y además no era muy bueno, me encanta el 8 de Tonga el de la peluca, que makina.

    Comentario


    • #92
      Re: Post MUNDIAL DE RUGBY

      Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
      Esta mañana he visto el Samoa-Tonga, por Sportmania creo que era, qué poco rugby se puede ver en España, *****.

      Pues si, y es una pena.

      Comentario


      • #93
        Re: Post MUNDIAL DE RUGBY

        no os ponen nada por eurosport?

        hasta en francia ponen poco, el mundial es aqui y por la tele publica solo ponen los partidos de francia y los choques entre grandes naciones, todo el resto lo ponen por eurosport...bueno, por lo menos hay todo el mundial en directo, pero pensaba que eurosport espana tambien tendria todos los derechos de retransmision del otro lado de los pirineos...

        Comentario


        • #94
          Re: Post MUNDIAL DE RUGBY

          os dejo otro pequeno video a los fans de sebastien "cavernicola" chabal:
          aqui rompiendo neozelandes antes del mundial:

          http://www.youtube.com/watch?v=L1r2vEd1_IA

          Comentario


          • #95
            Re: Post MUNDIAL DE RUGBY

            Aqui en España se ven algunos partidos en redifusion por Sportmanía, y de vez en cuando alguno en directo, yo el unico que he visto en directo a sido Irlanda-Namibia

            Comentario


            • #96
              Re: Post MUNDIAL DE RUGBY

              Originalmente publicado por Frost Ver Mensaje
              Aqui en España se ven algunos partidos en redifusion por Sportmanía, y de vez en cuando alguno en directo, yo el unico que he visto en directo a sido Irlanda-Namibia

              Es que en directo te los hechan por canal + deportes.

              Comentario


              • #97
                Re: Post MUNDIAL DE RUGBY

                bueno si, la verdad es que no compraran los derechos para todos los paises a la vez...

                no habeis mirado el 2undo youtube de chabal que envie? es que yo me harto de reir con este tio, un neandertal de casi 2 metros que va a por todas...

                lo que mas me hace gracia es que despues de su placaje brutal, se apya en la cabeza del neozelandes para levantarse, el neozelandes intenta levantarse a su vez y casi se desmaya...

                Comentario


                • #98
                  Re: Post MUNDIAL DE RUGBY

                  Originalmente publicado por Frost Ver Mensaje
                  Yo he visto el final, ese partido era en redifusion y además no era muy bueno, me encanta el 8 de Tonga el de la peluca, que makina.
                  Puf, acojonante jajajaja, verte ese bicho venir de frente con la peluca al viento. Hombre yo si no veo esto no veo na, así que me lo he tragao casi entero.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Post MUNDIAL DE RUGBY

                    Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                    bueno si, la verdad es que no compraran los derechos para todos los paises a la vez...

                    no habeis mirado el 2undo youtube de chabal que envie? es que yo me harto de reir con este tio, un neandertal de casi 2 metros que va a por todas...

                    lo que mas me hace gracia es que despues de su placaje brutal, se apya en la cabeza del neozelandes para levantarse, el neozelandes intenta levantarse a su vez y casi se desmaya...

                    ¿Dónde habéis criado a eso?, madre cómo va al choque sin pensárselo...

                    Comentario


                    • Re: Post MUNDIAL DE RUGBY

                      Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                      ¿Dónde habéis criado a eso?, madre cómo va al choque sin pensárselo...
                      pues viene de un pueblecito perdido en los montes! (no es cona! ) alli seguramente se casaran entre primos y saldran bichos asi!

                      aqui en el partido contra inglaterra antes del mundial (casi igualito al de namibia...)

                      http://www.youtube.com/watch?v=1mJpe4AiDWQ&NR=1


                      italia esta un poco decepcionante, creo que los escoceses se los van a comer... ni un punto de bonus contra los 2 rivales mas debiles que son rumania y portugal...

                      manana el gran choque francia-irlanda, quien lo pierda esta casi seguro de palmarla, sobre todo si lo pierde francia! pero la verdad es que irlanda esta siendo muy decepcionante, si no elevan un poco su nivel de juego....

                      Comentario


                      • Re: Post MUNDIAL DE RUGBY

                        Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                        pues viene de un pueblecito perdido en los montes! (no es cona! ) alli seguramente se casaran entre primos y saldran bichos asi!

                        aqui en el partido contra inglaterra antes del mundial (casi igualito al de namibia...)

                        http://www.youtube.com/watch?v=1mJpe4AiDWQ&NR=1


                        italia esta un poco decepcionante, creo que los escoceses se los van a comer... ni un punto de bonus contra los 2 rivales mas debiles que son rumania y portugal...

                        manana el gran choque francia-irlanda, quien lo pierda esta casi seguro de palmarla, sobre todo si lo pierde francia! pero la verdad es que irlanda esta siendo muy decepcionante, si no elevan un poco su nivel de juego....

                        Italia esta cortita de ideas, hacen un 3 o 4 fases buenas pero luego se bloquean y cometen muchos fallos, contra Portugal perdieron muchisimo balones estupidos.

                        Comentario


                        • Re: Post MUNDIAL DE RUGBY

                          Originalmente publicado por Frost Ver Mensaje
                          Italia esta cortita de ideas, hacen un 3 o 4 fases buenas pero luego se bloquean y cometen muchos fallos, contra Portugal perdieron muchisimo balones estupidos.

                          Pero muchos, muchos, muchos.

                          Comentario


                          • Re: Post MUNDIAL DE RUGBY

                            Yo creo que Italia tiene una de las mejores delanteras del mundial, me parece magnifica.
                            Respesto a Chabal, en mi opinion es muy limitado tecnicamente me parece fisicamente impresionante, pero no creo que sea imprescindible para Francia, creo que tienen mucho mas de marketing (el atila...) que de gran jugador, no digo que sea mal jugador, solo que no esta al nive de los mejores

                            Comentario


                            • Re: Post MUNDIAL DE RUGBY

                              Irlanda esta mas verde, que su camiseta y el cesped juntos, aunque francia no termina de explotar.

                              Al descanso:

                              Francia 12-3 Irlanda.

                              Comentario


                              • Re: Post MUNDIAL DE RUGBY

                                Agu, ahora a por los all blacks, ¿no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X