Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post MUNDIAL DE RUGBY

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post MUNDIAL DE RUGBY

    El en O'neill de Viapol se ve de ****** madre. Yo he visto el partido de hoy y sinceramente me lo esperaba, mucho deberian haber hecho los argentinos para ganar a una historica. Pero los aplaudo, por ser la revelacion y por, a pesar de haber arriesgado tanto, haber perdido por poco.
    Creo que el partido ha sido del negrito que corria tanto, que ha tenido su noche.

    P.D.:¿Alquien de por aqui esta en algun equipo de rugby de Sevilla?

    Comentario


    • Re: Post MUNDIAL DE RUGBY

      Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
      no, creo qque era Bonnaire.
      Como que jugar a lo que no sabemos? eso pasa por hacer una falta a falta de 6 minutos tontamente.

      A ver si los sudafricanos les meten otra paliza ahora a esos inglesitos y nosotros nos olvidamos de la decepcion y nos vengamos de los argentinos... aunque creo que estan ya todos desmovilizados...

      Habeis, estado todo el mundial, jugando a la defensiva, cuando vosotros solo sabeis jugar al ataque, como ganasteis a los all blacks. Ayer entrasteis en el juego de inglaterra, y perdisteis, por h o por b.

      Comentario


      • Re: Post MUNDIAL DE RUGBY

        Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje

        P.D.:¿Alquien de por aqui esta en algun equipo de rugby de Sevilla?
        A mi me gustaria jugar un partido o dos para ver como es y si eso pues me apuntaria pero antes tendria que probar...
        SAbeis de algun equipo de cadetes?????

        Comentario


        • Re: Post MUNDIAL DE RUGBY

          Yo jugue en el Car (Club amigos del Rugby) que esta en San Pablo. Estan el MontesCiencias, San Jeronimo, Universidad de Sevilla...

          Comentario


          • Re: Post MUNDIAL DE RUGBY

            Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
            El en O'neill de Viapol se ve de ****** madre. Yo he visto el partido de hoy y sinceramente me lo esperaba, mucho deberian haber hecho los argentinos para ganar a una historica. Pero los aplaudo, por ser la revelacion y por, a pesar de haber arriesgado tanto, haber perdido por poco.
            Creo que el partido ha sido del negrito que corria tanto, que ha tenido su noche.

            P.D.:¿Alquien de por aqui esta en algun equipo de rugby de Sevilla?
            El negrito ese es Habana: vaya tela como corre el tío.

            Yo nunca he practicado rugby, pero me gustaría hacerlo algún día.

            Comentario


            • Re: Post MUNDIAL DE RUGBY

              Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
              Pues 37-13 para Sudáfrica. Esperemos ver un pique por parte de Inglaterra, tras ese 36-0 (eso sí, sin Wilkinson). Una pena las dos tarjetas amarillas sacadas al final, se han dado de lo lindo.

              ¿La final es el Domingo a las 21.00? A ver si es verdad: Cervezita-Betis-Ducha-Rugby.
              te ha faltado apuntar fernando alonso, jajajajajajajajajajajajajaj eso seria el domingo perfecto, jajajajajajajajajajajajajajaj

              Comentario


              • Re: Post MUNDIAL DE RUGBY

                Originalmente publicado por Laudrup Ver Mensaje
                te ha faltado apuntar fernando alonso, jajajajajajajajajajajajajaj eso seria el domingo perfecto, jajajajajajajajajajajajajajaj
                Pues se ha fastidiao, porque la final es el sábado a las 20.00 horas, y por ese tiempo, estaré en la cola del Olímpico para ver a Héroes del Silencio. Así que nada, tendré que grabarlo. Menos mal que no es aficionada mucha gente y será raro enterarme del resultado.

                P.D.: LO de fernando alonso ni me había acordado..jjajaajja

                Comentario


                • Re: Post MUNDIAL DE RUGBY

                  en el flaherty, para guiris y nacionales.
                  En Chicote para nacionales, alli para la gente del ciencias

                  Comentario


                  • Re: Post MUNDIAL DE RUGBY

                    podriamos acer una quedada para echar un partidillo de rugby....

                    Comentario


                    • Re: Post MUNDIAL DE RUGBY

                      Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                      podriamos acer una quedada para echar un partidillo de rugby....
                      pues espero que no esteis muy cuadraos

                      Comentario


                      • Re: Post MUNDIAL DE RUGBY

                        Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                        Habeis, estado todo el mundial, jugando a la defensiva, cuando vosotros solo sabeis jugar al ataque, como ganasteis a los all blacks. Ayer entrasteis en el juego de inglaterra, y perdisteis, por h o por b.
                        todo el mundial?
                        contra argentina y inglaterra vale, pero contra namibia, georgia, irlanda y nueva zelanda, que son 4 partidos de 6, se jugo con la mano y bastante bien, asi que me tienes que explicar el concepto de "jugar todo el mundial a la defensiva"

                        Comentario


                        • Re: Post MUNDIAL DE RUGBY

                          joe, y tengo yo hoy a todos los ingleses del times, economist ect que me dan la barra hoy von los mails porculeros...

                          Comentario


                          • Re: Post MUNDIAL DE RUGBY

                            kedada BW para jugar al rugby ya!!!!!

                            Comentario


                            • Re: Post MUNDIAL DE RUGBY

                              que gane Sudafrica, que los ingleses han ganado a los franceses, que verdaderamente eran los que mas me gustaban... ya que como no participa ni España ni Andorra pues es el pais que tengo mas cerca de casa...

                              y tambien me gusta por el Chabal ese, no se si sera bueno o malo (muy malo seguro que no es...) pero ostia, solo por lo que impresiona, un aplauso para el

                              eso si, Wilkinson es el mejor... he visto algun partido que otro suyo y madre mia... ya me gustaria a mi tener su chute y fuerza

                              Comentario


                              • Re: Post MUNDIAL DE RUGBY

                                Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                                kedada BW para jugar al rugby ya!!!!!
                                Yo con vuestro permiso paso, la ultima vez que quede para jugar al rugby me lesioné y todavía estoy tocado, y ya fue hace 1 mes, pero es verdad que jugué contra chavales que jugaban en equipos y casi me destrozan.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X