Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post MUNDIAL DE RUGBY
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Post MUNDIAL DE RUGBY
***** que pu tada...
francia no ha jugado al mismo nivel que contra nueva zelanda... en la primera parte dominamos fisicamente. Se hizo un eror increible con el ensayo ingles al minuto de juego, pero despues de dos penalidades se controlo el partido..
y en segunda parte lo unico que se hizo fue controlar el partido, francia no jugo, y si lo hizo fue con fuego, porque con un punto de ventaja hay no se puede ir solo al patadon pa lante pa bloquear el juego ingles...
A un momento hubo una accion magnifica de jauzion que la envia por la linea de toque, alli uno que no me acuerdo quien es hace un cacho pase al estilo volleyball, la recupera clerc que se iba solo pero que es tocado un pelin por un ingles y que se cae a medias... como no haya perdido el equilibrio eso era ensayo seguro...
ibamos ganando a 6 minutos pa que termine el encuentro, y alli se comete una falta a 40 metros, facilisimo para cualquiera y mas aun pa wilkinson... se pierde una oportunidad de ser campeones del mundo que no volvera a surgir tan facilmente... ganando a NZ, con inglaterra en semis y jugando en casa... putadon..
a ver si gana sudafrica pa que nos toque argentina en la pequena final y vengarnos del encuentro inaugural!
y que los sudafrivcanos se coman de nuevo a los roastbeef esos!
Comentario
-
Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje***** que pu tada...
francia no ha jugado al mismo nivel que contra nueva zelanda... en la primera parte dominamos fisicamente. Se hizo un eror increible con el ensayo ingles al minuto de juego, pero despues de dos penalidades se controlo el partido..
y en segunda parte lo unico que se hizo fue controlar el partido, francia no jugo, y si lo hizo fue con fuego, porque con un punto de ventaja hay no se puede ir solo al patadon pa lante pa bloquear el juego ingles...
A un momento hubo una accion magnifica de jauzion que la envia por la linea de toque, alli uno que no me acuerdo quien es hace un cacho pase al estilo volleyball, la recupera clerc que se iba solo pero que es tocado un pelin por un ingles y que se cae a medias... como no haya perdido el equilibrio eso era ensayo seguro...
ibamos ganando a 6 minutos pa que termine el encuentro, y alli se comete una falta a 40 metros, facilisimo para cualquiera y mas aun pa wilkinson... se pierde una oportunidad de ser campeones del mundo que no volvera a surgir tan facilmente... ganando a NZ, con inglaterra en semis y jugando en casa... putadon..
a ver si gana sudafrica pa que nos toque argentina en la pequena final y vengarnos del encuentro inaugural!
y que los sudafrivcanos se coman de nuevo a los roastbeef esos!
Eso os pasa por querer jugar a lo que no sabeis. El del pase loco ese me parece que fue michalac, aunque no me hagas mucho caso, que me lio con los nombres. Y antes de esa jugada, robinson tuvo el ensayo en el lado contrario.
Comentario
-
Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensajehoy es en canal+ deporte a las 9 es cierto??
En el plus normal.
Comentario
-
Originalmente publicado por karl_10 Ver Mensajepues ahora que solo queda un europeo voy con inglaterra
p.d- me podeis decir ustedes que sabeis mas de rugby que yo quien tiene mas posibilidades de ganar?es decir,quien es mejor?
Para mi ahora mismo sudafrica, en la primera fase le metio un 33-0 a inglaterra, pero en el rugby nunca se sabe lo que puede ocurrir, y cada partido es un mundo.
Comentario
-
Pues 37-13 para Sudáfrica. Esperemos ver un pique por parte de Inglaterra, tras ese 36-0 (eso sí, sin Wilkinson). Una pena las dos tarjetas amarillas sacadas al final, se han dado de lo lindo.
¿La final es el Domingo a las 21.00? A ver si es verdad: Cervezita-Betis-Ducha-Rugby.
Comentario
-
Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver MensajeEso os pasa por querer jugar a lo que no sabeis. El del pase loco ese me parece que fue michalac, aunque no me hagas mucho caso, que me lio con los nombres. Y antes de esa jugada, robinson tuvo el ensayo en el lado contrario.
Como que jugar a lo que no sabemos? eso pasa por hacer una falta a falta de 6 minutos tontamente.
A ver si los sudafricanos les meten otra paliza ahora a esos inglesitos y nosotros nos olvidamos de la decepcion y nos vengamos de los argentinos... aunque creo que estan ya todos desmovilizados...
Comentario
-
Partidazo de Sudafrica!!!! Nunca me había puesto tan nervioso en un partido de rugby, estaba solo viendolo en el club de mi barrio y la gente me miraba con caras raras, pero me imporataba nada viendo el partidazo que nos ha regalado Sudafrica. Ahora a esperar la final, ¿¿¿¿alguien conoce algun bar para ver la final con ambiente????? es que eso de verla solo.....si hay que verla se ve, pero el finde que viene ya hay liga y no se si podré verlo en el mismo sitio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Frost Ver MensajePartidazo de Sudafrica!!!! Nunca me había puesto tan nervioso en un partido de rugby, estaba solo viendolo en el club de mi barrio y la gente me miraba con caras raras, pero me imporataba nada viendo el partidazo que nos ha regalado Sudafrica. Ahora a esperar la final, ¿¿¿¿alguien conoce algun bar para ver la final con ambiente????? es que eso de verla solo.....si hay que verla se ve, pero el finde que viene ya hay liga y no se si podré verlo en el mismo sitio.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario