Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post MUNDIAL DE RUGBY

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post MUNDIAL DE RUGBY

    Originalmente publicado por Frost Ver Mensaje
    Escocia en el partido contra Italia demostró que puede jugar feo y ganar, yo creo que ese partido va a ser de los mejores del mundial, dos selcciones diferentes pero que peude estar bien, yo prefiero que pasen los escoceses, pero no me pronunciaré hasta que vea el partido. Por cierto sorpresón de Fidji ante Gales!!!!!!!

    si, partidazo fidji gales! pues me parecio que todas las selecciones del pacifico han hecho un gran papel en este mundial, y que por lo menos uno merecia el pase!
    ahora que a nivel europeo, nos quedamos sin gales, irlanda e italia... me da a mi que en semis no quedara un solo europeo! no creo que esto se haya visto nunca...

    por lo de escocia contra argentina, les doy menos posibilidades de pasar contra argentina que francia tiene contra NZ, escocia no ha demonstrado nada, italia estaba bastante mal tambien... para mi pasa Argentina sin ningun problema!

    Comentario


    • Re: Post MUNDIAL DE RUGBY

      Cuidado con Inglaterra y Francia, pese a sus respectivos seleccionadores ambos equipos estan creciendo.
      Inglaterra es poderosa delante y con Wilkinson y Tait funcionando en la 3/4 sera peligroso, la duda es saber si encontrara un primer centro, quizas Farrel o el regreso de Robinson ¿como primer centro?.
      Y Francia se juega la vida, algo ha mejorado, si vuelven de Cardiff con la derrota, mejor que no vuelvan, ademas me parece que los all-blacks estan henchidos de ego y prepotencia, cuidado ganan facil pero me da la sensacion de que flojean en defensa, Francia ya les gano en otras ediciones buscando la patada corta (descuidan mucho la defensa en segunda cortina)...en fin habra que esperar y disfrutar

      Comentario


      • Re: Post MUNDIAL DE RUGBY

        Originalmente publicado por bbb Ver Mensaje
        Cuidado con Inglaterra y Francia, pese a sus respectivos seleccionadores ambos equipos estan creciendo.
        Inglaterra es poderosa delante y con Wilkinson y Tait funcionando en la 3/4 sera peligroso, la duda es saber si encontrara un primer centro, quizas Farrel o el regreso de Robinson ¿como primer centro?.
        Y Francia se juega la vida, algo ha mejorado, si vuelven de Cardiff con la derrota, mejor que no vuelvan, ademas me parece que los all-blacks estan henchidos de ego y prepotencia, cuidado ganan facil pero me da la sensacion de que flojean en defensa, Francia ya les gano en otras ediciones buscando la patada corta (descuidan mucho la defensa en segunda cortina)...en fin habra que esperar y disfrutar
        a ver a ver... pero yo veo que los NZ estan un poco asustados de perder, y no van a hacer el mismo error varias veces... no es normal que este pais solo haya ganado una edicion, son los mejores... es una pena que nos los encontremos en 1/4tos...
        Y si, a mi me parece que francia ha jugado bastante bien despues del partido horrible contra argentina. Laporte a mi no me parece mal seleccionador, no se porque dices esto.
        Beauxis que tiene 21 a a ser el "goleador" sabado, vamos a ver que tal le va, es muy bueno pero me parece mucha presion para el...

        Comentario


        • Re: Post MUNDIAL DE RUGBY

          alguno tiene algun video de un jugador de francia que le dicen animal o algo asi¿ es que salio un video de el en el informativo de 4 (el de manolo lama) y me quede flipao cn el tio . si alguien tiene videos de esa bestia que los ponga. gracias

          Comentario


          • Re: Post MUNDIAL DE RUGBY

            hay dos o tres enlaces de el en las paginas precedentes!

            Comentario


            • Re: Post MUNDIAL DE RUGBY

              Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
              hay dos o tres enlaces de el en las paginas precedentes!
              es que ninguno es posible verlo

              Comentario


              • Re: Post MUNDIAL DE RUGBY

                Sorpreson en Marsella

                Inglaterra 12-10 Australia.

                Partidazo de Inglaterra, ante la todo poderosa Australia, que hoy no lo fue tanto. Grandisimo Jonhy Wilkinson.

                Gracias George Gregan por esos grandes momentos de rugby que nos has dejado, no te olvidaremos.

                Esta noche, a las 9 desde Cardiff, Francia-Nueva Zelanda.

                Go All Blacks.

                Comentario


                • Re: Post MUNDIAL DE RUGBY

                  Y lucha de marcas: Nike Vs Adidas
                  A mi me gustan mas los All Blacks

                  Comentario


                  • Re: Post MUNDIAL DE RUGBY

                    Pues toma sorpresa. Francia 20-18 Nueva Zelanda... y los All Blacks para casa.
                    Encima los neozelandeses han desperdiciado la pedazo de ventaja que fueron consiguiendo en la primera parte (13-0 se llegó a poner la cosa).

                    Eso si, Francia ha jugado muy bien en el segundo tiempo, y Chabal ha hecho un buen partido hoy.

                    Comentario


                    • Re: Post MUNDIAL DE RUGBY

                      bua increible partidazo el de esta noche,que remontada!!!!
                      por cierto que dia es la final?¿?(ya se que estamos en cuartos)

                      Comentario


                      • Re: Post MUNDIAL DE RUGBY

                        La final es el día 20, albertito.

                        Comentario


                        • Re: Post MUNDIAL DE RUGBY

                          gracias Zlatan,
                          vaya como an sacado el partido los franceses,es que todavia estoy flipando

                          Comentario


                          • Re: Post MUNDIAL DE RUGBY

                            Originalmente publicado por $e_AlBeRtItO Ver Mensaje
                            gracias Zlatan,
                            vaya como an sacado el partido los franceses,es que todavia estoy flipando
                            Estará contento Agu. Yo creo que era el único (salvo alguna excepción más) que confiaba en que Francia pasara por encima de los All Blacks.
                            Yo no soy muy ducho en este deporte, pero si que me gusta y lo sigo bastante. Y hoy por hoy Nueva Zelanda se estaba mostrando superior al resto.
                            Está claro que no se puede dar por vencedor a nadie antes de jugarse el partido, por mucha superioridad que estén mostrando. Que delante se va a poner otro equipo y le va a echar tela de ganas, como han hecho hoy los bleus.

                            Nada más. Felicitar a Agu, y a ver que pasa contra Inglaterra.

                            Comentario


                            • Re: Post MUNDIAL DE RUGBY

                              Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                              Estará contento Agu. Yo creo que era el único (salvo alguna excepción más) que confiaba en que Francia pasara por encima de los All Blacks.
                              Yo no soy muy ducho en este deporte, pero si que me gusta y lo sigo bastante. Y hoy por hoy Nueva Zelanda se estaba mostrando superior al resto.
                              Está claro que no se puede dar por vencedor a nadie antes de jugarse el partido, por mucha superioridad que estén mostrando. Que delante se va a poner otro equipo y le va a echar tela de ganas, como han hecho hoy los bleus.

                              Nada más. Felicitar a Agu, y a ver que pasa contra Inglaterra.
                              gracias Zlatan!

                              jeje, llevo todavia la borachera de anoche; de pie a esta hora para la F1. yo no daba un duro por mi equipo!!! (bueno, 10% de possibilidades como mucho!!) sobre todo al descanso cuando veia que no era posible hacer una jugada de ataque, y que no marcabamos nada con el pie...
                              joe, y cuando iba 13-13 y que nos marcan un ensayo... menudo partidito!!

                              atencion, ahora una semi FRANCIA INGLATERRA!!!!! que magnifico!!! los dos favoritos fuera, solo queda sudafrica!!!
                              Yo no daba un duro por los europeos..
                              Yo tengo un amigo que ha comprado 2 plazas de semis (la de francia inglaterra) y dos de la final, y no sabe si va a ver el partido o si las vende; es que un francia inglaterra no veas si hay gente que va a querer ir a verlo, seguro que valen 2000 euros estas plazas hoy en dia!!
                              es pa pensarse ir al partido la verdad...

                              pues nada, nos hemos cargado al "brasil del rugby"

                              Comentario


                              • Re: Post MUNDIAL DE RUGBY

                                es impresionante creo que si lo televisaran a menudo al igual que pressing-cards ese nos engancharíamos en general seguro!lo mejor es el inicio con los teatrillos esos...k mieo XDXD

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X