Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post MUNDIAL DE RUGBY

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post MUNDIAL DE RUGBY

    Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
    que gane Sudafrica, que los ingleses han ganado a los franceses, que verdaderamente eran los que mas me gustaban... ya que como no participa ni España ni Andorra pues es el pais que tengo mas cerca de casa...

    y tambien me gusta por el Chabal ese, no se si sera bueno o malo (muy malo seguro que no es...) pero ostia, solo por lo que impresiona, un aplauso para el

    eso si, Wilkinson es el mejor... he visto algun partido que otro suyo y madre mia... ya me gustaria a mi tener su chute y fuerza
    ole tus ******! pues al parecer eres el primero que no va en contra de francia aqui! normalmente francia e italia se supone que son los dos paises mas cerca culturalmente (bueno, tambien argentina)

    Chabal no es que sea malo para nada, es muy bueno pero no es la estrella en cuanto a juego de francia, eso si, es la estrella mediatica por su "look", carisma y su fuerza brutal.

    wilkinson no es el mejor en su puesto, se supone que es Carter de nueva zelanda que es una maquina! (pero se medio lesiono en 1/4 contra francia, y eso ayudo mucho)

    Comentario


    • Re: Post MUNDIAL DE RUGBY

      Wilko sin duda alguna es el jugador mas determinante en el rugby mundial actualmente, y los resultados saltan a la vista, sin estar en su maximo nivel sigue siendo el mejor al pie, es un grandisimo defensor, lee el juego como ninguno y en el jueo a la mano apoya y da continuidad, en el aspecto emocional es capaz de hacer crecer la confianza de su gente, sin duda actualmente el numero 1, ya pertenece a la leyenda del rugby y en unos años cuando este retirado lo pondremos en una lista de leyendas con Serge Blanco, Gareth Edwards, John Jeffrey...
      Los que dicen algo de una quedada para jugar al rugby, pregunto ¿Alguno sabe jugar al rugby? esto del rugby no es un juego de bolos o algo asi. Un mal placaje puede traer como consecuencia u cuello roto...os recomiendo moderacion con el tema y si de verdad os gusta el rugby en cualquiera de clubes de Sevilla estarian encantados de recibiros, entrenaros y enseñaros a jugar de una forma no peligrosa.
      Un saludo

      Comentario


      • Re: Post MUNDIAL DE RUGBY

        Originalmente publicado por bbb Ver Mensaje
        Wilko sin duda alguna es el jugador mas determinante en el rugby mundial actualmente, y los resultados saltan a la vista, sin estar en su maximo nivel sigue siendo el mejor al pie, es un grandisimo defensor, lee el juego como ninguno y en el jueo a la mano apoya y da continuidad, en el aspecto emocional es capaz de hacer crecer la confianza de su gente, sin duda actualmente el numero 1, ya pertenece a la leyenda del rugby y en unos años cuando este retirado lo pondremos en una lista de leyendas con Serge Blanco, Gareth Edwards, John Jeffrey...
        Los que dicen algo de una quedada para jugar al rugby, pregunto ¿Alguno sabe jugar al rugby? esto del rugby no es un juego de bolos o algo asi. Un mal placaje puede traer como consecuencia u cuello roto...os recomiendo moderacion con el tema y si de verdad os gusta el rugby en cualquiera de clubes de Sevilla estarian encantados de recibiros, entrenaros y enseñaros a jugar de una forma no peligrosa.
        Un saludo
        Gracias por tu consejo, compañero. Yo suponeía que sería para quedar y ver cómo se hacen las melés, touches, pases, etc. Con lrespecto a lo que dices de los clubes sevillanos ¿basta con encajarte en el entrenamiento y ya te cuentan?

        Un saludo.

        Comentario


        • Re: Post MUNDIAL DE RUGBY

          no conozco a todos, pero si, esto es como todo al principio cuesta un poco pero se le coje rapido el hilo y lo mejor es que hay sitio para todos desde el semiprofesonal que juega al maximo nivel, al novato en categoria regional, al viejo que ya no esta para jugar arriba o el que ha estado arriba pero el trabajo o los estudios no le permiten una dedicacion plena o al canterano para los chavales

          Comentario


          • Re: Post MUNDIAL DE RUGBY

            Ayer Argentina ganó de Paliza a Francia, y acaba 3ª en la que es la mejor actuacion de su historia, jugo bien sobre los fallos de Francia y sin cometer errores como el dia de Sudafrica, hoy la final.

            Comentario


            • Re: Post MUNDIAL DE RUGBY

              Terminó el mundial y el Stade de France encumbró a la más fuerte y las más inteligente: Sudafrica. El partido no fue muy vistoso pero fue una alarde de trabajo en equipo y de pelea a muerte. Sinceramente el mejor partido que le he visto a Inglaterra, pero Sudafrica sabe como tiene que jugarle a cada equipo y si Inglaterra quería un partido feo, Sudafrica se lo dió y con el golpe transformado de Steyn que ponñia el 6-15 en el marcador se asento en su 22 y no dejó ninguna fisura para el XV de la Rosa, un partido que nunca olvidaré.

              Por cierto el ensayo de Cueto no era.¿A ustedes que os parece?

              Comentario


              • Re: Post MUNDIAL DE RUGBY

                Yo creo que tampoco fue, toca el pie izquierdo en la linea y acto seguido lo levanta mientras posa el balón.

                Comentario


                • Re: Post MUNDIAL DE RUGBY

                  Felicidades Sudafrica

                  Comentario


                  • Re: Post MUNDIAL DE RUGBY

                    por el ensayo, yo creo que lo hubiera dejado... es tan dudoso hasta mirandolo 20 veces que dejaria la ventaja al ataque...

                    penosa ha sido francia contra argentina, que han sido mejores por segunda vez. Eso si, tendrian que tomar cursillos de "clase", porque se pasan el tiempo discutiendo con el arbitro, insultanod a los adversarios y jugando sucio. Todos los que se enfrentaron con ellos en el mundial se quejaron de la mala actitud de los argentinos.

                    enhorabuena a sudafrica! no se si hubieran derrotado a australia o nueva zelanda en la final, francia e inglaterra les pusimos el mundial a huevo. Pero me alegro que hayan ganado ellos!

                    Comentario


                    • Re: Post MUNDIAL DE RUGBY

                      Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                      por el ensayo, yo creo que lo hubiera dejado... es tan dudoso hasta mirandolo 20 veces que dejaria la ventaja al ataque...

                      penosa ha sido francia contra argentina, que han sido mejores por segunda vez. Eso si, tendrian que tomar cursillos de "clase", porque se pasan el tiempo discutiendo con el arbitro, insultanod a los adversarios y jugando sucio. Todos los que se enfrentaron con ellos en el mundial se quejaron de la mala actitud de los argentinos.

                      enhorabuena a sudafrica! no se si hubieran derrotado a australia o nueva zelanda en la final, francia e inglaterra les pusimos el mundial a huevo. Pero me alegro que hayan ganado ellos!

                      Yo si creo que le hubieran ganado en la final a cualquiera, de hecho creo que con cualquier otro equipo hubiera sido mucho más espectacular la final y hubieramos podido ver a Habana galopando por el ala y un partido mucho más vistoso con más juego. Porque hoy por hoy Sudafrica es la mejor del mundo.

                      Comentario


                      • Re: Post MUNDIAL DE RUGBY

                        Originalmente publicado por Frost Ver Mensaje
                        Yo si creo que le hubieran ganado en la final a cualquiera, de hecho creo que con cualquier otro equipo hubiera sido mucho más espectacular la final y hubieramos podido ver a Habana galopando por el ala y un partido mucho más vistoso con más juego. Porque hoy por hoy Sudafrica es la mejor del mundo.
                        yo no lo tengo tan claro, para mi los all blacks son siempre el mejor equipo, si se hiciera un campeonato en vez de una copa ganarian ellos seguro. tuvieron un dia sin contra francia, pero en la fase anterior eran otra vez impresionantes.

                        la de amistosos en los que meten 50 o 60 puntos a francia e inglaterra sin despeinarse... cosa que no hace nunca sudafrica!

                        y en los 3 naciones suelen ganar a todos, si sudafrica les vence es noticia. Ten por seguro que si nueva zelanda hubiese jugado en lugar de sudafrica en el mismo grupillo con los mismos adeversarios en cuartos, semis y final serian descaradamente campeones.

                        Comentario


                        • Re: Post MUNDIAL DE RUGBY

                          Pues la final me ha decepcionado; pensaba que Sudáfrica iba a intentarlo algo más, pero apenas pisó la 22 inglesa. En fin, bonito mundial, y una pena que sea cada 4 años. Ahora a seguir al Ciencias y esperar el VI Naciones.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X