Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post MUNDIAL DE RUGBY

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Post MUNDIAL DE RUGBY

    Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
    una cosa; digo que no quiero que nos cruzemos contra NZ en 1/4tos, pero no doy por seguro que nos vamos a clasificar 2undos, es muy probable que nos eliminen!

    Ese grupo, es muy complicado, de hacer pronosticos. Yo pienso que irlanda, puede ganar a argentina, y el duelo estrella ser el francia-irlanda, pero ya veremos. A irlanda, no se la ve fuerte, pero con estos nunca se sabe, cuando peor parece que estan, mejor lo hacen, y tambien al reves.

    Comentario


    • #77
      Re: Post MUNDIAL DE RUGBY

      Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      Ese grupo, es muy complicado, de hacer pronosticos. Yo pienso que irlanda, puede ganar a argentina, y el duelo estrella ser el francia-irlanda, pero ya veremos. A irlanda, no se la ve fuerte, pero con estos nunca se sabe, cuando peor parece que estan, mejor lo hacen, y tambien al reves.

      Comentario


      • #78
        Re: Post MUNDIAL DE RUGBY

        Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
        Ese grupo, es muy complicado, de hacer pronosticos. Yo pienso que irlanda, puede ganar a argentina, y el duelo estrella ser el francia-irlanda, pero ya veremos. A irlanda, no se la ve fuerte, pero con estos nunca se sabe, cuando peor parece que estan, mejor lo hacen, y tambien al reves.
        si pero no se; argentina era nuestra bestia negra con 5 derrotas por una sola victoria desde que esta laporte, contra irlanda hemos ganado los 5 o 6 ultimos encuentros seguidos y se nos da bien...
        los o'driscol ect me parece que se estan haciendo viejos y es una generacion que va cuesta abajo... no creo que ganen a argentina...

        Comentario


        • #79
          Re: Post MUNDIAL DE RUGBY

          Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
          pues aproveche, senor tortillapapas, porque dentro de nada con la profesionalisacion de este deporte que se empezo hace pocos anos, esto se va a parecer mas al futbol y seguro que pronto llegaran los millones... por desgracia

          yo creo que irlanda este ano esta muy mal, no les veo ganar a argentina, y no creo que francia pase demasiados apuros contra ellos... eran decepcionantes contra namibia; ojala hagan un partidazo contra argentina!

          yo no quiero que nos cruzemos contra los all blacks en 1/4!!!

          oye, por cierto, en ese grupo quien pensais que pasara; escocia o italia? la verdad es que la cosa esta alli alli entre los dos... otra pregunta muy dificil que contestar......
          Yo creo que Escocia. Ayer ví a Italia y era muy muy flojita...

          Comentario


          • #80
            Re: Post MUNDIAL DE RUGBY

            ¿Con quien voy? Mi corazon esta dividido, siempre fui ingles, pero me deslumbra el espiritu Gales (que por cierto me voy a Cardiff a verlos en directo contra Australia), y por amistades (la empresa de mi padre trabajaba con una empresa de NZ y tuve la oportunidad de conocer mucha gente) tambien me quedaria con los all blacks, pero como los homres de negro son los favoritos, los descarto para darles mi apoyo, Gales me encanta, por su rugby espectacular pero me quedare con los ingleses por Wilkinson, creo que si puede estar para la segunda fase es de los pocos jugadores en el mundo que son capaces de infundir animos y cambiar el juego de su selección

            Comentario


            • #81
              Re: Post MUNDIAL DE RUGBY

              Originalmente publicado por bbb Ver Mensaje
              ¿Con quien voy? Mi corazon esta dividido, siempre fui ingles, pero me deslumbra el espiritu Gales (que por cierto me voy a Cardiff a verlos en directo contra Australia), y por amistades (la empresa de mi padre trabajaba con una empresa de NZ y tuve la oportunidad de conocer mucha gente) tambien me quedaria con los all blacks, pero como los homres de negro son los favoritos, los descarto para darles mi apoyo, Gales me encanta, por su rugby espectacular pero me quedare con los ingleses por Wilkinson, creo que si puede estar para la segunda fase es de los pocos jugadores en el mundo que son capaces de infundir animos y cambiar el juego de su selección

              Gales cuando juega a la mano, hace el rugby mas bonito, que se puede ver en el mundo, yo tambien tengo un poco de corazon gales. No sabes la envidia que me das, con eso de que te vas a cardiff.

              Comentario


              • #82
                Re: Post MUNDIAL DE RUGBY

                Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                Yo creo que Escocia. Ayer ví a Italia y era muy muy flojita...

                Comentario


                • #83
                  Re: Post MUNDIAL DE RUGBY

                  Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                  Yo creo que Escocia. Ayer ví a Italia y era muy muy flojita...
                  si vi casi todo el encuentro y vaya rollo... los rumanos tambien han decaido en los ultimos anos y los italianos no hicieron nada...


                  por lo de cardiff no veas con ese estadio, tiene que ser impresionante!

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Post MUNDIAL DE RUGBY

                    Yo creo que Argentina aunque ha empezado muy bien y puede que pase esta fase despues de conseguir el bonus contra Georgia y todo, se estrallará, el otro dia vi en redifusion el partido contra Georgia y les falta fuerza a los Pumas, cuando se encuentren con una defensa bien plantada, que les corra y les pongan en apuros en defensa, no van a poder...muy bonito su juego, pero les noto falta de fuerza, de empuje, son como la selección de futbol. Es mi humilde opinion. Yo creo que este mundial se lo va a llevar alguno de los 3 del hemisferio Sur: Australia,Sudafrica o Nueva Zelanda, sinceramente me gustaria que se lo llevara Sudafrica.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Post MUNDIAL DE RUGBY

                      Originalmente publicado por Frost Ver Mensaje
                      Yo creo que Argentina aunque ha empezado muy bien y puede que pase esta fase despues de conseguir el bonus contra Georgia y todo, se estrallará, el otro dia vi en redifusion el partido contra Georgia y les falta fuerza a los Pumas, cuando se encuentren con una defensa bien plantada, que les corra y les pongan en apuros en defensa, no van a poder...muy bonito su juego, pero les noto falta de fuerza, de empuje, son como la selección de futbol. Es mi humilde opinion. Yo creo que este mundial se lo va a llevar alguno de los 3 del hemisferio Sur: Australia,Sudafrica o Nueva Zelanda, sinceramente me gustaria que se lo llevara Sudafrica.
                      hombre, esta claro que argentina no esta para mucho mas, cuartos o semis como muchissimo (semis me extranaria mucho). En el partido contra francia fue sobre todo francia que jugo muy mal...

                      y esta claro que los favoritos son los 3 nombrados, yo hize una apuesta a principios de mundial que iba a ganar australia! bueno, no los he visto jugar todavia la verdad, y lo hize como "sorpresa".

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Post MUNDIAL DE RUGBY

                        atencion, mirad a la bestia en accion (este domingo contra namibia!)


                        http://www.youtube.com/watch?v=cMBjDOabKo0

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Post MUNDIAL DE RUGBY

                          Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                          atencion, mirad a la bestia en accion (este domingo contra namibia!)


                          http://www.youtube.com/watch?v=cMBjDOabKo0
                          impresionante, que bicho

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Post MUNDIAL DE RUGBY

                            Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                            atencion, mirad a la bestia en accion (este domingo contra namibia!)


                            http://www.youtube.com/watch?v=cMBjDOabKo0

                            Impresionante. Por cierto como quedo al final irlanda contra georgia?

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Post MUNDIAL DE RUGBY

                              Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                              Impresionante. Por cierto como quedo al final irlanda contra georgia?
                              Ganó por poco 14-10 solamente

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Post MUNDIAL DE RUGBY

                                Esta mañana he visto el Samoa-Tonga, por Sportmania creo que era, qué poco rugby se puede ver en España, *****.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X