pues entonces he ahi el kid de la cuestion.... cuando un jugador deja de estar comprometido con su equipo. deja de ser jugadorazo como pone el post, y por mi parte deja de ser profesional.
Sobis... un ejemplo claro, aunque con mucha mas calidad
por eso digo que la clase nunca se pierde ni se olvida el jugar al futbol, asi como mi primera respuesta ha sido que a ciertos jugadores unas ligas le sientan mejor que otras y la española no es la mas adecuada para Babic
para todo lo que tu dices hay que estar comprometido y Babic dejo de estarlo hace mucho tiempo
eso es por culpa del idoma en la academia aun no han llegado a la leccion de conjugar el verbo comprometerse a ver si pa este año dan esa leccion y el xico nos deleita con unas actuacciones de categoria
estamos en el foro de humor no?yo creo que si no llega a ser por culpa de chaparro por no ponerlo hoy CR7 estaria en su casa llorando con su ferrari porque el fifa world player se lo hubiera llevado marko van bas.... a no marko babic
Deberías, es lo que queda por ver, a fin de cuentas son casos muy parecidos, aunque la situación del nigeriano personal cuando vino aquí no era la más recomendable.
Lo que hay que leer, y JoseMari tambien era un crack cuando fue al Milan. Tambien podemos ponerle las botas a Gordillo, Cardeñosa, eso si que eran jugadorazos.
Deberías, es lo que queda por ver, a fin de cuentas son casos muy parecidos, aunque la situación del nigeriano personal cuando vino aquí no era la más recomendable.
ni fisica, tenia la rodilla bastante chunga no? lo que no sé es como pasó el reconocimiento
por eso digo que la clase nunca se pierde ni se olvida el jugar al futbol, asi como mi primera respuesta ha sido que a ciertos jugadores unas ligas le sientan mejor que otras y la española no es la mas adecuada para Babic
ahi si estoy de acuerdo contigo, pero entonces la culpa no es del entrenador, si no del jugador que no se compromete con el equipo... por lo tanto si no nos sirve, mi opinion es sacarle todo el dinero que podamos y largarlo que triunfe en otro lado, porque como dije yo tmabien la principio el no jugar no le ayuda en nada, le desfavorece de cara a otro equipo
Ese es el problema que hay tan poquito que con que uno que tenga calidad destaque ya juega.
El problema es que en actitud, pasa olimpicamente.
El mejorar su actitud, es cosa del filosofo de triana, pero este se dedica a amilanarlo en vez de intentar recuperarlo. En cambio en aptitud, yo creo que supera al 90% del equipo.
Comentario