Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marko Babic, un jugadorazo olvidado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Marko Babic, un jugadorazo olvidado

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
    Pero no se le puede criticar hombre. Que era un crack cuando jugaba con su selección y además es muy buena persona. Ha sido un caballero y jamás ha levantado la voz...Ah no, que si que lo hizo.

Penibetico así como estoy de acuerdo contigo en muchas cosas (caso Ricardo, por ejemplo), con el tema Babic no puedo más que decirte que creo que estás equivocado. Solo te digo que verlo entrenar es de risa...y ojo, ya era de risa con Cuper.
    Alzo la voz y no dijo nada bueno... tampoco nada falso... he aqui que le den mas motivos para comprometerse lo minimo...

ya lo dijo que los extranjeros tenian otro trato... por parte de Chaparro

Comentario

Originalmente publicado por William Munny Ver Mensaje
      algunos han tenido 15 o 16 partidos consecutivos como creadores de juego y el resultado es 1 asistencia y la escalofriante cifra de 0 goles. No creo que por muy mal que lo hiciera Babic no pudiera igualar tan espectaculares cifras. Por favor igualdad de trato para todos los componentes del plantel y menos favoritismo hacia unos pocos,algunos de los cuales, han tenido actuaciones lamentables unas detras de otras(lease Canto por ejemplo)

El mejor mensaje de todo el post.

AMEN

Comentario

Todo lo que rodea la vida de ese hombre es de risa (hablo de Babic, al menos...)

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
          El mejor mensaje de todo el post.

AMEN

El mejor es el 1, donde vá a parar......

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
            Es curioso que al compañero Penibético se le esté despellejando porque él considere a Babic como un jugador válido y aprovechable y a otros que veían a Pavone como la reencarnación de Batistuta, o a Capi como el Toti de Camas y no se les diga ni pío.
            Siguiendo con el hilo, sinceramente, al croata no le hemos visto absolutamente nada como para juzgarlo, ya que no ha contado con oportunidades y cuando ha sido de la partida no ha ocupado su sitio. Sin embargo, he de decir que, en mi opinión, este jugador ya es irrecuperable, y que me ofrece muchísimas dudas, por no decir todas. Ahora bien, no entiendo por qué otros pseudofutbolistas como Arzu, Rivas, Capi, Rivera, Xisco, o Josemari (que ya no está) han podido disfrutar de minutos y al balcánico sólo se le ha visto un cuarto de hora contra el Real Madrid. Y ahora que alguien me diga que Arzu y compañia aportan mucho al equipo porque me parto de risa.
            ¿15 o 16 partidos? con el fisico que tiene no aguanta ni 20 minutos a pleno rendimiento, ya ves la que lio con el madrid.

Anda hombre...

Con lo de casto,capi, rivas, jose mari.... llevas razon, todos fuera.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Fue el maestro de Pranjic y Srna
              Dicen que Jarni le dejo sus botas...

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                Con lo de casto,capi
                ... que al menos juegan y se comprometen y no le dan al jamon y las gambitas......

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                  Siempre desde el respeto a su persona penibetico: ahora abre uno del shico lima y otro de juanlu.
                  Medu tio, cuantos partidos segios as visto tu jugar a Lima¿¿??

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                    Es curioso que al compañero Penibético se le esté despellejando porque él considere a Babic como un jugador válido y aprovechable y a otros que veían a Pavone como la reencarnación de Batistuta, o a Capi como el Toti de Camas y no se les diga ni pío.
                    Siguiendo con el hilo, sinceramente, al croata no le hemos visto absolutamente nada como para juzgarlo, ya que no ha contado con oportunidades y cuando ha sido de la partida no ha ocupado su sitio. Sin embargo, he de decir que, en mi opinión, este jugador ya es irrecuperable, y que me ofrece muchísimas dudas, por no decir todas. Ahora bien, no entiendo por qué otros pseudofutbolistas como Arzu, Rivas, Capi, Rivera, Xisco, o Josemari (que ya no está) han podido disfrutar de minutos y al balcánico sólo se le ha visto un cuarto de hora contra el Real Madrid. Y ahora que alguien me diga que Arzu y compañia aportan mucho al equipo porque me parto de risa.
                    No se le está despellejando, ¿no?

Otra cuestión, ¿has leído el título? Pone JUGADORAZO. Creo que se puede discutir si Arzu, Capi y compañía son válidos, pero pocas veces se les da esos adjetivos.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      Alzo la voz y no dijo nada bueno... tampoco nada falso... he aqui que le den mas motivos para comprometerse lo minimo...

ya lo dijo que los extranjeros tenian otro trato... por parte de Chaparro
                      Chaparro no es santo de mi devoción y tiene mil y un errores. No me parece un entrenador válido para el Betis y ya lo ha demostrado con creces. Ahora bien, no seamos oportunistas y perdamos la cabeza alabando a un futoblista que no ha demostrado absolutamente nada y que juega tal como entrena, andando. Así no se pueden esperar oportunidades ni nada por muy internacional con Croacia que seas. Y repito que esto ya lo hacia con Cuper, que no es solo por el tema Chaparro.

Ah, y quiero que se vayan Babic y Juanlu, pero que le sigan Capi, Melli, Rivas, Xisco...etc.

Comentario

Alguien lo ha explicado de p. m.
                        "Es que Babic es un jugadorazo, cuando jugaba en Croacia, en su equipo..." Es como cuando la dupla Juanito - Rivas. Parece que no ha pasado mucho, pero con los años uno se vuelve mas viejo y peor, cosa que también afecta al aludido Babic, a no ser que beba de un manantial de la eterna juventud...
                        En fin, que dejen de mirar atrás y de decir como era, y ser sinceros y recordar cada partidito que ha hecho este especimen con la camiseta verdiblanca. De guasa. Limpia en el vestuario Babic incluido

Comentario

... que al menos juegan y se comprometen y no le dan al jamon y las gambitas......

Casto y Capi, 2 jugadores comprometidos.

Y sí, aunque te rías, tiene bastante ascendencia sobre Pranjic.

Comentario

El mejor es el 1, donde vá a parar......
                            No se cual es el mejor, pero si que los dos son ciertos.

Comentario

Originalmente publicado por eR_DuMi Ver Mensaje
                              Medu tio, cuantos partidos segios as visto tu jugar a Lima¿¿??
                              No se pero si Cuper un entrenador ultradefensivo, que le pitaban hasta en el futbol italiano, no lo ponia... mu bueno no sera, digo yo.

No lo he visto nada, pero ¿ por que todo lo que viene de fuera puede ser bueno y lo de dentro no?

La cantera, con alex ortiz y zamora.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                                Probablemente, el mejor zurdo que tenemos en esta plantilla, un jugador que, desde que ha llegado, se ha comportado como un profesional, aceptando ser la última opción sin alzar jamás la voz ni dar la nota. Y cuando en verano tuvo la oportunidad de irse, lo hizo con elegancia y dignidad.

Algo de lo que no puede presumir quien le entrena. O, mejor dicho, quien le desprecia. A mí no se me olvidan los partidazos que le he visto hacer con su selección, ni la ilusión con la que llegó al Betis, aunque nunca ha contado con el cariño de la gente, dispuesta a encumbrar a manzanas podridas que se tapan con edredones verdiblancos desde niños y cargar las tintas contra jugadores que no han tenido la posibilidad de demostrar su valía.

Cuando otros compatriotas, compañeros, le pidan referencias para venir aquí, por ejemplo Pranjic, lo más normal es que les diga que ni se les ocurra, que aquí tenemos una dirección de risa y un entrenador voluble, caprichoso y que sienta a la gente sin el menor motivo.

Cuesta un mundo que se fichen cracks de talla mundial para que se les desprecie de esta manera. Y no es el único, véase Monzón o Ricardo.

Ánimo, Marko, algunos seguimos creyendo en ti.
                                Totalmente deacuerdo contigo, desde que llegó no he dejado de apoyarle

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X