Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marko Babic, un jugadorazo olvidado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Es cierto lo de babic?

Originalmente publicado por okyone Ver Mensaje
    eso eso tan lejos como está el otro crack ese tal sobis
    Calla....que la semana pasada marcó dos goles, así que ya lleva 5 en la potente liga árabe, jojojojojo.

Comentario

Este post es absurdo a mas no poder, Babic a jugado dos partidos en Alemania desde que se fue, y ya algunos lo encumbran como un magnifico jugador y todo por desprestigiar a Chaparro.

P.D. Grande Paco por librarnos de ese lastre llamado Babic!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
        Este post es absurdo a mas no poder, Babic a jugado dos partidos en Alemania desde que se fue, y ya algunos lo encumbran como un magnifico jugador y todo por desprestigiar a Chaparro.

Totalmente de acuerdo, Babic ha sido un fraude de jugador en todos los aspectos pero muchos lo quieren encumbrar para criticar a Paco.

Gran labor la del trianero.

Comentario

OK. Betico de Triana 100% deacuerdo

Buena Curru Chaparro de Triana (MIke Yager de Triana)

Comentario

Originalmente publicado por Ebarde Ver Mensaje
            OK. Betico de Triana 100% deacuerdo

Buena Curru Chaparro de Triana (MIke Yager de Triana)
            Y dime lo contrario....

Comentario

Hubo, en su día, un forero que abogaba por la presencia de Babic en el once inicial del Betis como centrocampista organizador y solo quería salir de la duda.
              Ok. Gracias por la aclaración. Yo particularmente no lo veo en esa posición. Los experimentos, con gaseosa

Comentario

Hosti... viendo el rendimiento del inútil de Babic en el Herta estoy por llamar a Rummenigge para que fiche al Shico Jose Mari ***** para el Bayer para discutirle el liderato a los berlineses... el ***** demostró más fútbol que Babic en el tiempo que estuvieron aquí los dos.

Qué lástima de Bundesliga... quién la ha visto y quién la ve.

Comentario

Además, er shico Jose Mari si no funciona se secuestra sólo... como el novio de Falete.

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                    Ok. Gracias por la aclaración. Yo particularmente no lo veo en esa posición. Los experimentos, con gaseosa
                    de nada, para eso estamos compañero

P.D. hace tiempo que no veo a dicho forero por aqui, sera que el Betis esta sacando puntos?
                    Editado por última vez por Betico de Triana; https://www.betisweb.com/foro/member/12531-betico-de-triana en 20/02/09, 14:32:34. Razón: P.D.

Comentario

Chaparro... tengo buenos recuerdos de él de su etapa por mi Isla Cristina. Que se le debe apoyar por ser nuestro técnico, vale ; pero que no se le vean las carencias del míster eso ya clama al cielo.

Es cierto que se ganó su puesto por méritos y por apoyo de la aficion -creo que en eso casi todos fuimos unánimes- pero que hablamos de una afición que, cuando las cosas van mal te dan la espalda, y cuando consigues un empate con el Barça y una victoria contra las vecinas, ya resulta que somos el Manchester United y él Sir Alex Fergusson) y glorias, lores y alabanzas: yo digo que mucho ruido y pocas nueces. Prometía mucho y a ver si nos deja donde nos dijo. Nuestro míster no sabe leer los partidos (mirad muchos segundos tiempos que pase lo que pase no adopta medidas), confía ciegamente en los mismos (su cabezonerío con darle minutos a gente que fallaba mucho en el campo, desde la portería, hasta la delantera, pasando por el centro del campo y la defensa; obviaré nombres que ya todos conocemos), y también se estaba subiendo ya por último a declaraciones en rueda de prensa salidas de tono... Francamente, en mi humilde opinión, el Betis le queda grande a este hombre.

El que me diga que los fichajes los ha traído Chaparro, que tuvo que pedir un vídeo porque no sabía ni de qué jugaba Emaná, es ya de órdago. Eso sí, agradezco que no tragara con otras cosas que le quisieron encalomar.

No hay que ser tan populista por un par de resultados; aquí se habla mucho de mirar a la UEFA cuando tenemos el descenso a 5 puntos. Aunque he de reconocer que con Oliveira el efecto ha sido más moral y anímico entre los jugadores que de juego, porque es que nos arrastrábamos domingo sí y domingo también por los campos.

Y prosiguiendo con el tema de Babic: buena suerte al croata y ya. Que tenga suertecita (como diría Bunbury), y luego vemos si es o no un paquete. Distinto es que al igual que Sobis, ambos se rascaron los kinders bien rascados. Pero nadie me va a hacer cambiar de opinión que peores paquetes hemos tenido -y tenemos- dentro del vestuario. Paquetes que se demuestran que son tal cuando saltan al campo y cuando cogen su "minutito de gloria" ante unos micrófonos.

Saludos.

Comentario

Y prosiguiendo con el tema de Babic: buena suerte al croata y ya. Que tenga suertecita (como diría Bunbury), y luego vemos si es o no un paquete. Distinto es que al igual que Sobis, ambos se rascaron los kinders bien rascados. Pero nadie me va a hacer cambiar de opinión que peores paquetes hemos tenido -y tenemos- dentro del vestuario. Paquetes que se demuestran que son tal cuando saltan al campo y cuando cogen su "minutito de gloria" ante unos micrófonos.

Saludos.

Pues no sé yo que decirte... más paquete que Babic está complicado encontrarlo hasta en el mismo Betis. Era desesperante verlo jugar de interior por su lentitud y su cintura de hierro oxidado y de lateral daba más miedo a la grada y al resto del equipo que la niña del exorcista estando con la regla. Yo creo que incluso Rivepenita y pobreXisco mejoran las prestaciones ofrecidas por el croata.

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                          ¿Conformismo?. ¿Que a Babic se le hecha de menos?.

Permítame la licencia o la libertad de comentarle... desde mi humilde opinión.

Debiera usted ser más expecífico a la hora de lanzar un "J´accuse" a lo Émile Zola y ser más específico, puesto que alguno nos podemos dar por aludido. Creo que Vd. o bien ha hecho una interpretación sesgada del post (y de sus antecedentes), bien de forma intencionada o bien de forma involuntaria, o bien simplemente su comentario iba por otra dirección.

En cualquier caso, por mi parte yo le aclaro: estimo que este jugador no se adaptó, que tampoco le facilitaron la adaptación, que no gozó de suficientes minutos ni tampocó tuvo ni siquiera amor propio para dar parte del fútbol que atesora (vuelvo a reiterar que no es un crack pero tampoco es un paquete como mucho quieren hacerlo ver), y que tampoco puso mucho de su parte. ¿Motivos?. "Qui lo sá" como dicen los italianos. La cosa es que el tipo no daba el callo, no entraba tampoco en los planes del míster ni de la Entidad, así que lacito y adiós.
                          El debate va, a raíz de otros posts -al menos entiendo yo- y en alegoría a ciertas declaraciones de otro forero (Penibético) en los que se debatía sobre el jugador.

Y si triunfa en el Hertha, me alegraré por él, porque aquí vivió en el "ostracismo" y rascándose los ovoides.

Ah, y creo que antes que él debieron salir muchos más, no sólo por vivir acomodados sino por crear un clima de inestabilidad deportiva (diría que hasta contagiosa) y también con sus rajadas frente a los micrófonos; esta medida es aplicable no sólo en los vestuarios, sino a distintos niveles jerárquicos o de competencia en la Entidad.

Eso sí, coincido con Vd. que también en ocasiones por varios aciertos de un jugador ya es el mejor y por unas pifias ya hay que defenestrarlo. Yo no suelo (por no decir nunca) hago ese tipo de declaraciones populistas o demagógicas (o simplemente "hechas en caliente"): hay que dar minutos, el que se lo gane en los entrenamientos y lo corrobore con un buen papel en el terreno de juego, ése es el que juega de titular. Y en cuanto a lo de mirar a las vecinas, debiéramos mirar pero no para envidiar lo que tienen sino para aprender de cómo han evolucionado para tener lo que actualmente tienen: mis jugadores están por encima de ellos y no los cambio por ninguno de los suyos, aunque pueda reconocer que tienen mejores jugadores en determinadas demarcaciones. Siempre pongo el mismo ejemplo: si algo me maravilló fue la plantilla que tuvimos el año 1993-94, con Lorenzo Serra Ferrer de entrenador, todos unos curritos del copón, algunos con calidad, pero ante todo un equipo compacto y férreo, y con buen rollo. Y deportivamente, para asombro de muchos, la de la final que perdimos contra el Barcelona en el 1997, con unos cracks como Vidakovic, Alfonso, Jarni, Finidi, Alexis... (grande Miyagui).

Eso es lo que respecta por mi parte.

Un saludo.
                          1º) La verdad que la acusación no iba por nadie en concreto, principalmente porque no participo demasiado en este foro y no conozco la inclinación de cada uno en concreto, simplemente lo digo por la impresión general que me he llevado en muchas ocasiones y que el post inicial de este hilo me parece que lo ejmplifica bien.
                          2º) A eso precisamente quería llegar yo, a que si el chaval sea por la razón que sea no se adapta y no rinde, lo suyo es largarlo, y eso estuvo bien hecho por el Betis, así que veo absurdo criticar el despido o como se quiera llamar de este jugador que nunca rindió aquí.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                            Calla....que la semana pasada marcó dos goles, así que ya lleva 5 en la potente liga árabe, jojojojojo.
                            Y Sergio Garcia solo lleva 6 goles en la debil liga española.... XD

Comentario

A mi me parece mucho mas absurdo tu comentario,y tu incansable idea de defenestrar a babic incluso habiendo salido del betis ya,te dejo dinero a deber quizas?
                              Nadie a dicho que sea un magnifico jugador,solo se dice que no se le dieron oportunidades
                              Por cierto grande paco si.....jajajajajajjaajaj no tengo nada que decir con paco ese que iba a hacernos campeon de liga jajajajaj,primero la caga con babic y luego no a dejado de cagarla con un sin fin de jugadores..GRANDISIMO!!! gracias por dejar a ricardo en el banquillo media temporada olee paco.

Comentario

de nada, para eso estamos compañero

P.D. hace tiempo que no veo a dicho forero por aqui, sera que el Betis esta sacando puntos?
                                Por cierto el betis es de una suma de puntos increible....no salgo de mi asombro!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X