Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marko Babic, un jugadorazo olvidado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Es cierto lo de babic?

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    Vale es cierto... pero se puede aludir a este jugador, cuando muchos que defienden a odonkor, son los mismos que tiran por tierra a babic...

Yo reconozco que por lo demostrado los dos en el betis... no son ninguno santos de mi devocion... pero hay que reconocer que el aleman cuando ha estado sano, ha recibido mucho mas oportunidades que babic...
    que tendra que ver aqui Odonkor? y si, prefiero a Odonkor que al gran jugadorazo Babic

PD: que nos gusta que nos quoteen ee?

Comentario

Vale es cierto... pero se puede aludir a este jugador, cuando muchos que defienden a odonkor, son los mismos que tiran por tierra a babic...

Yo reconozco que por lo demostrado los dos en el betis... no son ninguno santos de mi devocion... pero hay que reconocer que el aleman cuando ha estado sano, ha recibido mucho mas oportunidades que babic...
      En esto llevas toda la razon,pero la gente parece que no entiende la comparacion ,ademas no te esfuerzes si ni siquieran se dignan a entender que de lo que se trata es de que no le an dado oportunidades,aqui nadie dice que babic sea un crack,pero ellos siguen dale que te pego entendiendo lo que les da la gana.En fin...

Comentario

Post ya para Jose Mari,que se está saliendo en el Nástic,y nosotros nos traemos a Oliveira en su lugar.Es que hemos dejado ir a jugadorazos...

Comentario

Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
          que tendra que ver aqui Odonkor? y si, prefiero a Odonkor que al gran jugadorazo Babic

PD: que nos gusta que nos quoteen ee?
          pues si prefieres a odonkor antes que a babic... con eso lo dices todo... ¿se quedara babic en Berlin los lunes a ensayar los centros.... lo mismo no se queda, como al equipo de Berlin no le ha costado mil millones de las antiguas pesetas...?

Comentario

Anda que no os gusta ni ná el mamoneo.

Por cierto, el Hertha ganó. ¿Alguien sabe si jugo Marquinhos Babic y qué tal lo hizo?.

P.D. no es cuestión de llorarle, sino de saber que qué tal lo hace. Aquí por los motivos que fuere no rendía y ya.

Comentario

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
              Post ya para Jose Mari,que se está saliendo en el Nástic,y nosotros nos traemos a Oliveira en su lugar.Es que hemos dejado ir a jugadorazos...
              es que a josemari, si le dieron aqui muchos minutos... muchos mas que a babic... por lo tanto ni el caso, ni siquiera se le parece... vale!!!

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                Anda que no os gusta ni ná el mamoneo.

Por cierto, el Hertha ganó. ¿Alguien sabe si jugo Marquinhos Babic y qué tal lo hizo?.

P.D. no es cuestión de llorarle, sino de saber que qué tal lo hace. Aquí por los motivos que fuere no rendía y ya.

si, claro que jugó, lo dudabas??

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

BRUTAL, seis minutos corriendo.......que gran pelotero....

Comentario

es que a josemari, si le dieron aqui muchos minutos... muchos mas que a babic... por lo tanto ni el caso, ni siquiera se le parece... vale!!!
                    pues yo creo que jose mari se va al hertha y todavía tiene más minutos que babic. ayer tuvo 6. ¡¡¡¡ lo que estará demostrando en los entrenamientos !!!! y eso que es un refuerzo de invierno.
                    ¡¡¡¡¡ que bueno que te fuistes !!!!

Comentario

Este post de que va de Babic? o de los que pensamos que no vale apra el Betis?

Insisto en lo mismo que dije el primer día, Babic es un jugador que vino al Betis a vivir del cuento y menos mal que nos lo hemos quitado de encima.

Comentario

a no ser que a Babic le hayan puesto la sangre de puyol, Babic seguirá siendo un paquete, muchos decís la bundesliga van primero, bueno Odonkor estuvo allí y se salía, y aquí no lo quereis...en fin.

que se quede allí.

Comentario

Bueno, el caso es que Babic no demostró nada ni cuando se le dió oportunidad, nunca olvidaré por ejemplo aquel partido en la cartuja la temporada pasada contra el valladolid, como por ejemplo...Y ya si digo este año en el Betis-Madrid...
                          En fin, menos mal que te fuiste

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            Gracias por la info, Pelu. No te había leído el post

Comentario

aqui jugaba cualquiera antes que el, hasta xisco ll., eso es lo que cuesta entender, y dolvi, hay que ver la que le tienes a odonkor aunque no este ni jugando por estar lesionado...pues te digo una cosa los hay todavia en esta plantilla, mas malos y con menos sangre, porque te digo una cosa no se si peor odonkor que juanmita o damia...

Comentario

Pues yo creo que este tío no es tan malo. He visto bastantes partidos de la bundesliga -que no es precisamente una perita en dulce-. y Babic ha tenido un rendimiento de notable, con jugadas muy parecidas a las que hacía el gran Jarni. Lo que no entiendo es porqué aquí ha hecho tan poquito, como no sea porque la cerveza Kulmbacher es mejor que la Cruzcampo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X