Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marko Babic, un jugadorazo olvidado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Es cierto lo de babic?

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    ¿Cuándo has visto a Damiá regatear?
    Muchas veces coje el balon pegado a la banda driblando en diagonal hacia la porteria, al estilo Ilic! Sino por velocidad, como en Copa contra el Irun. Para regatear no siempre hay que hacer una filigrana.

Comentario

Originalmente publicado por er_colega_de_prats Ver Mensaje
      **** yo estoy pensando seriamente que tu ayas visto a alguno de esos 3 jugando jajaj,velocidad regate centro discreto?pero si carecen de todo eso y mas...claro que no e visto a babic,por supuesto que no pues no le an dado minutos..sinceramente para mi ver a un futbolista jugar ratitos...no es ver a un futbolista y babic aqui solo a jugado a ratos...existen muchos jugadores como pavone que la primera temporada se les ve jugar se ve que son paquetes y decimos...bueno es el proceso de adaptacion...pero esque babic no a tenido proceso de adaptacion ninguno,en los 2 o 3 partidos que a jugado no a estado muy acertado y se a convertido en la diana de muchos aficionados,eso es lo que no comprendo.
      Esta claro que al pobre no le han salido las cosas, pero que los ratitos que ha estado no ha demostrado nada, ni siquiera entrega, que es lo mínimo que se le pide a un jugador cuando carece realmente de técnica, es que ni eso, pero bueno. Él era el primero de la lista de descarte(en mi opinión) y ya esta fuera. Tu lo ves de una manera y yo lo veo de otra diferente, creo que te gustó como jugador y a mi no.
      Prefiero a Damia, Juanma y Xisco antes que a Babic y tu al revés. Esa es la cuestión.

Comentario

Originalmente publicado por er_colega_de_prats Ver Mensaje
        Pues claro que me hace gracia sobre todo el caralenteja jaja ...pero vamos no creo que por eso sea mas betico ni que por decir eso de paco sea sevillista.
        me gusta más eso del caralenteja...(creo que no hay beticometro¡¡¡) No me alejo del post, creo que Babic (me da igual si al pobrecito aqui en Sevilla con el frio, las estalastitas, er mar tiempo, la cerveza caliente, y er marisco de baja calidá, le ha dao un bajonazo) no es futbolista para el Betis. Mark en dos cuartos de hora ha hecho mil veces más que él.

Comentario

Me hace mucha gracia lo que escribe mucha gente en este foro, este post es un claro ejemplo de ello. Me explico, me parece magnifico que tengáis una actitud crítica, pues el conformismo no lleva a ningún avance y más con un mandatario como Lopera, y en muchas cosas que decís os doy la razón; pero hay algunas cosas que me dan RISA. Por ejemplo esta, ahora que apenas hace un mes que se ha ido Babic, ya surge quien le echa de menos y culpa a Chaparro de no haberle dado oportunidades. Eso sí, cuando jugaba (también es cierto que poco) y se arrastraba por el campo todo el mundo quería darle puerta. Parece que ya la cosas es criticar por critica, como por ejemplo siempre que suena un buen fichaje para el club como este invierno con Oliveira, todo el mundo diciendo que no vendrá en la vida, y ahora resulta que lleva dos jornadas y un mano a mano fallado, y ya no es el de antes. Señores, que parece que sólo nos guste lo que tienen las vecinas, que me juego lo que sea a que aqui hay gente que echaria de menos a Rivera si lo largasen, eso sí, mientras tanto a criticar los bultos que tenemos. Lo dicho me parece que no tiene sentido que echemos de menos a un jugador al que querríamos echar si estuviese hoy por hoy jugando de titular en el Betis.

Espero que no se lo tome mal, ni va esto especialmente por dolvi, he soltado la parrafada en este hilo porque me parece que ilustra bastante bien lo que he dicho.
          Un saludo

Comentario

No se como el Hertha, lider de la Bundesliga se interesa en este hombre que tan poco se implica quitando que sea bueno o malo

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              ¿Cuándo has visto a Damiá regatear?
              Asi ha vote pronto recuerdo un gol con el racing que hizo un unodos que le quedo muy bonito.

Babic el que tuvo retuvo y Babic tuvo bastante pero obviamente lo mejor de el lo scaria fuera de este club muy iluso seria creer que con la dinamica que tenia aqui iba a aportar algo.

Comentario

A mí Babic me ha parecido muy malo lo que le he visto, era lentísimo, no tenía rápidez para mover el balón, tampoco desbordaba, lo dicho, bastante malo en mi opinión

Comentario

Originalmente publicado por Lobo Ver Mensaje
                  Esta claro que al pobre no le han salido las cosas, pero que los ratitos que ha estado no ha demostrado nada, ni siquiera entrega, que es lo mínimo que se le pide a un jugador cuando carece realmente de técnica, es que ni eso, pero bueno. Él era el primero de la lista de descarte(en mi opinión) y ya esta fuera. Tu lo ves de una manera y yo lo veo de otra diferente, creo que te gustó como jugador y a mi no.
                  Prefiero a Damia, Juanma y Xisco antes que a Babic y tu al revés. Esa es la cuestión.
                  Pues si creo que esa es la cosa,el para mi no era el primero en la lista pero bueno lo importante esque ahora se actue con el mismo criterio para el resto de jugadores que no dan la talla en el equipo.

Comentario

Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
                    me gusta más eso del caralenteja...(creo que no hay beticometro¡¡¡) No me alejo del post, creo que Babic (me da igual si al pobrecito aqui en Sevilla con el frio, las estalastitas, er mar tiempo, la cerveza caliente, y er marisco de baja calidá, le ha dao un bajonazo) no es futbolista para el Betis. Mark en dos cuartos de hora ha hecho mil veces más que él.
                    jejeje mejor asi no?
                    Hombre babic bajo mi punto de vista no era tan malo como se a pintado pero no te negare que mark es infinitamente mejor,eso es obvio esque hablamos de un jugador que de no ser por las lesiones y su actitud yo creo que estaria en un gran equipo,de hecho no creo que el liverpool lo soltara por malo,a ver si coje una rachita de 8 partidos seguidos el muy *****

Comentario

Originalmente publicado por juaki_3000 Ver Mensaje
                      Me hace mucha gracia lo que escribe mucha gente en este foro, este post es un claro ejemplo de ello. Me explico, me parece magnifico que tengáis una actitud crítica, pues el conformismo no lleva a ningún avance y más con un mandatario como Lopera, y en muchas cosas que decís os doy la razón; pero hay algunas cosas que me dan RISA. Por ejemplo esta, ahora que apenas hace un mes que se ha ido Babic, ya surge quien le echa de menos y culpa a Chaparro de no haberle dado oportunidades. Eso sí, cuando jugaba (también es cierto que poco) y se arrastraba por el campo todo el mundo quería darle puerta. Parece que ya la cosas es criticar por critica, como por ejemplo siempre que suena un buen fichaje para el club como este invierno con Oliveira, todo el mundo diciendo que no vendrá en la vida, y ahora resulta que lleva dos jornadas y un mano a mano fallado, y ya no es el de antes. Señores, que parece que sólo nos guste lo que tienen las vecinas, que me juego lo que sea a que aqui hay gente que echaria de menos a Rivera si lo largasen, eso sí, mientras tanto a criticar los bultos que tenemos. Lo dicho me parece que no tiene sentido que echemos de menos a un jugador al que querríamos echar si estuviese hoy por hoy jugando de titular en el Betis.

Espero que no se lo tome mal, ni va esto especialmente por dolvi, he soltado la parrafada en este hilo porque me parece que ilustra bastante bien lo que he dicho.
                      Un saludo
                      ¿Conformismo?. ¿Que a Babic se le hecha de menos?.

Permítame la licencia o la libertad de comentarle... desde mi humilde opinión.

Debiera usted ser más expecífico a la hora de lanzar un "J´accuse" a lo Émile Zola y ser más específico, puesto que alguno nos podemos dar por aludido. Creo que Vd. o bien ha hecho una interpretación sesgada del post (y de sus antecedentes), bien de forma intencionada o bien de forma involuntaria, o bien simplemente su comentario iba por otra dirección.

En cualquier caso, por mi parte yo le aclaro: estimo que este jugador no se adaptó, que tampoco le facilitaron la adaptación, que no gozó de suficientes minutos ni tampocó tuvo ni siquiera amor propio para dar parte del fútbol que atesora (vuelvo a reiterar que no es un crack pero tampoco es un paquete como mucho quieren hacerlo ver), y que tampoco puso mucho de su parte. ¿Motivos?. "Qui lo sá" como dicen los italianos. La cosa es que el tipo no daba el callo, no entraba tampoco en los planes del míster ni de la Entidad, así que lacito y adiós.
                      El debate va, a raíz de otros posts -al menos entiendo yo- y en alegoría a ciertas declaraciones de otro forero (Penibético) en los que se debatía sobre el jugador.

Y si triunfa en el Hertha, me alegraré por él, porque aquí vivió en el "ostracismo" y rascándose los ovoides.

Ah, y creo que antes que él debieron salir muchos más, no sólo por vivir acomodados sino por crear un clima de inestabilidad deportiva (diría que hasta contagiosa) y también con sus rajadas frente a los micrófonos; esta medida es aplicable no sólo en los vestuarios, sino a distintos niveles jerárquicos o de competencia en la Entidad.

Eso sí, coincido con Vd. que también en ocasiones por varios aciertos de un jugador ya es el mejor y por unas pifias ya hay que defenestrarlo. Yo no suelo (por no decir nunca) hago ese tipo de declaraciones populistas o demagógicas (o simplemente "hechas en caliente"): hay que dar minutos, el que se lo gane en los entrenamientos y lo corrobore con un buen papel en el terreno de juego, ése es el que juega de titular. Y en cuanto a lo de mirar a las vecinas, debiéramos mirar pero no para envidiar lo que tienen sino para aprender de cómo han evolucionado para tener lo que actualmente tienen: mis jugadores están por encima de ellos y no los cambio por ninguno de los suyos, aunque pueda reconocer que tienen mejores jugadores en determinadas demarcaciones. Siempre pongo el mismo ejemplo: si algo me maravilló fue la plantilla que tuvimos el año 1993-94, con Lorenzo Serra Ferrer de entrenador, todos unos curritos del copón, algunos con calidad, pero ante todo un equipo compacto y férreo, y con buen rollo. Y deportivamente, para asombro de muchos, la de la final que perdimos contra el Barcelona en el 1997, con unos cracks como Vidakovic, Alfonso, Jarni, Finidi, Alexis... (grande Miyagui).

Eso es lo que respecta por mi parte.

Un saludo.

Comentario

Amen, +1000000000000000000

Comentario

babic, tuvo cero compromiso

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            pues eso... es cierto que ha pasado de ser suplente de suplente en un equipo que aspira a mantenerse a luchar por la liga en un equipo aleman... y ademas parece ser y todo que esta contando con minutos...

Lo que son las cosas... y muchos que aqui han contado con muchisimos minutos... el dia que salgan de aqui si es que salen, no pasaran de un segunda que aspire a mantenerse en su categoria...

pero solo pregunto...
                            Recuerda usted el comentario del amigo penibético, al que tanta gente criticaron, por que Babic "no había tenido actitud, era lento, etc, etc, etc"???

Nosotros tenemos los grandes Capi, Arzu, Rivera, etc.

Comentario

Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
                              que se valla lejos el jugadorazo babic, bien lejos
                              eso eso tan lejos como está el otro crack ese tal sobis

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                                ¿Quién ha dicho que sea organizador?
                                Hubo, en su día, un forero que abogaba por la presencia de Babic en el once inicial del Betis como centrocampista organizador y solo quería salir de la duda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X