Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marko Babic, un jugadorazo olvidado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Marko Babic, un jugadorazo olvidado

Originalmente publicado por igor Ver Mensaje
    Se me viene a la mente el caso de Dennis Bergkamp en el Inter , jugadorazo que saco Cruyff del Ajax , un crack a finales de los 80 y principio d elos 90 , llega al inter y no funciona , sin embargo fué al Arsenal y volvio a demostar lo buen jugador que es , con esto quiero decir que el no encajar en un club no quiere decir que el jugador sea malo , debido a factores externos o sistemaas de juego hay jugadores que no encajan en un club, por cierto este jugador en su dia estuvo vinculado al Betis , recuerdo que segun marca pedian 300 millones y el traspaso de Jarni al club londinense , que lejos queda esto ya.
    ya ya este lleva ya 3 seguidos siendo un autentico fracaso

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Habría que ver el seguimiento de Sobis.....
      Así puede ser director deportivo cualquiera, me meto en el Marca en el apartado de Ligas sudamericanas y me traigo el que mas goles meta y ya está... hice mi trabajo, que salga bueno o malo no es responsabilidad mia...

qué fácil es ser director deportivo, jamás tienes la culpa de ná
      Sí que tienen que asumir su culpa en aquellos fichajes que no aportan nada o que no son lo que se busca...pero repito si se trae a un jugador que gana la copa libertadores (la champions de alli) con 2 goles suyos y mete muchos goles con la edad que tiene, que incluso va a la selección brasileño, lo cual muestra que tiene futuro...y ahora se trae y no rinde, que ha demostrado que sólo le gusta el dinero sino no se hubiera ido a la liga Árabe...pues si aquí no rinde, no es culpa del que lo trajo puesto que hizo lo que tenía que hacer...no es muy difícil de entender

Comentario

[QUOTE=zamue;1854923]
        Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        Y me reafirmo en TODO...Babic tenia un buen curriculum, pero un jugador no se hace por el nombre, y aqui ha demostrado que no es válido, asi funciona el futbol...un ejemplo claro es el caso Sobis, vino tras ganar un titulo y meter muchos goles ayi, si aqui no triunfa por lo que sea, son cosas del futbol, el que lo trajo hizo lo que tenia que hacer, traer al jugador...

Por cierto, una vez mas caen los que criticaban destructivamente a Lopera...decian que no iba a venir nadie...Obinna de momento esta casi fichado, y se esta intentando fichar al "imposible" Ricardo Oliveira, no acertais ni una (no va por ti sino por todos aquellos que practican el habla facil y la videncia)[/QUO

jejeje obinna casi fichado igual que el marca con villa XD,i lo de oliveira lo traimos porque estaba en 2º,pero pa la mielda que hizo por el dinero ese hubieramos traido 1 bueno,pero bueno me ilusione con oliveira como todo el beticismo.
        Todo el mundo quería a Oliveira, en ese momento si se llegara también hubiera pedido a Oliveira...se hizo un esfuerzo por traerlo, un jugador goleador, adaptado a nuestra liga, nuestra ciudad...ahora es muy fácil hablar en consecuencia

Comentario

Sí que tienen que asumir su culpa en aquellos fichajes que no aportan nada o que no son lo que se busca...pero repito si se trae a un jugador que gana la copa libertadores (la champions de alli) con 2 goles suyos y mete muchos goles con la edad que tiene, que incluso va a la selección brasileño, lo cual muestra que tiene futuro...y ahora se trae y no rinde, que ha demostrado que sólo le gusta el dinero sino no se hubiera ido a la liga Árabe...pues si aquí no rinde, no es culpa del que lo trajo puesto que hizo lo que tenía que hacer...no es muy difícil de entender
          Otra vez¿¿??
          Mi equipo juega a tal cosa y yo voy a buscar a un jugador que aporte tal cosa.... pues le hago un seguimiento y veo si es lo que me interesa...
          El problema es el director deportivo que ve Youtube o que se mete en el MARCA y mira a ver quien es el pichichi de Brasil....

Y así pasa lo que pasa.... que viene Odonkor por el simple hecho de ser internacional alemán y nadie se coscó de que tiene menos tecnica que el Tato.
          O viene Wagner, muy famoso en Brasil, para jugar de lateral izquierdo cuando resulta que el nota es extremo....
          O el mismo Babic otro que viene a jugar de lateral y resulta que el tio rinde más de carrilero.
          O viene Pavone por 7kilos y no le mete un gol al arcoiris... habiendo futbolistas más baratos como LLorente por ejemplo y que sabes que te aseguran 15goles

Pero nada.... a Momparlet ni mu....

No es muy difícil de entender no, hasta tú puedes....
          Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 12/05/10, 15:22:27.

Comentario

El fichaje de Sobis empezó a salir mal desde el momento en el que se le ofrecieron 6 años de contrato. A un chaval de 20 años, que es la primera vez que sale de brasil (con los antecedentes de otros jugadores brasileños, que solo van a por el dinero) no se le puede ofrecer un contrato tan largo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X