Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marko Babic, un jugadorazo olvidado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Es cierto lo de babic?

Originalmente publicado por quino Ver Mensaje
    me parece muy penoso que le faltes al respeto al actual entrenador del Betis llamándole lo mismo que le llamaban en el campo del centro comercial los palanganas y que tanto hemos criticado. Paco tendrá muchos fallos, pero tambien los tenia Cuper, Irureta y tantos otros y no le daban tanta caña. Babic no era un crack como para echarlo ahora de menos, igual se le podia haber sacado mas provecho pero era un tio sin sangre en las venas y sobre todo nulo en defensa, asi que veo bien que si aqui no tenia participacion se le largase.
    Solo es una broma,pero si hablamos de falta de respeto te comentare esa tan enorme de paco...si yo cojo al equipo a principio de temporada lo hago campeon de liga!!! enga paco si eso lo escucha el sherif o el love...somos el cachondeo en los cuples de este año.ESO ES UNA FALTA DE RESPETO compañero,y eso que este año tenemos "mejor plantilla" que el año pasado,o por ejemplo otra falta de respeto,casto....no digo nada mas,a ese si tiene sangre en las venas?No perdona,tiene horchata..y a jugado 7 meses porque?

....

Comentario

Originalmente publicado por Meteoro Betico Ver Mensaje
      Yo creo que va a ser más bien al revés.
      Babic no es un paquete. No creo que se le haya olvidado jugar como hiciera con Croacia o en el Bayern si bien aquí ha pasado con más pena que gloria, e incluso me atrevería a decir que incluso rozó el ostracismo futbolístico. Pero con si coge confianza y se entrega (cosas de las que aquí carecía), podrá hacer grandes cosas, y máxime porque el sistema de fútbol alemán favorece la forma de jugar del croata.

No te digo que vaya a ser la Panacea ni que sea un revulsivo para el Hertha, pero sí que volverá a más o menos a su nivel, si es que aún le queda algo de sangre en las venas y de amor propio, y veremos a ver si rinde o no.

http://www.herthabsc.de/index.php?id=18907

Comentario

Originalmente publicado por Lobo Ver Mensaje
        La de cosas "interesantes" que se leen por aqui, no se si reirme o llorar. Ahora la culpa la tiene el bueno de Paco y donde me dejas a Irureta, Luis Fernandez o Cuper todos grandes entrenadores. Que Babic no es mas jugador que ninguno de la actual plantilla que se desembuelva por donde Babic debería. Pero por dios que malo es que Paco que quiere quitarnos a "Crack Babic", esto es el colmo! Estoy pensando seriamente si algunas de las personas que postean aqui han llegado a ver en directo a Babic...
        EL bueno de paco?? JJAJJAJA eso si que es "interesante" y pa hecharse a llorar..o reir como tu quieras yo me rio mejor,que babic no es un crack no te lo discuto,pero que mejora a muchos jugadores que siguen viviendo del cuento en este ****..no me lo puedes negar,aqui el problema esque paco no le a dado cabida a babic en esta plantilla,y eso se llama ****** para el futbolista y facilidad de criticarlo para los aficionados,una mala gestion de paco como tantas otras que lleva ya el muchacho,pero no pasa na paquito prefiere dalre oportunidades a rivas ese hombre con tanta proyeccion o a capi ..en definitiva al comando cantera.casualidad o falta de webos ?

Media docena para paco!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
          Babic no es un paquete. No creo que se le haya olvidado jugar como hiciera con Croacia o en el Bayern si bien aquí ha pasado con más pena que gloria, e incluso me atrevería a decir que incluso rozó el ostracismo futbolístico. Pero con si coge confianza y se entrega (cosas de las que aquí carecía), podrá hacer grandes cosas, y máxime porque el sistema de fútbol alemán favorece la forma de jugar del croata.

No te digo que vaya a ser la Panacea ni que sea un revulsivo para el Hertha, pero sí que volverá a más o menos a su nivel, si es que aún le queda algo de sangre en las venas y de amor propio, y veremos a ver si rinde o no.

http://www.herthabsc.de/index.php?id=18907
          Si no te digo que no, pero es que te has referido a un forero que hablaba de él como si del mismísimo Pirlo se tratase. Y sin exagerar. Era demasiado. Es más, afirmaba que tenía que jugar por delante de la defensa. ¿De verdad alguien ve a Babic jugando no ya como lateral, no ya como extremo, sino como... ¡CENTROCAMPISTA!? De ahí que me resista a creer que nadie vaya a darle a nadie un zas en toda la boca.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por er_colega_de_prats Ver Mensaje
            Vaya pedaz de ejemplo,te as lucido muchacho!! claro es cierto porque juanlu cuando vino al betis venia de un equipazo y con muchas espectativas no?Yo no se tu pero yo de juanlu ya sabia que no aria nada en el betis,es un paquetito de camel...eso sin contar las veces que a sido internacional juanlu.

No me diga tu a mi que babic es malo sin haberle visto jugar,es muy facil opinar pero al menos darle oportunidades no?Vino con muchas espectativas y gracias a paco el aparcacoches no a tenido lugar en este equipo.ENORABUENA PACO!!!
            El que te has lucido eres tú, llamando aparcacoches al actual entrenador del Real Betis Balompié y rebajándote al nivel del sevillista más acérrimo.

Vamos a hablar claro: a mí me la suda de donde viniera Babic. Pancraté venía del Paris SG y es tela de malo. ¿Te vale ese ejemplo? ¿O mejor el de Odonkor? Bronce mundial. Malísimo. ¿O no? Pero espera, que sigo. Vogel. ¡Del Milan! ¿Idóneo para el Betis? No. ¿Te valen esos ejemplos, muchacho? ¿O tadavía no?

Si Juanlu es un paquetito de camel, Babic es un pino mal plantao. BABIC ES MÁS MALO QUE UN BOCAO EN LOS WEBOS, digas lo que digas y te pongas como te pongas.

Comentario

El que te has lucido eres tú, llamando aparcacoches al actual entrenador del Real Betis Balompié y rebajándote al nivel del sevillista más acérrimo.

Vamos a hablar claro: a mí me la suda de donde viniera Babic. Pancraté venía del Paris SG y es tela de malo. ¿Te vale ese ejemplo? ¿O mejor el de Odonkor? Bronce mundial. Malísimo. ¿O no? Pero espera, que sigo. Vogel. ¡Del Milan! ¿Idóneo para el Betis? No. ¿Te valen esos ejemplos, muchacho? ¿O tadavía no?

Si Juanlu es un paquetito de camel, Babic es un pino mal plantao. BABIC ES MÁS MALO QUE UN BOCAO EN LOS WEBOS, digas lo que digas y te pongas como te pongas.
              No si no me pongo de ninguna manera no se si me explico.
              No me rebajo a nada pues no distingo los niveles entre sevillista y betico, me los explicas?Yo animo a mi equipo y lo que haga el sevilla poco me importa.

Muchachito porque me pones tantos ejemplos?resultas muy cansino de leer,no entiendo tantas tonterias juntas porque no se a que vienen,te dicho que babic venia con muchas espectativas no que viniera de un gran club,lo entiendes muchachito?y ahora?todavia no?

Si dices que babic es malo,tendras una teoria no?Nose esque yo sinceramente no e visto que le dieran minutos,aqui de lo que se discute es de que no se la a dado oportunidades.
              Y mas que insultar repito ,es una broma tipica de la simpatia sevillana que tanto nos caracteriza ,unas veces para el betis otras para el sevilla...a mi me hace gracia ,que quieres que llore?NO.Y esto lo digo independientemente de que paco sea o no un buen entrenador,cosa que no lo es,paco no vale para entrenar al Real Betis Balompie.
              Editado por última vez por er_colega_de_prats; https://www.betisweb.com/foro/member/1273-er_colega_de_prats en 19/02/09, 04:21:36. Razón: mejor asi

Comentario

No si no me pongo de ninguna manera no se si me explico.
                No me rebajo a nada pues no distingo los niveles entre sevillista y betico, me los explicas?Yo animo a mi equipo y lo que haga el sevilla poco me importa.

Muchachito porque me pones tantos ejemplos?resultas muy cansino de leer,no entiendo tantas tonterias juntas porque no se a que vienen,te dicho que babic venia con muchas espectativas no que viniera de un gran club,lo entiendes muchachito?y ahora?todavia no?

Si dices que babic es malo,tendras una teoria no?Nose esque yo sinceramente no e visto que le dieran minutos,aqui de lo que se discute es de que no se la a dado oportunidades.
                Y mas que insultar repito ,es una broma tipica de la simpatia sevillana que tanto nos caracteriza ,unas veces para el betis otras para el sevilla...a mi me hace gracia ,que quieres que llore?NO.Y esto lo digo independientemente de que paco sea o no un buen entrenador,cosa que no lo es,paco no vale para entrenar al Real Betis Balompie.
                Solo dos cosas compañero, Babic las veces que ha jugado ha sido de "vergüenza" (con y sin Chaparro de entrenador) al igual que otros muchos, pero aqui se habla de Babic. Y si tanta gracia te hace la simpatía sevillana, porque no te metes con el Critobita o con la Radio de los palanganas y dejas tranquilo a nuestro entrenador....o mejor, te vas a la pocilga a animar a Kanuté and Company.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                  El ejemplo perfecto. El currículum de Karembeu es intachable.

lo sabia, lo sabia

Comentario

EL bueno de paco?? JJAJJAJA eso si que es "interesante" y pa hecharse a llorar..o reir como tu quieras yo me rio mejor,que babic no es un crack no te lo discuto,pero que mejora a muchos jugadores que siguen viviendo del cuento en este ****..no me lo puedes negar,aqui el problema esque paco no le a dado cabida a babic en esta plantilla,y eso se llama ****** para el futbolista y facilidad de criticarlo para los aficionados,una mala gestion de paco como tantas otras que lleva ya el muchacho,pero no pasa na paquito prefiere dalre oportunidades a rivas ese hombre con tanta proyeccion o a capi ..en definitiva al comando cantera.casualidad o falta de webos ?

Media docena para paco!!!!
                    El bueno de Paco lo pongo en referencia a los entrenadores que llevamos sufriendo durante tres años, te guste o no con Paco es el único entrenador en este tiempo que ha hecho al equipo jugar un buen futbol, simpre bajo mi opinión claro esta, ahora quisiera que me dijeras jugadores a los que Babic mejora (siempre dentro de su posición Extremo-Lateral), yo que estoy buscando y no los veo. No me vayas a poner a Ilic, porque es lateral derecho, ni rivas, ni casto, ni nado por el estilo. Yo es que no veo uno más malo o que haya dado peor rendimiento que Babic.

Comentario

Creo que el jugador tenía dentro más de lo que le vimos. Cuanto más no sabría decirlo, pero ese plus que nos perdimos es responsabilidad en mayor medida de los técnicos. Es totalmente cierto lo que afirman muchos foreros en referencia a que mayores paquetes han tenido muchas más oportunidades que el croata.

Comentario

Así estaba de desesperado ese equipo alemán, para encontrar a alguien en ese puesto, que han ido a fichar a la vieja de Babic, pobrecitos.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          siempre podria haber jugado... por delante de un lateral izquierdo... algo asi como hacia jarni, cuando se le puso por detras a olias... pero lo mismo tu no te acuerdas de ello...

P.D..: y yo no estoy diciendo que babic sea igual que jarni... jarni para mi estaba a años luz de babic... pero que a babic no le han dado los mismos minutos que por ejemplo a pavone o que por ejemplo a odonkor...
                          Error de sintaxis... Babic esta a años luz de Jarni, jejeje eso sería lo correcto, en cuanto al resto estoy contigo.
                          Jugaba fuera de su posicion, colocad a Oliveira de Interior vereis como se aburre allí o a Juanito de extremo

Comentario

Si no te digo que no, pero es que te has referido a un forero que hablaba de él como si del mismísimo Pirlo se tratase. Y sin exagerar. Era demasiado. Es más, afirmaba que tenía que jugar por delante de la defensa. ¿De verdad alguien ve a Babic jugando no ya como lateral, no ya como extremo, sino como... ¡CENTROCAMPISTA!? De ahí que me resista a creer que nadie vaya a darle a nadie un zas en toda la boca.

Un saludo.
                            Estoy de acuerdo con usted en que no era el pináculo de la técnica futbolística; vamos que no era ni es un Zidane. Pero no me negará que la trayectoria de este jugador antes de recalar en Heliópolis era de uno que gozaba de un buen cartel internacional. En cuanto a lo de centrocampista, le recuerdo que aquí a diversos entrenadores le han gustado más los experimentos que al Doctor Frankestain: aún recuerdo Clemente poniendo a Gálvez de lateral derecho en cierto partido de UEFA (what a shame!, que diría un inglés),... o a Babic de mediocentro con Chaparro. Su juego es el de carrilero con 3 centrales, al estilo Bundesliga: por eso allí le digo que puede volver a brillar. Hay paquetes más gordos que éste en el equipo, y sin embargo éste ha salido antes. En cualquier caso, era necesario que jugadores que no cuentan para el club hayan de salir -aunque luego les vaya bien en otros equipo-.

El problema de ese hombre ha sido su inadaptación, su "menos sangre en las venas que un choco" o indolencia (soy de los que opino que algo ha debido estar detrás de todo eso), y EL NO GOZAR DE MINUTOS Y DE CONTINUIDAD (acaso a Lima también se han hartado de decir que si que malo, y luego cuando le han sacado y ha medio cumplido la gente ya se ha medio callado; pero aún hay gente que piensa que es mejor poner a Rivas). Y si no se le quería, debíamos haberlo dejado salir cuando vino el Mónaco por él, no que siempre hacemos los negocios del siglo. No creo que un tipo que llegó con 27 años ya esté para el retiro, ni tampoco a jubilarse aquí, cosa que sí han hecho otros (Ozé Mari, a 1,5 kilos por temporada llevándoselo calentito, por poner un ejemplo).

El tiempo dará o quitará la razón, más para satisfacción del orgullo, ego o "l´amour prope" del que sea; me da esa sensación

Saludos.

Comentario

a babic si que le han dado oportunidades, pero no las supo aprovechar, es mas, no dio muestra ninguna de que tenia algo que demostrar mas, si alli le va bien pues ole por el, pero aqui era un estorbo

Comentario

Este Cardenal no dejará de sorprenderme...

Los caminos de Babic y el Betis se volverán a encontrar...no lo descarto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X