Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marko Babic, un jugadorazo olvidado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Marko Babic, un jugadorazo olvidado

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
    sinceramente, babic por la izquierda es mucho mas futbolista que damia por la derecha, siendo dos futbolistas muy parecidos. yo pondria a babic en la izquierda y monzon detras, asi monzon podria subir mucho mas

eso si Babic se partiera el pecho como los que terminaron ayer el partido.. ¿ sabria hacerlo despues de 18 meses sin saltar ni a la pidola?

Mira que en teoria me pone mucho la pareja

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
      .....
      Tambien lo probo Cuper y tampoco.
      A este lo prueba el mago merlín, y incluso dándole toques con su varita mágica, haría lo mismo, pasar, beber cerveza, tirarse al solecito, y decir: me voy a ir de Sevilla con lo bien que estoy, cuando Lopera se vaya del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
        jajajaja esto es subrealista....

Que pena me da mi Betis,ya no solo por quien nos dirige...
        lQue es subrealista?

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          eso si Babic se partiera el pecho como los que terminaron ayer el partido.. ¿ sabria hacerlo despues de 18 meses sin saltar ni a la pidola?

Mira que en teoria me pone mucho la pareja

ese es el problema lleva mucho tiempo sin jugar, pero todo sea dicho el no hace nada por cambiarlo...

Comentario

Dicen que para gustos los colores....

Con dos cohones Penibético .... pero en este post tienes trabajo para rato

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
              A este lo prueba el mago merlín, y incluso dándole toques con su varita mágica, haría lo mismo, pasar, beber cerveza, tirarse al solecito, y decir: me voy a ir de Sevilla con lo bien que estoy, cuando Lopera se vaya del Betis.
              illo no me asustes quieres decir que tenemos pa rato a esos dos?

Comentario

en mi opinion Babic es un jugador al que se le puede mucho provecho y que creo que todavia no se le ha dado una oportunidad real,con continuidad,sino que ha jugado partidos sueltos. Este es otro de los 'extraños' casos que ocurren con el señor chaparro,recordemos a monzon,ricardo...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  no he dicho nada de eso en ningun momento, como profesional tiene que jugar donde le digan... pero si le dicen que juegue en una posicion que no es la suya que la gente no le eche en cara que no sea el mejor del mundo en su puesto, porque aqui no he visto a Babic ni una sola vez en su posicion
                  es a lo que me refiero.
                  Sergio Garcia lo pongas donde lo pongas por lo menos sabe llevar el balon y no se lia (cuando chuta a puerta si lo hace bastante, pero crea peligro al menos). Juanma NO esta jugando en su posicion y no lo hace nada, nada mal.

Babic... ahi amigo.. Babic yo creo que le pega un balonazo al balón y le da al aire...

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                    Probablemente, el mejor zurdo que tenemos en esta plantilla, un jugador que, desde que ha llegado, se ha comportado como un profesional, aceptando ser la última opción sin alzar jamás la voz ni dar la nota. Y cuando en verano tuvo la oportunidad de irse, lo hizo con elegancia y dignidad.

Algo de lo que no puede presumir quien le entrena. O, mejor dicho, quien le desprecia. A mí no se me olvidan los partidazos que le he visto hacer con su selección, ni la ilusión con la que llegó al Betis, aunque nunca ha contado con el cariño de la gente, dispuesta a encumbrar a manzanas podridas que se tapan con edredones verdiblancos desde niños y cargar las tintas contra jugadores que no han tenido la posibilidad de demostrar su valía.

Cuando otros compatriotas, compañeros, le pidan referencias para venir aquí, por ejemplo Pranjic, lo más normal es que les diga que ni se les ocurra, que aquí tenemos una dirección de risa y un entrenador voluble, caprichoso y que sienta a la gente sin el menor motivo.

Cuesta un mundo que se fichen cracks de talla mundial para que se les desprecie de esta manera. Y no es el único, véase Monzón o Ricardo.

Ánimo, Marko, algunos seguimos creyendo en ti.
                    algunos han tenido 15 o 16 partidos consecutivos como creadores de juego y el resultado es 1 asistencia y la escalofriante cifra de 0 goles. No creo que por muy mal que lo hiciera Babic no pudiera igualar tan espectaculares cifras. Por favor igualdad de trato para todos los componentes del plantel y menos favoritismo hacia unos pocos,algunos de los cuales, han tenido actuaciones lamentables unas detras de otras(lease Canto por ejemplo)

Comentario

Originalmente publicado por betikodehospi Ver Mensaje
                      illo no me asustes quieres decir que tenemos pa rato a esos dos?
                      A Lopera seguro.... y Babic, creo que va en camino, solo que este solo cobra, sin decir pamplinas, no por nada, sino por que sabe de castellano casi lo mismo que yo de ruso.

Comentario

Originalmente publicado por Berni_Betiko Ver Mensaje
                        en mi opinion Babic es un jugador al que se le puede mucho provecho y que creo que todavia no se le ha dado una oportunidad real,con continuidad,sino que ha jugado partidos sueltos. Este es otro de los 'extraños' casos que ocurren con el señor chaparro,recordemos a monzon,ricardo...
                        Si lo ponemos a sembrar papas, creo que nos puede venir bien.

Comentario

Originalmente publicado por William Munny Ver Mensaje
                          algunos han tenido 15 o 16 partidos consecutivos como creadores de juego y el resultado es 1 asistencia y la escalofriante cifra de 0 goles. No creo que por muy mal que lo hiciera Babic no pudiera igualar tan espectaculares cifras. Por favor igualdad de trato para todos los componentes del plantel y menos favoritismo hacia unos pocos,algunos de los cuales, han tenido actuaciones lamentables unas detras de otras(lease Canto por ejemplo)
                          Ese es el problema que hay tan poquito que con que uno que tenga calidad destaque ya juega.

El problema es que en actitud, pasa olimpicamente.

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                            es a lo que me refiero.
                            Sergio Garcia lo pongas donde lo pongas por lo menos sabe llevar el balon y no se lia (cuando chuta a puerta si lo hace bastante, pero crea peligro al menos). Juanma NO esta jugando en su posicion y no lo hace nada, nada mal.

Babic... ahi amigo.. Babic yo creo que le pega un balonazo al balón y le da al aire...
                            Sergio Garcia tiene calidad al igual que Juamna y la tiene Babic, los jugadores con calidad rinden medianamente bien donde lo pongan, Sergio Garcia rendiria muchisimo mas de segundo punta acompañando a Edu me encantaria ver esa pareja de ataque en el Betis con Emana y Aurelio detras, y Juanma y Mark por las bandas... Babic ha jugado tres ratos, lo ha hecho fatal la verdad, pero nunca jugo en su posicion real, pon a Vega mas adelantado, rinde si... pero demuestra que lo suyo es defender

Comentario

Después cuando se dice que algunos habéis llegado al "todo vale" con tal de criticar, ponéis el grito en el cielo.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje

En primer lugar, este jugador no pasa, al contrario, lo que quiere es jugar, y sabe que a la más mínima Chaparro le va a querer quitar de enmedio, por eso no alza la voz.

Y en segundo lugar, salvo que haya cambiado mucho, no bebe.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X