Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marko Babic, un jugadorazo olvidado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Marko Babic, un jugadorazo olvidado

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
    Más quisieras.
    Bueno Pavone en Argentina tambien los metia como churros.

No se puede vivir del pasado penibetico y aqui no solo ha demostrao un pasotismo, sino que se ha puesto en duda hasta sus aptitudes como futbolista.

Cada vez que ha salido ha dejado destellos de calidad, pero ha demostrado que fisicamente y tacticamente no esta preparado para jugar en la primera división española, y como no es ronaldo, ni un crack mundial no vas a cambiar el sistema solo para el.

Quizas haya sido un jugadorazo pero aqui la verdad, ha sido un verdadero jugador de golf, de paddle, quizas un ciclista ... pero de futbol poquito.

Tambien lo probo Cuper y tampoco.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      chaparro podra equivocarse en un planteamiento pero lo que esta demostrando es que no esta dispuesto a permitir que jugadores acomodados y mercenarios se rian del betis y .
      ¿Estás seguro? ¿Qué son entonces Capi, Arzu, Casto, Rivas...?
      Editado por última vez por Mopi; https://www.betisweb.com/foro/member/125-mopi en 13/01/09, 10:23:08. Razón: Solucionado...

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
        Bueno Pavone en Argentina tambien los metia como churros.

No se puede vivir del pasado penibetico y aqui no solo ha demostrao un pasotismo, sino que se ha puesto en duda hasta sus aptitudes como futbolista.

Cada vez que ha salido ha dejado destellos de calidad, pero ha demostrado que fisicamente y tacticamente no esta preparado para jugar en la primera división española, y como no es ronaldo, ni un crack mundial no vas a cambiar el sistema solo para el.

Quizas haya sido un jugadorazo pero aqui la verdad, ha sido un verdadero jugador de golf, de paddle, quizas un ciclista ... pero de futbol poquito.

Tambien lo probo Cuper y tampoco.
        Cúper lo puso de lateral porque no le gustaba Vega, y no sé qué fue peor. Ya ha demostrado que no rinde como lateral.

Comentario

despues de leer este post,me voy a la cama,buenas noches

Comentario

Cúper lo puso de lateral porque no le gustaba Vega, y no sé qué fue peor. Ya ha demostrado que no rinde como lateral.
            el problema es que Babic vino para jugar de lateral, y ese no es su sitio... es un jugador que siempre ha jugado en defensas de 5 jugadores ocupando el toda la banda izquierda, pero muy bien cubierto atras por los 3 centrales...

Comentario

que equivocados estáis algunos, a estas alturas defender a Babic es cuanto menos sorprendente. Que pena que nunca se sepan todas las cosas al 100%..en fin.

Comentario

......

Ánimo, Marko, algunos seguimos creyendo en ti.
                Que grande !!!! No puedo con mi vida!!!

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                  sinceramente, babic por la izquierda es mucho mas futbolista que damia por la derecha, siendo dos futbolistas muy parecidos. yo pondria a babic en la izquierda y monzon detras, asi monzon podria subir mucho mas
                  Es una posibilidad, pero pegado a Aurelio, a su izquierda, sería un jugador muy válido. Si encima tiene un carrilero por detrás como Monzón, mejor que mejor, pero eso supone....exacto, que no juegan ni Capi ni Vega. Algo impensable.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    el problema es que Babic vino para jugar de lateral, y ese no es su sitio... es un jugador que siempre ha jugado en defensas de 5 jugadores ocupando el toda la banda izquierda, pero muy bien cubierto atras por los 3 centrales...
                    Mayormente.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      pero no vamos a cmabiar el sistema de juego por un jugador.... y si es un PROFESIONAL, jugará donde le toque, o no juega sergio garcia en cualquier parte? o no lo hace juanma?o no tiene emana que aguantar e ir detras de capi? (menos mal que le da por subir bastante)

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                        que equivocados estáis algunos, a estas alturas defender a Babic es cuanto menos sorprendente. Que pena que nunca se sepan todas las cosas al 100%..en fin.
                        yo se ciertas cosillas que cuanto menos son digamos que sorprendentes... aun asi Babic no ha hecho nada para cambiarlas la verdad

Comentario

esque para mi hay jugadores como babic o lima que no puedo evaluar, porque han jugado 3 ratos y asi no se sabe como es un futbolista

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                            pero no vamos a cmabiar el sistema de juego por un jugador.... y si es un PROFESIONAL, jugará donde le toque, o no juega sergio garcia en cualquier parte? o no lo hace juanma?o no tiene emana que aguantar e ir detras de capi? (menos mal que le da por subir bastante)
                            no he dicho nada de eso en ningun momento, como profesional tiene que jugar donde le digan... pero si le dicen que juegue en una posicion que no es la suya que la gente no le eche en cara que no sea el mejor del mundo en su puesto, porque aqui no he visto a Babic ni una sola vez en su posicion

Comentario

jajajaja esto es subrealista....

Que pena me da mi Betis,ya no solo por quien nos dirige...

Comentario

eso haber si se pega a aurelio y aprende a jugar a futbol y de paso le decimos al xico que a futbol se juega con un balon redondo y no uno ovalado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X