Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marko Babic, un jugadorazo olvidado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Marko Babic, un jugadorazo olvidado

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
    Segun Noticias de ultima hora, Babic le acaba de arrebatar el FIFA WORLD PLAYER a CR7, y desde Barcelona se estudia la oferta de incorporarlo en el Mercado de Invierno por unos 37 millones de Euros mas Xavi, Iniesta y Messi.
    Llegas tarde con la gracia.

Originalmente publicado por betikodehospi Ver Mensaje
    que injusto es el mundo del futbol mira que darle el balon de oro a ese paquete de cristiano ronaldo y no darselo a ese JUGADORAZO babic ese que deslumbra futbol desde la puerta de su casa lo dicho una injusticia

Comentario

hala halaaaa

QUE CORRA EL JB!

Comentario

Si jugadores como Arzu o Capi pueden ser titulares en el Betis, Babic también puede serlo perfectamente. Sin embargo, esto no demuestra que Babic sea un jugadorazo sino más bien indica el bajo nivel que posee esta plantilla.

Comentario

Cachissssssss

Comentario

Odonkor, el jugador más rapido de la liga y lo tenemos olvidado...

Y no me vengais con royos, su sitio es "segundo delantero por la derecha", no extremo, pues no sabe centrar.

No se le han dado oportunidades.

Si a penibetico le gusta Babic a mi me gustaba Odonkor, pero ambos adolecen: uno de sangre y el otro de técnica.

Comentario

qué post más surr

Comentario

Cuando Babic juegue de mediocampista por la izquierda un partido completo (o al menos hasta que pida el cambio porque echa el bofe), este post podrá ser tildado de surrealista, absurdo, tocapeloticas o todas las cosas que queráis.

Como eso aún no ha ocurrido (bueno, creo que en pretemporada sí, y metió un gol de falta), pues nada, se quedará en la realidad virtual, en un grito al aire y en esas cosas épicas para levantar polémica que gustan por aquí.

Comentario

no conozco al Babic de antes del Betis. Por mi como si era el nuevo maradona.
                  también me vendieron a Sobis como el nuevo alfonso.
                  Y a Odonkor como el sucesor de Joaquín

a mi lo único que me vale es que yo aquí no lo he visto hacer nada, y el hecho de no haber contado para ningún entrenador ya me dice bastante, no creo que todos sean sub-normales como para ni siquiera convocarlo.

Es más, es sólo recordar el segundo gol del madrid este año en el descuento (a Babic le faltó tirarle rosas por el camino a Robben o Drenthe, no recuerdo cual de los dos era) y me entra una fatiguita...

Comentario

¿Jugadorazo olvidado? A el si que se le ha olvidado lo que es ser un profesional del futbol, si le esta saliendo hasta joroba

Comentario

Pues yo estoy de acuerdo con Penibetico, a mi me gusta Babic, solo que no ha tenido suerte ni continuidad en el Betis. Yo creo que se le podria haber recuperado antes, pero ya...

Comentario

Pues yo para este post solo tengo dos cosas que decir:
                        1º Que Babic es un jugador que me ha desfraudado muchisimo,y si va a seguir dando el nivel que esta dando en el Betis,que se valla lo mas lejos que pueda,pero las cosas como son... si Babic fuera de la cantera alomejor habría tenido mas oportunidades de las que ha tenido.

2º Me encantan estos post en los que un forero,aunque sepa que todo el mundo se va a poner en su contra y le van a decir de todo,le hecha valor y defiende sus ideales con respecto a un jugador,entrenador o dirigente.Así que aunque no esté de acuerdo con Penibetico sobre su forma de ver a Babic,me parece perfecto que anime de esta manera el foro.

Comentario

También fue otra broma mas del club (momparlet) traer a un carrilero...... cuando el Betis yo creo que jamás ha jugado con carrileros de lago recorrido

Comentario

Yo no se que pasa en el betis, babic antes de venir triunfaba en su equipo y selección, vogel antes de venir era un gran jugador, incluso firmó por el milan, sin embargo llegan al betis y son un blufff. Se contagian del vestuario?
                            A mehmet que empezó muy bien, ultimamente no destaca tanto, esperemos que no esté contagiandose de la morralla del vestuario

Comentario

Tanto como un crack no lo sé, pero que este miercoles se le dé, el partido entero para que juegue y demuestre lo que vale. Pero no de lateral, tiene que jugar de extremo por la izquierda en lugar de Xisco.

Comentario

Originalmente publicado por Ruben_rbb Ver Mensaje
                                Tanto como un crack no lo sé, pero que este miercoles se le dé, el partido entero para que juegue y demuestre lo que vale. Pero no de lateral, tiene que jugar de extremo por la izquierda en lugar de Xisco.
                                según las informaciones, babic no llega al miercoles, antes será dado de baja en el betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X