Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marko Babic, un jugadorazo olvidado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Marko Babic, un jugadorazo olvidado

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
    A Lopera seguro.... y Babic, creo que va en camino, solo que este solo cobra, sin decir pamplinas, no por nada, sino por que sabe de castellano casi lo mismo que yo de ruso.
    ofu me veo dandole una placa por sus 25 años en la primera plantilla del betis

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
      Después cuando se dice que algunos habéis llegado al "todo vale" con tal de criticar, ponéis el grito en el cielo.
      Si va por mí, este post es de halago, no de crítica.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        Sergio Garcia tiene calidad al igual que Juamna y la tiene Babic, los jugadores con calidad rinden medianamente bien donde lo pongan, Sergio Garcia rendiria muchisimo mas de segundo punta acompañando a Edu me encantaria ver esa pareja de ataque en el Betis con Emana y Aurelio detras, y Juanma y Mark por las bandas... Babic ha jugado tres ratos, lo ha hecho fatal la verdad, pero nunca jugo en su posicion real, pon a Vega mas adelantado, rinde si... pero demuestra que lo suyo es defender
        ea pero por lo menos rinde....

babic los ratos que ha jugado han sido los suficientes (para mi por lo menos) para no ponerlo nunca jamas a no ser que no haya mas recambios. y te lo digo en serio, prefiero reconvertir a Lima que ni lo he visto jugar, a que lo haga él. es una persona que se va a donde le sale del alma... na mas que hay que ver cuando expulsaron a sergio garcia por SU (de Babic) culpa, porque donde estaba él?? aaaa como dicen por ahi "sembrando papas" porque en su sitio no estaba y todo el mundo sabe provocar una falta a tiempo y parar un contragolpe, pero para eso hay que estar colocado y correr un poco...

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
          pero no me negaras que aprovechas para darle un pildorazo a Chaparro

Comentario

En primer lugar, este jugador no pasa, al contrario, lo que quiere es jugar, y sabe que a la más mínima Chaparro le va a querer quitar de enmedio, por eso no alza la voz.

Y en segundo lugar, salvo que haya cambiado mucho, no bebe.
            dile que no va a cobrar a fin de mes que la cosa está muy mala, verás como alza la voz.

Comentario

Originalmente publicado por betikodehospi Ver Mensaje
              ofu me veo dandole una placa por sus 25 años en la primera plantilla del betis
              casi casi

Comentario

no he dicho nada de eso en ningun momento, como profesional tiene que jugar donde le digan... pero si le dicen que juegue en una posicion que no es la suya que la gente no le eche en cara que no sea el mejor del mundo en su puesto, porque aqui no he visto a Babic ni una sola vez en su posicion

si no recuerdo mal el Betis 3 Almeria 1 si lo hizo en el rato que salio sustituyendo a Caffa y en alguno de Copa ... nada del otro mundo.. ramplon y sin estilo para ser tan vertical como demanda la posicion
                .. Y eso que contra el Almeria lo hizo contra 9 ya

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                  ea pero por lo menos rinde....

babic los ratos que ha jugado han sido los suficientes (para mi por lo menos) para no ponerlo nunca jamas a no ser que no haya mas recambios. y te lo digo en serio, prefiero reconvertir a Lima que ni lo he visto jugar, a que lo haga él. es una persona que se va a donde le sale del alma... na mas que hay que ver cuando expulsaron a sergio garcia por SU (de Babic) culpa, porque donde estaba él?? aaaa como dicen por ahi "sembrando papas" porque en su sitio no estaba y todo el mundo sabe provocar una falta a tiempo y parar un contragolpe, pero para eso hay que estar colocado y correr un poco...
                  para todo lo que tu dices hay que estar comprometido y Babic dejo de estarlo hace mucho tiempo

Comentario

Mmm estoy en algo de acuerdo: vino como un muy buen jugador, pero se ha devaluado tela... en su momento según la prensa el Barça tuvo interés en él... aunque ahora pueda sonar a chiste..

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

si no recuerdo mal el Betis 3 Almeria 1 si lo hizo en el rato que salio sustituyendo a Caffa y en alguno de Copa ... nada del otro mundo.. ramplon y sin estilo para ser tan vertical como demanda la posicion
                      .. Y eso que contra el Almeria lo hizo contra 9 ya

Incluso si lo hiciera contra el portero solo, con una portería como la del anuncio de casillas, haría lo mismo.

Comentario

Probablemente, el mejor zurdo que tenemos en esta plantilla, un jugador que, desde que ha llegado, se ha comportado como un profesional, aceptando ser la última opción sin alzar jamás la voz ni dar la nota. Y cuando en verano tuvo la oportunidad de irse, lo hizo con elegancia y dignidad.

Algo de lo que no puede presumir quien le entrena. O, mejor dicho, quien le desprecia. A mí no se me olvidan los partidazos que le he visto hacer con su selección, ni la ilusión con la que llegó al Betis, aunque nunca ha contado con el cariño de la gente, dispuesta a encumbrar a manzanas podridas que se tapan con edredones verdiblancos desde niños y cargar las tintas contra jugadores que no han tenido la posibilidad de demostrar su valía.

Cuando otros compatriotas, compañeros, le pidan referencias para venir aquí, por ejemplo Pranjic, lo más normal es que les diga que ni se les ocurra, que aquí tenemos una dirección de risa y un entrenador voluble, caprichoso y que sienta a la gente sin el menor motivo.

Cuesta un mundo que se fichen cracks de talla mundial para que se les desprecie de esta manera. Y no es el único, véase Monzón o Ricardo.

Ánimo, Marko, algunos seguimos creyendo en ti.
                        Buen post...solo me hizo falta verlo en directo contra el Rota para ver que este jugador es muy deficiente (por lo menos desde que vino al betis)...es absurdo defender a un jugador que cada vez que ha jugado ha dado un nivel irrisorio

Comentario

para todo lo que tu dices hay que estar comprometido y Babic dejo de estarlo hace mucho tiempo
                          pues entonces he ahi el kid de la cuestion.... cuando un jugador deja de estar comprometido con su equipo. deja de ser jugadorazo como pone el post, y por mi parte deja de ser profesional.

Sobis... un ejemplo claro, aunque con mucha mas calidad

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

si no recuerdo mal el Betis 3 Almeria 1 si lo hizo en el rato que salio sustituyendo a Caffa y en alguno de Copa ... nada del otro mundo.. ramplon y sin estilo para ser tan vertical como demanda la posicion.. Y eso que contra el Almeria lo hizo contra 9 ya

cierto no recordaba ese dia, pero como le he dicho a la compañera este Babic dejo de estar comprometido hace mucho, y todo viene a raiz de ciertos comentarios que hizo...

Comentario

Halagar hoy en día a Babic, es criticar, así que no me vengas con demagogia. O es que ya no nos acordamos del día del Real Madrid en casa esta temporada?

Comentario

Puedo abrir uno de Ikpeba??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X