Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marko Babic, un jugadorazo olvidado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Marko Babic, un jugadorazo olvidado

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
    Sí, se cambia el esquema de todo el equipo para que este juegue bien. Anda, por favor...Ya me río por no llorar.
    P.D: Este hilo me parece totalmente oportunista y desafortunado. Más aun cuando se trata de un jugador que no ha hecho nada cuando ha salido. Es más, no me extraña que ayer defendiera a Xisco. Babic hizo lo mismo en la jugada del 1-2 contra el Madrid aquí. Bajó andando a defender.

Que crack.
    esta es la jugada que yo dije antes que expulsaron a Sergio garcia por SU culpa

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
      en canal sur radio acaban de decir en el pelotazo que babic podria estar negociando la salida del club en estos momentos
      Que pena que no haya más de uno haciendo lo mismo, a ver si mañana nos levantamos con tres o cuatro alegrías en forma de hasta luego lucas!!!

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
        Pues sería una lástima, pero con Chaparro no tiene nada que hacer.

Si se va, será una muestra más de hasta qué punto se equivoca quien piensa que el jugador está cómodo con su situación, lo fácil sería agotar el contrato y dejar pasar los años.
        podrias responderme a la pregunta de ¿por que no se fue a Monaco este verano?

Comentario

Pues sería una lástima, pero con Chaparro no tiene nada que hacer.

Si se va, será una muestra más de hasta qué punto se equivoca quien piensa que el jugador está cómodo con su situación, lo fácil sería agotar el contrato y dejar pasar los años.
          Pues se pudo ir al monaco, asi que tan incomodo no estara.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            Por privado

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
              Halagar hoy en día a Babic, es criticar, así que no me vengas con demagogia. O es que ya no nos acordamos del día del Real Madrid en casa esta temporada?
              Solo por curiosidad:

¿Qué opinión tienes de la jugada del gol de Van Nistelroy?.

Siendo uno de los 2 ojeadores del foro te supongo con un campo más amplio de visión sobre los partidos y me ha llamado la atención tu opinión

Comentario

en monaco hay jamon y cruzcampo?

Comentario

todos sabemos la respuesta a todos los males del equipo... y si cansa mucho el tema...

yo solo defiendo a Babic persona, que he tenido el placer de conocerlo hablar con el y yo se lo he dicho a la cara que un poquito flojo si que es, pero como dicen por aqui Chaparro todo no lo hace tan bien como lo pintan...
                  yo con los jugadores como persona no hablo, porque no los conozco y cada uno en su casa es de su padre y de su madre... yo hablo del babic futbolista, que deja que desear, por lo menos en el Betis.

a ver si lo ficha el Barça y lo hace un crack y entonces estará donde dice Penibetico que se merece, como crack que es.

Comentario

Por privado
                    como quieras... es solo por saber si yo se bien o mal

Comentario

• Respuesta: Marko Babic, un jugadorazo olvidado

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                      Pues se pudo ir al monaco, asi que tan incomodo no estara.
                      Aquí en esta ciudad todo el mundo vive muy bien... sino a ver por que no nos quitábamos ni con aceite hirviendo a Benjamín, a Tote, por que no se largan el comando cantera, ni se quería ir Assunçao, ni Doblas, etc, etc.

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                        yo con los jugadores como persona no hablo, porque no los conozco y cada uno en su casa es de su padre y de su madre... yo hablo del babic futbolista, que deja que desear, por lo menos en el Betis.

a ver si lo ficha el Barça y lo hace un crack y entonces estará donde dice Penibetico que se merece, como crack que es.
                        yo lo he defendido porque se le ha acusado de ciertas cosas que no son ciertas...

del futbolista he dicho que hace mucho que dejo de estar comprometido... y que no hace nada por cambiar el panorama...

Comentario

yo lo he defendido porque se le ha acusado de ciertas cosas que no son ciertas...

del futbolista he dicho que hace mucho que dejo de estar comprometido... y que no hace nada por cambiar el panorama...
                          compañero, di mejor que nunca ha estado comprometido, pero vamos, ni Babic, ni Odonkor, ni Mark González, ni media plantilla, empezando por los canteranos.

Comentario

Es curioso que al compañero Penibético se le esté despellejando porque él considere a Babic como un jugador válido y aprovechable y a otros que veían a Pavone como la reencarnación de Batistuta, o a Capi como el Toti de Camas y no se les diga ni pío.
                            Siguiendo con el hilo, sinceramente, al croata no le hemos visto absolutamente nada como para juzgarlo, ya que no ha contado con oportunidades y cuando ha sido de la partida no ha ocupado su sitio. Sin embargo, he de decir que, en mi opinión, este jugador ya es irrecuperable, y que me ofrece muchísimas dudas, por no decir todas. Ahora bien, no entiendo por qué otros pseudofutbolistas como Arzu, Rivas, Capi, Rivera, Xisco, o Josemari (que ya no está) han podido disfrutar de minutos y al balcánico sólo se le ha visto un cuarto de hora contra el Real Madrid. Y ahora que alguien me diga que Arzu y compañia aportan mucho al equipo porque me parto de risa.

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                              esta es la jugada que yo dije antes que expulsaron a Sergio garcia por SU culpa
                              Pero no se le puede criticar hombre. Que era un crack cuando jugaba con su selección y además es muy buena persona. Ha sido un caballero y jamás ha levantado la voz...Ah no, que si que lo hizo.

Penibetico así como estoy de acuerdo contigo en muchas cosas (caso Ricardo, por ejemplo), con el tema Babic no puedo más que decirte que creo que estás equivocado. Solo te digo que verlo entrenar es de risa...y ojo, ya era de risa con Cuper.

Comentario

Fue el maestro de Pranjic y Srna

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X