Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CRISTIANO RONALDO "El HUMILDE"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: CRISTIANO RONALDO "El HUMILDE"

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

No me compares por favor, una cosa es un recurso técnico que te pudiera hacer Zidane (que son palabras mayores) en cualquier momento del partido, y otra cosa es las vaciladas de este gachón en un partido resuelto como fue aquel.
    Si lo hace Messi es una frivolité, pero si lo hace Cristiano es una vacilada. Si Raul Garcia es una llorona, que no juegue. Entonces lo de Nacho el otro dia que se fue de un jugador del Mallorca con un cañito de tacon... ¿recurso tecnico o vacilada?
    ¿Y lo que hacia Ronaldinho? ¿Y los pases sin mirar que es desprecio y vacilada o es categoria? Yo es que eso de considerar que le de con la espalda una vacilada no lo entiendo.

Comentario

Originalmente publicado por kachenka Ver Mensaje
      41 goles jugando en el Madrid, por otra parte un equipo con fantásticos jugadores que juegan para cristianito, que además es incapaz de levantar la cabeza para buscar a un compañero porque le importa él y sólo él, no juega nada más que para sí mismo tirando todo lo que le llega. Tiene un físico imponente, pero de regate anda más bien flojito.....41 goles no los mete cualquiera, pero llévate a cristiano a otro lado, sin ir más lejos mira sus actuaciones con Portugal.
      Y desde luego, comparar a este tío con Messi es como comparar el jamón con la mortadela. MUY SOBREVALORADO.
      Sera que solo marca con el Madrid... Cristiano Ronaldo Biografía, Numeritos, Noticias - Futbol - - ESPN Deportes
      Eso de que juega para Cristiano es mentira y eso de que no levanta la cabeza mas; me hace gracia eso de que Cristiano es muy chupon, pero yo veo a un argentino apodado ''La Pulga'' coger el balon desde la banda derecho, pasearse por la frontal del area sin soltar el balon, acabar en la banda contraria y tirar... si eso no es ser un chupon tambien... Y es cierto que ha perdido regate, pero en el Manchester tenia para dar y regalar.

PD: Mira a Messi en Argentina, ni la mitad de lo que es con el Barsa contra una seleccion de medio pelo y contra una seleccion buena... ¿quien es Messi?

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Si lo hace Messi es una frivolité, pero si lo hace Cristiano es una vacilada. Si Raul Garcia es una llorona, que no juegue. Entonces lo de Nacho el otro dia que se fue de un jugador del Mallorca con un cañito de tacon... ¿recurso tecnico o vacilada?
        ¿Y lo que hacia Ronaldinho? ¿Y los pases sin mirar que es desprecio y vacilada o es categoria? Yo es que eso de considerar que le de con la espalda una vacilada no lo entiendo.
        Cuestión de criterios

Comentario

Sera que solo marca con el Madrid... Cristiano Ronaldo Biografía, Numeritos, Noticias - Futbol - - ESPN Deportes
          Eso de que juega para Cristiano es mentira y eso de que no levanta la cabeza mas; me hace gracia eso de que Cristiano es muy chupon, pero yo veo a un argentino apodado ''La Pulga'' coger el balon desde la banda derecho, pasearse por la frontal del area sin soltar el balon, acabar en la banda contraria y tirar... si eso no es ser un chupon tambien... Y es cierto que ha perdido regate, pero en el Manchester tenia para dar y regalar.

PD: Mira a Messi en Argentina, ni la mitad de lo que es con el Barsa contra una seleccion de medio pelo y contra una seleccion buena... ¿quien es Messi?
          temporada 10/11

messi: 19 asistencias + 3 en champions

ronaldo: 9 asistencias + 2 en champions

Comentario

Yo es que veo a un argentino apodado la pulga coger el balón y ser capaz de ganar un partido él sólo.....una y otra vez, un partido tras otro y van ya uno pocos años.....y luego veo a un tío con cara de oler ****** todo el día, crispado que va siempre, con una camiseta del Madrid coger el balón, no regatear ni a un tractor parado,que para meter un gol de falta necesita tirar 50........En fin, es la diferencia entre un crack y un muy buen jugador, a secas.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
              temporada 10/11

messi: 19 asistencias + 3 en champions

ronaldo: 9 asistencias + 2 en champions
              Bueno ¿y? Al menos dime que me quieres decir con esto, que dicho sea de paso:

Cristiano Ronaldo Biografía, Numeritos, Noticias - Futbol - - ESPN Deportes

Cristiano Ronaldo (Temporada 10/11): 10 asistencias en Liga + 4 en Champions

Lionel Messi Biografía, Numeritos, Noticias - Futbol - - ESPN Deportes

Messi (Temporada 10/11): 18 asistencias en Liga + 3 en Champions

Y hablando del total, el primero 16 y el segundo 22, de manera que hay 6 de diferencia, menos de las 11 que ponias.

Comentario

Yo es que veo a un argentino apodado la pulga coger el balón y ser capaz de ganar un partido él sólo.....una y otra vez, un partido tras otro y van ya uno pocos años.....y luego veo a un tío con cara de oler ****** todo el día, crispado que va siempre, con una camiseta del Madrid coger el balón, no regatear ni a un tractor parado,que para meter un gol de falta necesita tirar 50........En fin, es la diferencia entre un crack y un muy buen jugador, a secas.
                No se a quien te refieres ahi.

Comentario

A mí seguro que no, yo soy la reencarnación de Garrincha

Comentario

Ah ahora resulta que es gratuito insultar a los jugadores asi sin motivo NINGUNO. Pero vamos que al mismo tiempo que dices que esto es futbol, si una aficion se comporta asi deseandole la muerte a un jugador, os tendreis que aguantar si os vacila ¿no? Esto es futbol.

Soy yo Raul Garcia? He colgado yo ese video? He comentado yo algo sobre eso? Cuando lo haga me replicas, mientras tanto esto es futbol y se le seguira insultando. O que pasa, que a los demas si y a la niñata esta no? JA JA JA, venga por favor. Que a Messi tambien se le insulta si, aunque parezca que no en el cuernabeu pa empezar, y Messi no va por ahi llorando a una camara papi papi en el cole me insultan. ESTO ES FUTBOL y al que no le guste que se vaya a jugar a las barbies.

Comentario

Bueno ¿y? Al menos dime que me quieres decir con esto, que dicho sea de paso:

Cristiano Ronaldo Biografía, Numeritos, Noticias - Futbol - - ESPN Deportes

Cristiano Ronaldo (Temporada 10/11): 10 asistencias en Liga + 4 en Champions

Lionel Messi Biografía, Numeritos, Noticias - Futbol - - ESPN Deportes

Messi (Temporada 10/11): 18 asistencias en Liga + 3 en Champions

Y hablando del total, el primero 16 y el segundo 22, de manera que hay 6 de diferencia, menos de las 11 que ponias.

lo he puesto porque has comentado que messi es mas chupon que cristiano, cuando el año pasado fue el mayor asistente de la liga

los datos los he sacado de una web de estadisticas. pero vamos que tampoco se ponen de acuerdo porque acabo de mirar otra y pone que messi hizo 19 asistencias y ronaldo 11...

Comentario

Pues me refiero a un jugador que está todo el día con cara de oler mier.da, que está con el gesto siempre crispado, que es un chupón además de un engreído. Juega en el Madrid, es portugués y le comparan muchas veces (los pobres tontolabas de la prensa de Madrid) con Messi. Adivina adivinanza......

Pero bueno, dicen que sobre gustos no hay nada escrito no? A lo mejor estoy yo equivocado

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                          lo he puesto porque has comentado que messi es mas chupon que cristiano, cuando el año pasado fue el mayor asistente de la liga

los datos los he sacado de una web de estadisticas. pero vamos que tampoco se ponen de acuerdo porque acabo de mirar otra y pone que messi hizo 19 asistencias y ronaldo 11...
                          Eso no tiene por qué reflejar que sea menos chupón. Por Messi pasan muchos más balones a lo largo de un partido que por CRonaldo. Si ha dado 19 asistencias pero ha acabado o intentado acabar él sólo 140 jugadas... pues eso, la proporción soltarla/quedársela demuestra que es más chupón que asistente.

Pero vamos, estoy seguro que a chupón no le gana Messi a Ronaldo ni aunque el argentino jugara solo.
                          Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 16/09/11, 00:50:57.

Comentario

Chupones son los 2, pero la portuguesita se lleva la palma. En la vuelta de la Supercopa dio un espectaculo de regalar balones a la defensa del Barça increible, queriendose ir de to dios todo el rato.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                              Soy yo Raul Garcia? He colgado yo ese video? He comentado yo algo sobre eso? Cuando lo haga me replicas, mientras tanto esto es futbol y se le seguira insultando. O que pasa, que a los demas si y a la niñata esta no? JA JA JA, venga por favor. Que a Messi tambien se le insulta si, aunque parezca que no en el cuernabeu pa empezar, y Messi no va por ahi llorando a una camara papi papi en el cole me insultan. ESTO ES FUTBOL y al que no le guste que se vaya a jugar a las barbies.
                              ¿Y que tiene que ver el comentario que has quoteado con el de Raul Garcia?
                              Pues a Messi se le insultara solo en el Bernabeu porque en otros campos no lo he visto yo.
                              Pero vamos que me parece muy mal, fatal desearle la muerte a un jugador asi de gratis, simplemente eso.

Comentario

Pues me refiero a un jugador que está todo el día con cara de oler mier.da, que está con el gesto siempre crispado, que es un chupón además de un engreído. Juega en el Madrid, es portugués y le comparan muchas veces (los pobres tontolabas de la prensa de Madrid) con Messi. Adivina adivinanza......

Pero bueno, dicen que sobre gustos no hay nada escrito no? A lo mejor estoy yo equivocado

Un saludo
                                Pues si, el libro de los gustos esta en blanco; aunque vamos a mi lo que me sorprendio fue lo de que no regateaba ni a un tractor parado...

Un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X