Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CRISTIANO RONALDO "El HUMILDE"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: CRISTIANO RONALDO "El HUMILDE"

El "humilde" sigue haciendo de las suyas...

CRISTIANO ***!

Cristiano hace una peineta a varios aficionados del Racing - MARCA.com

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

CRISTIANO ***!

Si, es que se le olvidó decir, que además de guapo, rico y un gran futbolista, es un maleducado.

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje

Si, es que se le olvidó decir, que además de guapo, rico y un gran futbolista, es un maleducado.
        ​Pobrecillo, nadie le comprende....

Comentario

el mismo se ha creado una situación constante de frustración.
          en el momento que comprenda (que no lo creo) que hay un buen puñado de jugadores muy por encima de él, empezará a mejorar como futbolista.
          solo ve persecuciones en torno a él, igualito que mou. y no se preocupa en mejorar lo más mínimo otra cosa que no sea sus abdominales.
          si sigue así, jamás será un buen jugador de equipo, ni un buen regateador, ni siquiera (pese a la cantidad de goles que mete) un goleador decisivo.
          un tio que quiere aspirar a ser el primero no se puede ir de un partido por lo que le digan de la grada o porque pierda el primer uno contra uno que intenta. ni puede jugar los partidos claves con la obligación autoimpuesta de ser el mejor de ese partido.

a mi me parece un tio al que se le saca rápido y fácil de un partido, lo mismo un ballesteros de la vida, que cualquier cosa que le digan desde la grada.
          como futbolista no me gusta absolutamente nada. y pensa que el m.city es capaz de dar 150 millones de euros... ¡¡¡ y no venderlo !!!

Comentario

Soy el primer, segundo y tercer mejor futbolista del mundo.
            Un mes despues pierde la final de la champions contra el barça y en diciembre FIFA World Player y Balón de oro para Messi

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

CRISTIANO ***!

Si tuviera dos dedos de frente, no haría estas cosas, pero como este muchacho ya ha demostrado con creces que es cortito de cerebro, pues después se quejará que la gente le dice lo que le dice.

Comentario

Que no, que el nunca hace gestos a las aficiones...

Comentario

Comentario

Yo tengo dos opciones:
                    1. Si ha sido realmente a Pepe, mal por la prensa.
                    2. Si ha sido a los aficionados, que quereis que os diga, que no le insulten

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      Yo tengo dos opciones:
                      pero no es eso.
                      los jugadores del madrid, del barça, de los grandes... están acostumbrados de toda la vida de dios a llegar a cualquier ciudad a tener a multitud de fans pidiéndoles autógrafos ya gente que va a abuchearlos... y no pasa nada.
                      pero el cristianete... ayy, el cristianete... un ego tan grande que hasta tiene asiente doble en el autobús, es escuchar su nombre y se le ponen las orejas de punta...
                      si se va de un partido si se le grita messi, messi...
                      y además, si es capaz de pasar con ese gesto tan chulo suyo y tan altanero cuando las niñas le gritan ¿porqué no es capaz de ignorar a los que le insultan?
                      su ego, su ignorancia, su egoismo, sus biceps y sus espejos lo van a terminar convirtiendo en un jugador del montón.

Comentario

Yo tengo dos opciones:
                        Pareces el amante de CR en!
                        No entiendo como se puede defender todo lo que haga un futbolista, y mas sin ser de tu equipo.

PD: Haber si viene por el Villamarin, y hace algun gestito...
                        Editado por última vez por Toro_Aquino; https://www.betisweb.com/foro/member/30224-toro_aquino en 21/09/11, 10:52:27.

Comentario

Yo tengo dos opciones:

Entonces si lo hace Messi en la pocilga de la Castellana vamos a tener el mismo rasero para medir las cosas? O ahi ya cambiaremos el discurso? Te lo digo a ti personalmente, porque de la prensa ya sabemos que cambia, solo hay que fijarnos que para ellos el gesto mas grande que se ha hecho en un campo de futbol fue cuando raulito mando callar al Camp Nou...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

a mi me parece un tio al que se le saca rápido y fácil de un partido, lo mismo un ballesteros de la vida, que cualquier cosa que le digan desde la grada.
                            como futbolista no me gusta absolutamente nada. y pensa que el m.city es capaz de dar 150 millones de euros... ¡¡¡ y no venderlo !!!

Ay!!!

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              pero no es eso.
                              los jugadores del madrid, del barça, de los grandes... están acostumbrados de toda la vida de dios a llegar a cualquier ciudad a tener a multitud de fans pidiéndoles autógrafos ya gente que va a abuchearlos... y no pasa nada.
                              pero el cristianete... ayy, el cristianete... un ego tan grande que hasta tiene asiente doble en el autobús, es escuchar su nombre y se le ponen las orejas de punta...
                              si se va de un partido si se le grita messi, messi...
                              y además, si es capaz de pasar con ese gesto tan chulo suyo y tan altanero cuando las niñas le gritan ¿porqué no es capaz de ignorar a los que le insultan?
                              su ego, su ignorancia, su egoismo, sus biceps y sus espejos lo van a terminar convirtiendo en un jugador del montón.
                              ¿Entonces tu crees que anteriores jugadores del Madrid y Barsa han sido recibidos asi como el? Es decir, sea extranjero, en su primera temporada, jugar en diversos campos ¿y que de repente se acuerden de tu madre y te deseen la muerte? No se, yo es que una cosa es el tipico abucheo y otra lo que se le canta a este.

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                                Pareces el amante de CR en!
                                No entiendo como se puede defender todo lo que haga un futbolista, y mas sin ser de tu equipo.

PD: Haber si viene por el Villamarin, y hace algun gestito...
                                No es defender, es que simplemente no entiendo como se puede aplaudir que se desee la muerte de un jugador o le insulten asi porque si, porque que yo sepa Cristiano llego aqui a España y sin hacer nada malo en algun campo, recibio esos canticos y ese odio e ira.

Si viene al Villamarin y hace algun gesto, ten por seguro que entonces le criticare, asi de sencillo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X