Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CRISTIANO RONALDO "El HUMILDE"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: CRISTIANO RONALDO "El HUMILDE"

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    Este tiene los mismos conocimientos que el carapony, lo justito para poner un pie delante del otro y no caerse, habrá un virus en ese equipo que los hace ser tan gylypoyas...?
    karanka, muriño, cristianito, carapony, arbeloa, pepe, marcelo, titofloren,...vaya salsa para crear antimadridismo.

Por cierto, de los piscinazos de marcerlo no van a decir nada?

También dijo manolito adebayor el año pasado que esto es un juego de hombres y que los del barça eran unos llorones...seguiría pensando lo mismo ayer si hubier seguido en el madrid?

Comentario

Yo esta mañana cuando lo he escuchado he flipado jajajajajaja

Que tío más creído. Esa es la gran diferencia entre él y Messi

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

karanka, muriño, cristianito, carapony, arbeloa, pepe, marcelo, titofloren,...vaya salsa para crear antimadridismo.

Por cierto, de los piscinazos de marcerlo no van a decir nada?

También dijo manolito adebayor el año pasado que esto es un juego de hombres y que los del barça eran unos llorones...seguiría pensando lo mismo ayer si hubier seguido en el madrid?

jejeje, yo creo que el agua de las duchas está contaminá.

Aquí, los únicos hombres son ellos, los únicos que entienden de fútbol son ellos y a la mesmavé, que más de media españa es madridista, todo el mundo está contra el madrís. Eso como se come?

Comentario

Le deberían de partir la cara algún día a este ****** creído.

Comentario

a mi lo que me ha hecho gracia es juanfran el lateral del levante que en una entrevista le preguntan por el tema y dice " cuando lo escuche , creia que se referia a mi "

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
              jejeje, yo creo que el agua de las duchas está contaminá.

Aquí, los únicos hombres son ellos, los únicos que entienden de fútbol son ellos y a la mesmavé, que más de media españa es madridista, todo el mundo está contra el madrís. Eso como se come?
              Como curiosidad, te diré que hasta amigos madridistas míos están hasta los eggs de ver al madrid todo el santo día en la tele, y que pasan olimpicamente tanto de marca como de punto pelota. Preguntaselo a tus amigos, a ver si también les pasa.

Nos quieren madridizar por cojónes juanjo!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                a mi lo que me ha hecho gracia es juanfran el lateral del levante que en una entrevista le preguntan por el tema y dice " cuando lo escuche , creia que se referia a mi "

Comentario

'Soy el primero, el segundo y el tercer mejor jugador del mundo' CR7

Comentario

pero el tio este tiene razon, es que la entrada de ayer fue dura y alos que le entran no le enseña ni tarjeta, si estas en tradas se la hacen a mesi todo el mundo pondria el grito en el cielo

Comentario

...........
                      Editado por última vez por HMFS; https://www.betisweb.com/foro/member/41930-hmfs en 30/09/11, 03:09:42.

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                        Ayer no dijeron nada de su madre, no creo que entienda croata, corearon el nombre de Messi, y se picó como también hizo con Portugal, totalmente infantil, y lo de la apariencia....

[ATTACH=CONFIG]7859[/ATTACH]
                        Pero es que yo no me he referido a ayer, me he referido a todo este tiempo atras.
                        Lo de si se pico como no lo vi, no entro a valorar, aunque se que muchos considerais que se pique con que tire fuerte... y lo de la apariencia, con todos mis respetos, me pareceria absurdo que se le juzgara por ello... cada uno viste como le da la gana (y que conste que a mi esa foto me parece ridicula, todo sea dicho )

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          Es tan cortito que se daría cuenta de que, si no entrara al trapo, al final la gente pasaría. Si la gente ve que se pica, pues más le increpa.

Por cierto cristianito, la gente te abronca por cosas como esta

mira a Iniesta o a Xavi, por ejemplo, como nadie le dice nada

hay que ser más humildes y ser más respetuosos
                          ¿Enserio que me dices esto? Entonces Zidane tendria que pedir mil perdones por hacer la ruleta, Messi millones de perdones por irse de cualquier futbolista... esto es FUTBOL no las Barbies.

Lastima que no encuentre el video en el que un futbolista hace un amago, deja por los suelos a un rival y le pide perdon por ello... a mi me parece absurdo la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            ¿Enserio que me dices esto? Entonces Zidane tendria que pedir mil perdones por hacer la ruleta, Messi millones de perdones por irse de cualquier futbolista... esto es FUTBOL no las Barbies.

Lastima que no encuentre el video en el que un futbolista hace un amago, deja por los suelos a un rival y le pide perdon por ello... a mi me parece absurdo la verdad.
                            No me compares por favor, una cosa es un recurso técnico que te pudiera hacer Zidane (que son palabras mayores) en cualquier momento del partido, y otra cosa es las vaciladas de este gachón en un partido resuelto como fue aquel.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                              A Raul y a Guti, entre otros, se les ha machacado en el Calderon desde que empezaron a jugar con el primer equipo del Madrid alguna vez se les vio hacer algun mal gesto? Venga ya, que esto es futbol y al que no le guste que se largue. Mourinho tampoco es asi no? Es que le insultan en los campos.
                              Ah ahora resulta que es gratuito insultar a los jugadores asi sin motivo NINGUNO. Pero vamos que al mismo tiempo que dices que esto es futbol, si una aficion se comporta asi deseandole la muerte a un jugador, os tendreis que aguantar si os vacila ¿no? Esto es futbol.

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                                Sobrevaloradísimo, 41 goles en una temporada lo mete el más pintao.
                                41 goles jugando en el Madrid, por otra parte un equipo con fantásticos jugadores que juegan para cristianito, que además es incapaz de levantar la cabeza para buscar a un compañero porque le importa él y sólo él, no juega nada más que para sí mismo tirando todo lo que le llega. Tiene un físico imponente, pero de regate anda más bien flojito.....41 goles no los mete cualquiera, pero llévate a cristiano a otro lado, sin ir más lejos mira sus actuaciones con Portugal.
                                Y desde luego, comparar a este tío con Messi es como comparar el jamón con la mortadela. MUY SOBREVALORADO.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X