Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CRISTIANO RONALDO "El HUMILDE"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: CRISTIANO RONALDO "El HUMILDE"

Espero y creo que todos los que habeis opinado sepais que ni el mismo se cree eso que ha dicho, es decir, ha contestado en plan pasota y punto.

Comentario

Que alguien me diga donde está la mentira.

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
        Que alguien me diga donde está la mentira.
        Le pitan porque es tonto, chulo y un ******.

Comentario

Respuesta vanal pero mas realista q todo.

A mi este tio no m cae mal, peor me caen otros tipo pepe o alves, ronaldo simplemente dice lo que opina siempre aunque a veces sea en caliente y politicamente incorrecto, pero sobre el cesped nunca se le ha ido la hoya dando patads NI PELOTAZOS ALA GRADA COMO OTROS JUGADORES TAN SANTOS QUE HAY POR AHI

Comentario

Pues el mejor del mundo no ha dicho segun estas paginas...

Futbol Total -

Al finalizar el encuentro celebrado en el Estadio Maksimir, Cristiano Ronaldo fue cuestionado sobre qué piensa cuando la gente le chifla, a lo que respondió: "Será porque soy guapo, rico y un gran futbolista, porque me tienen envidia. No tengo otra explicación”, dijo la “estrella” del Real Madrid.

Cristiano: "Me silban porque soy guapo, rico y bueno" - MARCA.com

Preguntado por los silbidos del público, espetó: "Será porque soy guapo, rico y un gran futbolista, porque me tienen envidia. No tengo otra explicación".

http://www.lavanguardia.com/deportes...o-y-bueno.html

Interrogado por los silbidos que le profirió el público, el portugués aseguró: "Será porque soy guapo, rico y un gran futbolista, porque me tienen envidia. No tengo otra explicación".

http://www.superdeporte.es/futbol/20...ia/138877.html

El luso cuestionado por los silbidos del público declaró: "Será porque soy guapo, rico y un gran futbolista, porque me tienen envidia".
            Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 15/09/11, 10:34:37.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho:2460693
              Espero y creo que todos los que habeis opinado sepais que ni el mismo se cree eso que ha dicho, es decir, ha contestado en plan pasota y punto.
              Muchis no se dan cuenta de esto, Ronaldo tambien estara hasta los ******* de preguntitas chorras de los "periodistas" y normal que acabe respondiendo riendose de ellos, pero la gente no se da cuenta de eso

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

A mi este tio no m cae mal, peor me caen otros tipo pepe o alves, ronaldo simplemente dice lo que opina siempre aunque a veces sea en caliente y politicamente incorrecto, pero sobre el cesped nunca se le ha ido la hoya dando patads NI PELOTAZOS ALA GRADA COMO OTROS JUGADORES TAN SANTOS QUE HAY POR AHI
                Ademas de dar pelotazos a la grada, otros se rien y todo...

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

No? Pues yo a bote pronto recuerdo una agresion a un jugador del Almeria.

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                    Le pitan porque es tonto, chulo y un ******.
                    ¿Por llevar pendiente y usar gomina?

Comentario

¿Por llevar pendiente y usar gomina?
                      Por poner caritas, por hacer gestos a las aficiones, por sus declaraciones.....
                      Villa tambien usa gomina y no le pasa esto, Beckham era mas guapo que el, y posiblemente mas rico, y no le pasaba lo que le pasa a este.
                      Editado por última vez por Toro_Aquino; https://www.betisweb.com/foro/member/30224-toro_aquino en 15/09/11, 11:09:12.

Comentario

Villa tambien usa gomina y no le pasa esto, Beckham era mas guapo que el, y posiblemente mas rico, y no le pasaba lo que le pasa a este.
                        ¿Qué declaraciones ha hecho Cristiano?

Bueno, si Cristiano dice "Hola" y se le critica, entonces tienes razón.

¿Gestos a la afición?

Sí, regalar la camiseta a un espectador al cual, sin querer, le dio un pelotazo, es de ser malísima persona y un feísimo gesto. Mucho mejor pegar pelotazos a la grada, donde va a parar.

¿Caritas?

Sí, pone caritas, es lo único que no me gusta de su actitud en el campo, por lo demás, sólo tengo buenas palabras, ni se pelea, ni mete patadas, ni se encara, nada. Lo de poner caras lo achaco a su "egoísmo" futbolístico, lo cual lo hace ser quien es, así que tampoco es algo malo, Ronaldo, el gordo, también era egoísta y ha sido probablemente el mejor delantero que han visto mis ojos.

Beckham era guapo, pero no era buen futbolista, y no le daban la mitad de patadas que le dan a Cristiano en cada partido.

Comentario

¿Qué declaraciones ha hecho Cristiano?

Bueno, si Cristiano dice "Hola" y se le critica, entonces tienes razón.

¿Gestos a la afición?

Sí, regalar la camiseta a un espectador al cual, sin querer, le dio un pelotazo, es de ser malísima persona y un feísimo gesto. Mucho mejor pegar pelotazos a la grada, donde va a parar.

¿Caritas?

Sí, pone caritas, es lo único que no me gusta de su actitud en el campo, por lo demás, sólo tengo buenas palabras, ni se pelea, ni mete patadas, ni se encara, nada. Lo de poner caras lo achaco a su "egoísmo" futbolístico, lo cual lo hace ser quien es, así que tampoco es algo malo, Ronaldo, el gordo, también era egoísta y ha sido probablemente el mejor delantero que han visto mis ojos.

Beckham era guapo, pero no era buen futbolista, y no le daban la mitad de patadas que le dan a Cristiano en cada partido.
                          Declaraciones ha hecho muchisimas con mucha arrogancia. No las recuerdo con exactitud ahora.

Y gestos con la grada ha hecho miles, y desprecios muchos tambien.

Y Beckham era rico y guapo, pero no tan bueno, y no le pasaba esto.
                          Messi es bueno y rico, pero no tan guapo, y no le pasa esto.
                          Entonces eso le pasa por tener las 3 cosas a la vez no?

Comentario

Declaraciones ha hecho muchisimas con mucha arrogancia. No las recuerdo con exactitud ahora.

Y gestos con la grada ha hecho miles, y desprecios muchos tambien.

Y Beckham era rico y guapo, pero no tan bueno, y no le pasaba esto.
                            Messi es bueno y rico, pero no tan guapo, y no le pasa esto.
                            Entonces eso le pasa por tener las 3 cosas a la vez no?
                            No recuerdo gestos y desprecios a la grada, ¿que le canten "Ese portugués, hijo **** es" y haga un gesto como de "seguid, seguid" te parece arrogante? Es lo único que recuerdo, y no creo que eso sea de arrogancia, más bien falta de respeto del público.

Messi lo que le pasa es que no le cantan por los campos, pero le recuerdo más gestos y desprecios que a Cristiano, y tampoco los perdiodistas son tan pesados como con Cristiano, que no hacen más que preguntarle por Messi.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              lusho es del mandril ^^

Comentario

¿Poner caritas y hacer gestos a las aficiones? Esas que de buenas a primeras gritan... ¿''ese portugués hij0 **** es'' o ''cristiano muerete''? Yo quieto tampoco me quedaria, demasiado poco hace. Y añado que las aficiones aqui lo recibieron asi de facil en su primer año, sin el haberles hecho nada.

Asi que busca otras excusas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X