Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CRISTIANO RONALDO "El HUMILDE"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: CRISTIANO RONALDO "El HUMILDE"

Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
    lusho es del mandril ^^
    Yo lo que soy es guapo, tengo muchos mensajes en bw y soy buen forero

No, ahora en serio, simplemente que me da mucho coraje que a uno se le pone un cartel porque si y se convierte en un muñeco al que aporrear; yo no niego que cuando Cristiano estaba en Inglaterra fuera quiza mas chulo (aunque la verdad que no lo seguia en esos aspectos tanto), pero ¿ahora? Es un jugador que hombre puede parecer que va de sobrado pero es simplemente su espiritu de competicion y de querer ganar y no querer perder. Y la casualidad que el dice las cosas claras y se le critica, sea lo que sea, incluso por hacer cosas buenas seguro.

Si a Cristiano le desean la muerte y le dicen de todo, se lo merece y si encima reprocha o algo es peor.
    Si a Cristiano le dan con un laser, que se aguante porque se lo ha ganado.
    Si a Cristiano le dan leña...
    Etc, etc. Esa es la tonica que yo veo con este jugador.

Podra caer mejor o peor, pero que menos que tener algun motivo ¿no? Si viene a jugar al Benito Villamarin y nos marca y nos vacila a toda la grada, pues mira, nos da un motivo; si viene y lo que hace es pegar un pelotazo SIN NINGUN MOTIVO, pues coñio, se busca que se metan con el. Pero ese no es el caso en la mayoria de estadios y lo tratan fatal.

Y por ultimo, como ya he demostado y en alguna pagina viene el video, NO ha dicho que sea el mejor jugador del mundo.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
      pregunta de un periodista: "¿porqué crees que te pitan en todos los campos?"

respuesta de ronaldo: "porque soy guapo, tengo mucho dinero y porque soy el mejor jugador"

Este va camino de poder ser contertulio de Belén Esteban en Tele 5 cuando se retire del fútbol

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
        Muchis no se dan cuenta de esto, Ronaldo tambien estara hasta los ******* de preguntitas chorras de los "periodistas" y normal que acabe respondiendo riendose de ellos, pero la gente no se da cuenta de eso
        no me lo creo.
        no tiene nivel para utilizar la ironia sin que le de una embolia.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Yo lo que soy es guapo, tengo muchos mensajes en bw y soy buen forero

No, ahora en serio, simplemente que me da mucho coraje que a uno se le pone un cartel porque si y se convierte en un muñeco al que aporrear; yo no niego que cuando Cristiano estaba en Inglaterra fuera quiza mas chulo (aunque la verdad que no lo seguia en esos aspectos tanto), pero ¿ahora? Es un jugador que hombre puede parecer que va de sobrado pero es simplemente su espiritu de competicion y de querer ganar y no querer perder. Y la casualidad que el dice las cosas claras y se le critica, sea lo que sea, incluso por hacer cosas buenas seguro.

Si a Cristiano le desean la muerte y le dicen de todo, se lo merece y si encima reprocha o algo es peor.
          Si a Cristiano le dan con un laser, que se aguante porque se lo ha ganado.
          Si a Cristiano le dan leña...
          Etc, etc. Esa es la tonica que yo veo con este jugador.

Podra caer mejor o peor, pero que menos que tener algun motivo ¿no? Si viene a jugar al Benito Villamarin y nos marca y nos vacila a toda la grada, pues mira, nos da un motivo; si viene y lo que hace es pegar un pelotazo SIN NINGUN MOTIVO, pues coñio, se busca que se metan con el. Pero ese no es el caso en la mayoria de estadios y lo tratan fatal.

Y por ultimo, como ya he demostado y en alguna pagina viene el video, NO ha dicho que sea el mejor jugador del mundo.
          Es que no lo es, por mucho que sea guapo y rico.

Comentario

Francamente, mejor que lo guapo que pueda o no ser, de lo bien o mal que juegue o del dinero que tenga... la Shayk, ¿no? Puestos a pretender que se le envidie algo...

PD: Aunque claro, llamadme materialista, pero lo de la Shayk viene con la pasta, creo...
            Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 15/09/11, 13:22:28.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
              un tio con constante cara de asco es guapo?
              yo no es que sea muy versado en el tema, pero guapito era paul newman.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                Francamente, mejor que lo guapo que pueda o no ser, de lo bien o mal que juegue o del dinero que tenga... la Shayk, ¿no? Puestos a pretender que se le envidie algo...
                exacto.
                y puestos a envidiar a un jugador... a cualquiera de mi equipo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  un tio con constante cara de asco es guapo?
                  yo no es que sea muy versado en el tema, pero guapito era paul newman.
                  Paul Newman era guapo, rico y querido.

Comentario

¿Cristiano un chulo? Quizás

Pero por favor, no digais que Messi no es así. Porque prepotente lo es IGUAL que CR. Aún recuerdo un vídeo en el que un hombre le pedía un autógrafo a Messi: pues bien, lo miró con cara de asco y, por supuesto, ni siquiera le firmó el autógrafo. El buenazo de Messi, quién lo iba a decir.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                      Vale, pero que yo lo aclaro, que en la primera pagina hay muchos fails.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                        ¿Cristiano un chulo? Quizás

Pero por favor, no digais que Messi no es así. Porque prepotente lo es IGUAL que CR. Aún recuerdo un vídeo en el que un hombre le pedía un autógrafo a Messi: pues bien, lo miró con cara de asco y, por supuesto, ni siquiera le firmó el autógrafo. El buenazo de Messi, quién lo iba a decir.
                        Efectivamente, Messi tiene cara de estreñido..pero no tiene la pinta de chulo de piscinas de Ronaldo, además de ser interestelarmente mejor que Ronaldo.

Comentario

Estoy leyendo unas barbaridades...a Messi no se le pude ni comparar con Ronaldo ni en juego, ni en prepotencia, ni en chulería, ni en gestos..nadaaa!!! Ronaldo es un profesional como la copa de un pino, pero es un CHULO, un marca músculos, todavía recuerdo la vez que salió de un campo sustituido jugando con el Manchester, la afición le increpaba y el con el dedito arriba diciendo "soy el número uno"...¿eso lo hace Messi?, Messi cuando hace algo de otra galaxia lo primero que dice, todo es gracias a mis compañeros..¿Ronaldo dice algo de eso? NO, lo sacas de sus amiguitos portugueses y se ausenta de todos, se cree un ente superior y es un chuloplaya marcando paquete y con rosarios de colorines, pero no me digáis que no es chulo y que Messi se parece a él en esos aspectos, porque he visto jugadores mas chulos que Messi y éste los marearía a pata coja.

Comentario

Puff... por cosas así (y otras tantas en el terreno de juego) jamás podrás superar a Messi. Que triste es este chico, pero cuanto le gusta todo esto.

Rico es evidente que lo es, gran futbolista lo es (no el mejor) pero guapo... para gustos los colores. La humildad no es su fuerte.

Comentario

Lo que es lamentable es que la noticia sean las palabras de Cristiano y no los 3 puntos que se llevó en el tobillo. Seamos objetivos y que vuestro antimadridismo no os ciegue: tiene que ser frustrante que puedan partirte un tobillo y ni tan siquiera piten falta. Y mientras Platini hablando de que los árbitros hacen bien en proteger a Messi.

Platini:

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                                Estoy leyendo unas barbaridades...a Messi no se le pude ni comparar con Ronaldo ni en juego, ni en prepotencia, ni en chulería, ni en gestos..nadaaa!!! Ronaldo es un profesional como la copa de un pino, pero es un CHULO, un marca músculos, todavía recuerdo la vez que salió de un campo sustituido jugando con el Manchester, la afición le increpaba y el con el dedito arriba diciendo "soy el número uno"...¿eso lo hace Messi?, Messi cuando hace algo de otra galaxia lo primero que dice, todo es gracias a mis compañeros..¿Ronaldo dice algo de eso? NO, lo sacas de sus amiguitos portugueses y se ausenta de todos, se cree un ente superior y es un chuloplaya marcando paquete y con rosarios de colorines, pero no me digáis que no es chulo y que Messi se parece a él en esos aspectos, porque he visto jugadores mas chulos que Messi y éste los marearía a pata coja.
                                Habria que ver porque lo increpaban, que como ya se ha dicho aqui, si se pone chulo con alguna aficion es porque esta le corean que se mueran o se acuerda de su madre (y encima quieren que lo aguante...!!!!!!)
                                ¿Quien dice que Ronaldo no diga eso? Porque me da a mi que eso no es cierto. Cristiano en el Madrid ha hablado mucho en equipo, quiza algunas veces en individual, porque para eso le preguntan tambien.

Pero vamos, que segun tu, por la apariencia fisica es un chulo... pues nada. Mas chulo es Arzu, por ejemplo, o EMANA...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X