Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CRISTIANO RONALDO "El HUMILDE"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: CRISTIANO RONALDO "El HUMILDE"

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
    Lo que es lamentable es que la noticia sean las palabras de Cristiano y no los 3 puntos que se llevó en el tobillo. Seamos objetivos y que vuestro antimadridismo no os ciegue: tiene que ser frustrante que puedan partirte un tobillo y ni tan siquiera piten falta. Y mientras Platini hablando de que los árbitros hacen bien en proteger a Messi.

Platini:
    ¿3 puntos? uff que pocos, se merecia mas...! (ironic ON)

Comentario

Todo el mundo a aplaudirle y a jalearle ya que es guapo,rico y no se cuantas tonterias más,no se os olvide eh.

Con esas declaraciones le van a silbar más aún.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Habria que ver porque lo increpaban, que como ya se ha dicho aqui, si se pone chulo con alguna aficion es porque esta le corean que se mueran o se acuerda de su madre (y encima quieren que lo aguante...!!!!!!)
        ¿Quien dice que Ronaldo no diga eso? Porque me da a mi que eso no es cierto. Cristiano en el Madrid ha hablado mucho en equipo, quiza algunas veces en individual, porque para eso le preguntan tambien.

Pero vamos, que segun tu, por la apariencia fisica es un chulo... pues nada. Mas chulo es Arzu, por ejemplo, o EMANA...
        Ayer no dijeron nada de su madre, no creo que entienda croata, corearon el nombre de Messi, y se picó como también hizo con Portugal, totalmente infantil, y lo de la apariencia....

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	cristiano-ronaldo-rosa2.jpg
Visitas:	1
Size:	61,0 KB
ID:	6438479

Comentario

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA......!!!!!!!!!!!!!

El cani con dinero éste no vale ni para limpiarle las botas no sólo a Messi, sino a Xavi, Iniesta, etc.....Jugador sobrevalorado por la infame y vomitiva prensa de Madrid.

A cagar cristianito.

Comentario

Originalmente publicado por kachenka Ver Mensaje
            JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA......!!!!!!!!!!!!!

El cani con dinero éste no vale ni para limpiarle las botas no sólo a Messi, sino a Xavi, Iniesta, etc.....Jugador sobrevalorado por la infame y vomitiva prensa de Madrid.

A cagar cristianito.
            Sobrevaloradísimo, 41 goles en una temporada lo mete el más pintao.

Comentario

Es tan cortito que se daría cuenta de que, si no entrara al trapo, al final la gente pasaría. Si la gente ve que se pica, pues más le increpa.

Por cierto cristianito, la gente te abronca por cosas como esta

mira a Iniesta o a Xavi, por ejemplo, como nadie le dice nada

hay que ser más humildes y ser más respetuosos

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                Estoy leyendo unas barbaridades...a Messi no se le pude ni comparar con Ronaldo ni en juego, ni en prepotencia, ni en chulería, ni en gestos..nadaaa!!! Ronaldo es un profesional como la copa de un pino, pero es un CHULO, un marca músculos, todavía recuerdo la vez que salió de un campo sustituido jugando con el Manchester, la afición le increpaba y el con el dedito arriba diciendo "soy el número uno"...¿eso lo hace Messi?, Messi cuando hace algo de otra galaxia lo primero que dice, todo es gracias a mis compañeros..¿Ronaldo dice algo de eso? NO, lo sacas de sus amiguitos portugueses y se ausenta de todos, se cree un ente superior y es un chuloplaya marcando paquete y con rosarios de colorines, pero no me digáis que no es chulo y que Messi se parece a él en esos aspectos, porque he visto jugadores mas chulos que Messi y éste los marearía a pata coja.
                cuando el madrid metió el 1-1 en la supercopa en el camp nou, lo primero que hizo es (porque medio milimetro del balón en el tiro del carapony, le había rozado) señalarse el pecho diciendo que el gol era suyo... ni resultado, ni polllas.
                este prefiere perder 7-6 si mete los 6, que ganar 5-0 y no meter ni uno.

Comentario

Es tan cortito de mente que no entiende que la gente silba a los contrarios para distraerles y que no lo hagan bien,a unos más y a otros menos.

Comentario

Podra caer mejor o peor, pero que menos que tener algun motivo ¿no? Si viene a jugar al Benito Villamarin y nos marca y nos vacila a toda la grada, pues mira, nos da un motivo; si viene y lo que hace es pegar un pelotazo SIN NINGUN MOTIVO, pues coñio, se busca que se metan con el. Pero ese no es el caso en la mayoria de estadios y lo tratan fatal.
                    Directamente, cuando venga al Villamarin, no solamente me meteré con él, sino con todos los de su banda jaja
                    Espero que vendan por los arededores las bufandas antimadridistas, porque solo tengo una

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      cuando el madrid metió el 1-1 en la supercopa en el camp nou, lo primero que hizo es (porque medio milimetro del balón en el tiro del carapony, le había rozado) señalarse el pecho diciendo que el gol era suyo... ni resultado, ni polllas.
                      este prefiere perder 7-6 si mete los 6, que ganar 5-0 y no meter ni uno.
                      jajajajaja +1 xD
                      Editado por última vez por yo mismo; https://www.betisweb.com/foro/member/17592-yo-mismo en 15/09/11, 15:53:13.

Comentario

El dia que se comporte como se tiene que comportar con sus compañeros, le podre considerar futbolista. Mientras tanto seguira siendo el mismo ****** de siempre. Y si yo le insulto y le canto esas cosas, no le gusta? Pobrecito.

Comentario

Habria que ver porque lo increpaban, que como ya se ha dicho aqui, si se pone chulo con alguna aficion es porque esta le corean que se mueran o se acuerda de su madre (y encima quieren que lo aguante...!!!!!!)
                          ¿Quien dice que Ronaldo no diga eso? Porque me da a mi que eso no es cierto. Cristiano en el Madrid ha hablado mucho en equipo, quiza algunas veces en individual, porque para eso le preguntan tambien.

Pero vamos, que segun tu, por la apariencia fisica es un chulo... pues nada. Mas chulo es Arzu, por ejemplo, o EMANA...

A Raul y a Guti, entre otros, se les ha machacado en el Calderon desde que empezaron a jugar con el primer equipo del Madrid alguna vez se les vio hacer algun mal gesto? Venga ya, que esto es futbol y al que no le guste que se largue. Mourinho tampoco es asi no? Es que le insultan en los campos.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                            A Raul y a Guti, entre otros, se les ha machacado en el Calderon desde que empezaron a jugar con el primer equipo del Madrid alguna vez se les vio hacer algun mal gesto? Venga ya, que esto es futbol y al que no le guste que se largue. Mourinho tampoco es asi no? Es que le insultan en los campos.
                            Señores moderadores, guarden este mensaje como oro en paño. Colxo hablando en positivo de Guti y de Raul...

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                              Señores moderadores, guarden este mensaje como oro en paño. Colxo hablando en positivo de Guti y de Raul...

No es en positivo, simplemente es para demostrar que a la niñata gitanilla portuguesa no es al primero ni al ultimo que se le insultara en un campo de futbol y que no todos reaccionan como el. Pero bueno pobresito el, que es le insultan.

He dicho a la borracha y la ********, por ponerme mas o menos a la altura de la portuguesita. Podia haber dicho Messi, Ronaldinho, Casillas y muchos mas.

Comentario

Este tiene los mismos conocimientos que el carapony, lo justito para poner un pie delante del otro y no caerse, habrá un virus en ese equipo que los hace ser tan gylypoyas...?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X