Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CRISTIANO RONALDO "El HUMILDE"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: CRISTIANO RONALDO "El HUMILDE"

Hombre, que no está entre los 10 mejores de España es pasarse. Pero, por ejemplo, en mi Top 3 no está...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      Hombre, que no está entre los 10 mejores de España es pasarse. Pero, por ejemplo, en mi Top 3 no está...
      es que una cosa es meter goles, que los mete, y otra jugar al fútbol con clase y entendiendolo como colectivo.
      en el mismo madrid benzema está, siempre bajo mi punto de vista, unos pocos de escalones por encima, ozil lo mismo, xavi, ramos...y ya te metes en la plantilla del barcelona y baja con mucho del puesto 10.

por otra parte, cuando veo ese interés desmedido por parte de esa prensa en equipararlo a messi...
      yo siempre intento comparar a messi con los cuatro grandes (pelé, di stefano, cruyff y maradona) y desde luego le mantiene el pulso, si no lo supera, a cualquiera de los cuatro ( y con 25 años).
      y después intento comparar a cristiano con jugadores del, digamos, 2º escalafón; platini, zico, schuster... y hasta ahí es ridícula la comparación.

Comentario

"Gobag, gobag"

Butragueño: "Cristiano Ronaldo es un ejemplo para los niños" | real-ma

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X