Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
CRISTIANO RONALDO "El HUMILDE"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: CRISTIANO RONALDO "El HUMILDE"
Cristiano Ronaldo le niega un autógrafo a una niña con una camiseta del Barça | futbol | SPORT.es
"Me gustaría poder mirar a Cristiano Ronaldo a los ojos y decirle: "Perdió un fan, por muy insignificante que sea". Así comienza la carta de Robert Filipe, que publica este viernes el diario portugués "Record".
Filipe explica que fue a recoger a su hija que estaba en el mismo lugar donde se ejercitaba la selección portuguesa, preparando la Eurocopa. El padre esperaba encontrar a su hija alegre y contenta por haber podido ver un entrenamiento de la selección, de sus ídolos. Pero lo que se encontró fue una niña triste que, encogiendo los hombros, solo le pudo decir "Cristiano no me quiso firmar un autógrafo porque llevaba una camiseta del Barça".
El padre de la niña explica que su hija llevaba la camiseta del Barça, porque habían viajado a Barcelona y se la compraron. "Si hubiéramos visitado Madrid, seguro que la camiseta que habríamos comprado sería otra". Filipe explica que "mi dolor es ver la desilusión en los ojos de mi hija e intentar explicarle a una niña de 10 años porque razón un miembro de la selección nacional, a quien ella apoyó las dos últimas semanas viendo con interés sus entrenamientos, le dio la espalda".
Comentario
-
Originalmente publicado por Milio Linares Ver MensajeCristiano Ronaldo le niega un autógrafo a una niña con una camiseta del Barça | futbol | SPORT.es
"Me gustaría poder mirar a Cristiano Ronaldo a los ojos y decirle: "Perdió un fan, por muy insignificante que sea". Así comienza la carta de Robert Filipe, que publica este viernes el diario portugués "Record".
Filipe explica que fue a recoger a su hija que estaba en el mismo lugar donde se ejercitaba la selección portuguesa, preparando la Eurocopa. El padre esperaba encontrar a su hija alegre y contenta por haber podido ver un entrenamiento de la selección, de sus ídolos. Pero lo que se encontró fue una niña triste que, encogiendo los hombros, solo le pudo decir "Cristiano no me quiso firmar un autógrafo porque llevaba una camiseta del Barça".
El padre de la niña explica que su hija llevaba la camiseta del Barça, porque habían viajado a Barcelona y se la compraron. "Si hubiéramos visitado Madrid, seguro que la camiseta que habríamos comprado sería otra". Filipe explica que "mi dolor es ver la desilusión en los ojos de mi hija e intentar explicarle a una niña de 10 años porque razón un miembro de la selección nacional, a quien ella apoyó las dos últimas semanas viendo con interés sus entrenamientos, le dio la espalda".
Comentario
-
Esa niña es una infiltrada del mundo deportivo o del sport, seguro, que iba con diabólicos planes....
Como va a hacer una cosa así el probador mundial de collarines... anda ya.
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver MensajeEsa niña es una infiltrada del mundo deportivo o del sport, seguro, que iba con diabólicos planes....
Como va a hacer una cosa así el probador mundial de collarines... anda ya.
Comentario
-
Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
Real Madrid TV acaba de filtrar una foto de la niña
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensajejoé que susto, hubiera preferido muedte.
Pa compensarte, te dejo una foto de la zagala una vez que le quitaron los demonios del cuerpo, más peinaica y arreglaica
Comentario
-
No comment...Insultos y gritos de "Messi, Messi" para Cristiano Ronaldo en Lisboa | futbol | SPORT.es
hasta en su propia casa
Comentario
-
Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
Sorry!
Pa compensarte, te dejo una foto de la zagala una vez que le quitaron los demonios del cuerpo, más peinaica y arreglaica
lo que pasa es, que ya estará harta de tener tantas arrugas...
Comentario
-
Liga - Cristiano hace un mal cálculo para el Madrid - Yahoo! Eurosport
Comentario
-
'Malinterpretaron lo que dije, para mí el mejor es Cristiano' - REAL MADRID MARCELO - AS.com
". El jugador del equipo blanco negó posteriormente esa afirmación en las redes sociales, diciendo: "Han malinterpretado lo que yo dije! Messi fue el último en recibir el premio, pero para mí sin duda el mejor es Cristiano y no arruinaran mi amistad".
Cris se va a enfadar y recula en las declaraciones.
Comentario
-
Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje'Malinterpretaron lo que dije, para mí el mejor es Cristiano' - REAL MADRID MARCELO - AS.com
". El jugador del equipo blanco negó posteriormente esa afirmación en las redes sociales, diciendo: "Han malinterpretado lo que yo dije! Messi fue el último en recibir el premio, pero para mí sin duda el mejor es Cristiano y no arruinaran mi amistad".
Cris se va a enfadar y recula en las declaraciones.
Ainssss me acuerdo de aquellos tiempos en los que jugadores del Madrid acababan siendo médicos o economistas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario