Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CRISTIANO RONALDO "El HUMILDE"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: CRISTIANO RONALDO "El HUMILDE"

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
    lo he puesto porque has comentado que messi es mas chupon que cristiano, cuando el año pasado fue el mayor asistente de la liga

los datos los he sacado de una web de estadisticas. pero vamos que tampoco se ponen de acuerdo porque acabo de mirar otra y pone que messi hizo 19 asistencias y ronaldo 11...
    Ya te ha respondido Zanche en eso.

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    Eso no tiene por qué reflejar que sea menos chupón. Por Messi pasan muchos más balones a lo largo de un partido que por CRonaldo. Si ha dado 19 asistencias pero ha acabado o intentado acabar él sólo 140 jugadas... pues eso, la proporción soltarla/quedársela demuestra que es más chupón que asistente.

Pero vamos, estoy seguro que a chupón no le gana Messi a Ronaldo ni aunque el argentino jugara solo.
    Yo no veo a Ronaldo tan chupon, no se... es mas, considero a Jefferson Montero mas chupon que Cristiano.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Ya te ha respondido Zanche en eso.

Yo no veo a Ronaldo tan chupon, no se... es mas, considero a Jefferson Montero mas chupon que Cristiano.
      Cristiano Ronaldo en el partido de Supercopa, intento la jugada en solitario en innumerables ocasiones, y tiro millones de veces, teniendo la posibilidad de pasarla a algun compañero, esa fue una de las causas del mal juego del madrid ese partido.

Y por cierto, ayer viendo Futboleros, salio la patada que le dio Botia, y como CR le hacia gestos a la grada ( Para Alcatrix)
      Ojala se comporte tal que asi cuando venga al Villamarin, haber que opinais de el, o lo mismo lo defendeis porque antes la grada le ha insultado.

Comentario

Cualquier futbolista de primera division podria decir esa frase, mucho dinero tienen la inmensa mayoria, buenos jugadores tambien lo son, si no, no jugarian en primera, y lo de guapos es tan absurdo que nisiquiera voy a hacer comparaciones, se le pita porque es 1 jodido prepotente, porque es el tipico futbolista que mira a los demas por encima del hombro, y con esto, no quiero decir que Messi sea un santo, pero como futbolista, Messi le da 500 patadas a la dama portuguesa.

Comentario

Cristiano Ronaldo por mucho que quiera no tiene Carisma, eso que tenia Zidane y Ronaldinho por ejemplo y que hacia que gente de otros estadios se rendian a su futbol y les aplaudian porque eran grandisimos futbolistas.

CR7 como le llaman es un gran deportista con unas cualidades físicas tremendas para el futbol y que nadie discute sobre su valía individual dentro del campo (si supiera jugar en equipo sería el mejor) pero fuera de él es un autentico desastre a nivel cultural comparable con Dani Güiza o Sergio Ramos en el tema declaraciones, eso sí con muchos más millones en el banco y una prepotencia digna de examen psicologico.

Creo que es cierto que hay gente que le envidia pero en mi opinión él es el que tiene el problema de la envidia, al desear ser carismático y no poder serlo como otros.

Comentario

Pues si, el libro de los gustos esta en blanco; aunque vamos a mi lo que me sorprendio fue lo de que no regateaba ni a un tractor parado...

Un saludo
            Pues sí tío, he exagerado un pokillo con eso de que no regatea ni a un tractor parado, je,je,je.....Pero es que lo tengo atravesado y quizás por eso no soy demasiado objetivo con él, y prefiero a Messi sin duda, pero como bien dices el libro de los gustos está en blanco.

Un saludo compañero

Comentario

A Cris se le dice que es un chulo, un prepotente, un creído etc... pero con Messi se meten diciendo lo del tema de las hormonas (siendo un tema de salud) que tiene cara de sindrome de down...., y a mi eso me parece de una mala leche y de una mala persona... (comparable con el 'cris .. mue...').
              Messi habla en el campo y eso es lo que le jode a Cris.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                Eso no tiene por qué reflejar que sea menos chupón. Por Messi pasan muchos más balones a lo largo de un partido que por CRonaldo. Si ha dado 19 asistencias pero ha acabado o intentado acabar él sólo 140 jugadas... pues eso, la proporción soltarla/quedársela demuestra que es más chupón que asistente.

Pero vamos, estoy seguro que a chupón no le gana Messi a Ronaldo ni aunque el argentino jugara solo.
                hombre, evidentemente en general ambos son chupones porque tienen cualidades para serlo. lo unico que queria resaltar es lo que comentas en la ultima frase, que siendo ambos chupones, messi es mucho mas solidario que ronaldo y juega mas para el equipo

Comentario

Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
                  Discrepo en todo.
                  Sobretodo en lo del mejor jugador...

Rico si que tiene que ser el muchacho...

[ATTACH=CONFIG]7853[/ATTACH]

Comentario

A CR7 lo que le pasa es que tiene menos luces que una lancha de contrabando... porque si al acabar el partido, habla únicamente del entradón, de la herida y de que no pitó siquiera falta, todo el mundo hubiera entendido su cabreo. Pero luego suelta esas perlas, y pasa lo que pasa

Comentario

• Re: CRISTIANO RONALDO "El HUMILDE"

¿Y que tiene que ver el comentario que has quoteado con el de Raul Garcia?
                      Pues a Messi se le insultara solo en el Bernabeu porque en otros campos no lo he visto yo.
                      Pero vamos que me parece muy mal, fatal desearle la muerte a un jugador asi de gratis, simplemente eso.

Yo le he cantado lo mismo a Messi en el Calderon...

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Como curiosidad, te diré que hasta amigos madridistas míos están hasta los eggs de ver al madrid todo el santo día en la tele, y que pasan olimpicamente tanto de marca como de punto pelota. Preguntaselo a tus amigos, a ver si también les pasa.

Nos quieren madridizar por cojónes juanjo!!!!!
                        jajajaja, pues con maestros como roncero, siro lopez, alcaide y demás, están apañaos, no se puede sentir más verguenza ajena, que estos tipos lideren un sentimiento deportivo. Nosotros tendremos al del pan, al de la cabra y demás, pero ellos mismos, siendo la mayoría periodistas de los mejores periódicos, se retratan.

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                          Cristiano Ronaldo en el partido de Supercopa, intento la jugada en solitario en innumerables ocasiones, y tiro millones de veces, teniendo la posibilidad de pasarla a algun compañero, esa fue una de las causas del mal juego del madrid ese partido.

Y por cierto, ayer viendo Futboleros, salio la patada que le dio Botia, y como CR le hacia gestos a la grada ( Para Alcatrix)
                          Ojala se comporte tal que asi cuando venga al Villamarin, haber que opinais de el, o lo mismo lo defendeis porque antes la grada le ha insultado.
                          Si dijeras el de Copa, no sabria responderte porque no lo vi, pero los de Supercopa los vi los dos y no recuerdo que pasara eso; vi dos partidazos.

Comentario

Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
                            A Cris se le dice que es un chulo, un prepotente, un creído etc... pero con Messi se meten diciendo lo del tema de las hormonas (siendo un tema de salud) que tiene cara de sindrome de down...., y a mi eso me parece de una mala leche y de una mala persona... (comparable con el 'cris .. mue...').
                            Messi habla en el campo y eso es lo que le jode a Cris.
                            ¿Y esto que tiene que ver? Vamos yo cuando he leido esas cosas sobre Messi ha sido sobre madridistas, pero claro, un numero reducido.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                              Yo le he cantado lo mismo a Messi en el Calderon...
                              Pues yo que quieres que te diga, eso lo veo fatal y dice mucho de una persona, desearle la muerte a alguien que no ha hecho nada malo. Esa es mi opinion, yo distingo el juego de la vida; que no digo que tu no lo hagas, pero no se, es mi forma de verlo.

Comentario

La educación no tiene precio. Que un tipo como éste, que no sabe hacer la "o" con un canuto, pueda llegar a ser millonario simple y llanamente por darle muy bien pataditas a un balón, no es precisamente culpa de él, o de los que tiene alrededor.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X