Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CRISTIANO RONALDO "El HUMILDE"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: CRISTIANO RONALDO "El HUMILDE"

Yo titularía el post:

Ronaldo "El Cani"

Comentario

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
      Yo titularía el post:

Ronaldo "El Cani"
      "El guico"

Comentario

que se discute si es bueno o es gilipolllas?
        porque podium entre los tres, cinco mejores jugadores no lo coge ni patrás...
        en el otro aspecto coge medalla de oro, plata y bronce...

Comentario

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2...no-411070.html

Javi Martínez explicó en la Cadena Cope y en Onda Cero el incidente que tuvo con Cristiano Ronaldo al final del Athletic-Real Madrid y que acabó con el portugués haciéndole un corte de mangas: “Fue un lance del partido, de los que pasan mil. Ya digo que no le dije que yo soy campeón del mundo, no se lo dije porque no me pega y nunca lo diría. Simplemente le dije que no tenía por qué señalar a la grada y nada más. No pasó de eso. Lo de hijo de **** igual lo dije, pero a mi madre le dan recuerdos en todos los partidos y no pasa nada”, explicó el centrocampista, que desmintió la versión de la Sexta según la cual le dijo al portugués que él era campeón del mundo.

“Seguro que el año que viene cuando juegue contra él le daré la mano y no pasará nada. Son momentos en los que estás en caliente y que es una reacción que cualquiera puede tenerla y no hay que tomársela tan a pecho. Pero luego lo piensas y dices: ojalá no lo hubiera hecho”, añadió. El rojiblanco admite que pensó ponerse en contacto con Cristiano posteriomente: “He pensado en llamarle a través de Iker pero creo que no tenemos que estar tan preocupados porque estás cosas tanto a él como a mí nos pasan mil y hay que olvidarlo y ya está”.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            http://www.sportyou.es/blog/futbol/2...no-411070.html

Javi Martínez explicó en la Cadena Cope y en Onda Cero el incidente que tuvo con Cristiano Ronaldo al final del Athletic-Real Madrid y que acabó con el portugués haciéndole un corte de mangas: “Fue un lance del partido, de los que pasan mil. Ya digo que no le dije que yo soy campeón del mundo, no se lo dije porque no me pega y nunca lo diría. Simplemente le dije que no tenía por qué señalar a la grada y nada más. No pasó de eso. Lo de hijo de **** igual lo dije, pero a mi madre le dan recuerdos en todos los partidos y no pasa nada”, explicó el centrocampista, que desmintió la versión de la Sexta según la cual le dijo al portugués que él era campeón del mundo.

“Seguro que el año que viene cuando juegue contra él le daré la mano y no pasará nada. Son momentos en los que estás en caliente y que es una reacción que cualquiera puede tenerla y no hay que tomársela tan a pecho. Pero luego lo piensas y dices: ojalá no lo hubiera hecho”, añadió. El rojiblanco admite que pensó ponerse en contacto con Cristiano posteriomente: “He pensado en llamarle a través de Iker pero creo que no tenemos que estar tan preocupados porque estás cosas tanto a él como a mí nos pasan mil y hay que olvidarlo y ya está”.
            Po crishtiano e campeón der mundo mundiá de rico, guapo y gilip... digoooo, güen furgolista.

¿Hala, como te queas?

Lo de hijo de **** igual lo dije
            ¿Quién no da un resbalón en la vida? :P

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
              Po crishtiano e campeón der mundo mundiá de rico, guapo y gilip... digoooo, güen furgolista.

¿Hala, como te queas?

¿Quién no da un resbalón en la vida? :P
              Además, que uno tira de historial de uno y otro, y en trifulcas, chulerías, y faltas de respeto, cr es balón de oro.

Ni la primera ni la última vez que uno ve a cr metido en fregaos, será porque es guapo, guico y buen jugador?, pobrecico, lo que tiene que aguantar..."compañeros" de oficio y aficionados de España y el mundo contra él. Entre espaldiñas y celebraciones que rozan la oligofrenia, cr aguanta como puede.

Por último, milésimo capote de la prensa (como la zezta) que hacen e inventan lo que haga falta para limpiar y defender las chulerías del ******.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Además, que uno tira de historial de uno y otro, y en trifulcas, chulerías, y faltas de respeto, cr es balón de oro.

Ni la primera ni la última vez que uno ve a cr metido en fregaos, será porque es guapo, guico y buen jugador?, pobrecico, lo que tiene que aguantar..."compañeros" de oficio y aficionados de España y el mundo contra él. Entre espaldiñas y celebraciones que rozan la oligofrenia, cr aguanta como puede.

Por último, milésimo capote de la prensa (como la zezta) que hacen e inventan lo que haga falta para limpiar y defender las chulerías del ******.
                A Cristiano y a todo su entorno, empezando por tito Flo y terminando por Paramés, con especial atención a Llouriño. Así van a acabar...

Comentario

sólo gobar, sólo gobar

Comentario

• Cristiano: "Soy mejor que Messi"

Cristiano: "Soy mejor que Messi" - MARCA.com

Cristiano: "Soy mejor que Messi"

EFE 18/05/12 - 12:09.

Cristiano Ronaldo ha asegurado que es "mejor que Messi, y el Real madrid mejor que el Barcelona", en el programa "World Sport" de CNN. Aunque casi a continuación afirmó que "no puedes comparar un Ferrari y un Porsche porque llevan diferentes motores". En la entrevista, el delantero portugués reconoció que su objetivo era "ganar la liga con el Madrid".

"Es la primera vez y estoy muy feliz, pues es el trofeo más importante". "Pienso que será difícil igualar un año tan bueno como este pues la liga española es la más difícil del mundo y competir con el Barcelona, como todo el mundo sabe, es muy complicado pero al final acabamos a nueve puntos de ellos y por eso ha sido un año asombroso", afirmó Ronaldo.

En cuanto a si es mejor equipo el Real Madrid que el Barcelona, Cristiano Ronaldo fue claro al afirmar que "los puntos hablan por sí solos, nueve puntos han separado al Madrid del Barcelona y eso es un montón en España. Nosotros hemos jugado mejor que ellos este año, de eso estoy seguro", dijo. "Recuerdo cuando hace un mes les ganamos 2-1 y nadie pudo hacerlo, es muy difícil ganar la liga pero nosotros somos mejores que ellos en este momento, pero tenemos que respetarlos porque también son un gran equipo", reconoció Ronaldo en la entrevista.

Durante un momento de la entrevista también se le pregunto por el técnico José Mourinho, del que dijo que "simplemente es muy humilde, siempre bromeamos y contamos historias graciosas, como entrenador es completamente diferente, es serio y profesional y quizás por eso tiene todos los títulos que tiene. Para mí es el mejor, no sólo porque trabajo con él, sino por sus tácticas o su motivación a los jugadores. En todos los países que ha estado ha ganado y eso es grande".

Como no podía ser de otra manera acabó llegando la comparación con Leo Messi y aunque reconoció que en ocasiones le cansa que sea siempre así, Cristiano Ronaldo explicó que "no puedes comparar un Ferrari con un Porsche porque llevan diferentes motores y por eso no nos pueden comparar".

"Él hace lo mejor en el Barcelona y yo hago lo mejor en el Madrid y los números son los que lo dicen todo", explicó el portugués, quien aseguró: "ha sido asombroso pues el batió su récord y yo también el mío. Esa es la razón de porqué la competición es tan alta y porqué el Madrid y el Barcelona son los mejores equipos del mundo".

En cuanto a la final de la Liga de Campeones Ronaldo se sinceró al reconocer que "quizás mucha gente piensa que el Bayern ganará fácil, pero no hay que olvidar que el Chelsea ha batido al Barcelona, que era muy, muy duro. Será un partido interesante pues el Chelsea defiende bien, es duro y tiene un buen contragolpe y el Bayern es también un equipo fantástico. Será un buen partido", exclamó el jugador portugués.

Hubo también durante la entrevista mención especial para la semifinal de la Liga de Campeones con el Bayern de Munich y por el penalti que falló, por lo que Cristiano Ronaldo explicó que "siempre es duro cuando se pierde, cuando pierdes en los penaltis". "Pero no estoy preocupado porque marqué y se debe recordar todo lo hecho en la Liga de Campeones, pero la verdad es que a pesar de todo ese fue uno de los peores días en mi carrera deportiva", reconoció Cristiano Ronaldo en la entrevista.

Se puede ser más ******? Por supuesto, es una pregunta retórica.

Comentario

• Cristiano: "Soy mejor que Messi"

Pasando de este tipejo

Comentario

• Re: Cristiano: "Soy mejor que Messi"

A ver si empieza la Eurocopa de una vez o se van de vacaciones yaaa.

Comentario

vamos a agrupar las declaraciones del vigorexico en su post oficial. mas que nada para tener una vision mas global...

http://www.betisweb.com/futbol-mundi...umilde-11.html

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                            vamos a agrupar las declaraciones del vigorexico en su post oficial. mas que nada para tener una vision mas global...

http://www.betisweb.com/futbol-mundi...umilde-11.html
                            Cierto, cierto, ahí podremos ver la evolución de chulería de este tío desde que llegó hasta nuestros días. Yo denoto que es contante, y es tontopolla siempre.

Comentario

como he leído por twitter al fake de Mourinho, Sergio Ramos corrobora estas declaraciones "Claro que Cristiano es mejor, Cristiano va convocado a la Eurocopa y Messi no"

Comentario

Bueno...acabo de escuchar la entrevista y la frase esta sacada de contexto...a dicho que para algunos sera mejor Messi y para otros sera mejor cristiano....pero "para mi soy yo" y a empezado a reírse en plan cachondeo...

Cristiano me cae fatal y se de sobra que es gili*******s....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X