Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CRISTIANO RONALDO "El HUMILDE"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: CRISTIANO RONALDO "El HUMILDE"

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    Entonces si lo hace Messi en la pocilga de la Castellana vamos a tener el mismo rasero para medir las cosas? O ahi ya cambiaremos el discurso? Te lo digo a ti personalmente, porque de la prensa ya sabemos que cambia, solo hay que fijarnos que para ellos el gesto mas grande que se ha hecho en un campo de futbol fue cuando raulito mando callar al Camp Nou...
    ¿Si Messi hace un corte de mangas en el Bernabeu? Pues yo que quieres que te diga, si es asi de buenas a primeras me parece fatal, pero si se han cagado en el, en su madre, en su infancia o en su vida...

Fijate tu por donde, me he acordado de cuando el Madrid ficho a Ronaldo y vino a jugar al Benito Villamarin. Estaba ya con la panza y creo recordar que nuestro portero era Koke Contreras y que ibamos ganando. Bien pues empezaron los supporters a cantarle gordo durante un buen rato y ¿que paso? que nos marco un gol y no recuerdo bien si miro para la grada como diciendo... decidmelo ahora o algo asi. Creo que me entiendes en lo que te estoy diciendo, que si el afectado como es ahora Ronaldo (brasileño) vacila, pues ajo y agua supporters...

Comentario

Espero que envejezca bien, porque si no..... No se yo.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        ¿Si Messi hace un corte de mangas en el Bernabeu? Pues yo que quieres que te diga, si es asi de buenas a primeras me parece fatal, pero si se han cagado en el, en su madre, en su infancia o en su vida...

Fijate tu por donde, me he acordado de cuando el Madrid ficho a Ronaldo y vino a jugar al Benito Villamarin. Estaba ya con la panza y creo recordar que nuestro portero era Koke Contreras y que ibamos ganando. Bien pues empezaron los supporters a cantarle gordo durante un buen rato y ¿que paso? que nos marco un gol y no recuerdo bien si miro para la grada como diciendo... decidmelo ahora o algo asi. Creo que me entiendes en lo que te estoy diciendo, que si el afectado como es ahora Ronaldo (brasileño) vacila, pues ajo y agua supporters...
        Un Jugador profesional tiene que aguantar que en el estadio le chiflen y le increpen, no es mas que para intentar desestabilizar.
        El jugador tiene que llegar, jugar y irse, y no encararse con la grada como hace este.
        Entonces estas de acuerdo cuando Arzu hizo gestos a la grada del Betis no? por que la grada le habia chiflado.

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
          Un Jugador profesional tiene que aguantar que en el estadio le chiflen y le increpen, no es mas que para intentar desestabilizar.
          El jugador tiene que llegar, jugar y irse, y no encararse con la grada como hace este.
          Entonces estas de acuerdo cuando Arzu hizo gestos a la grada del Betis no? por que la grada le habia chiflado.
          Y eso de que el jugador tiene que aguantar lo que dices ¿quien lo dice? Pero vamos que sigo manteniendo que una cosa son pitidos y otra que le deseen la muerte de la forma tan facil y sencilla que lo hacen muchas aficiones.

¿En su penultima temporada tras marcar el gol? Pues mira yo le pite, porque el gesto que vi fue dar la espalda a la grada donde yo me siento y levantar el brazo en plan ''anda y que os den''. Eso sumado a todo lo anterior que llevaba, le pite y yo no soy de los que dicen que si es un jugador del Betis tal y tal. Te pongo otro ejemplo de esa misma temporada; Carlos Garcia fue pitado por un gesto que hizo y que se malinterpreto como el de Arzu; yo a Carlos Garcia no le pite no porque no fuera Arzu, sino porque no aprecie nada raro.

Y para que no se pueda decir que pito solo porque es Arzu... A Ito en su dia le pite por la patada al brazalete tambien.
          Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 21/09/11, 12:19:53.

Comentario

Un futbolista, esto es asi en otros deportes no ocurre ya lo sabemos, tiene que saber sobreponerse a lo que le digan desde una grada. Y sobre todo si te estan continuamente insultando es porque eres el mejor de los rivales y como tal te tienes que comportar. Si un tio al que yo estoy insultando se acerca a mi grada y me hace un corte de mangas, yo seguire insultandole y en el mismo para que vuelva y haga lo mismo porque le estoy sacando del partido que es mi intencion. En cambio si pasa de mi y me marca 3 goles yo me voy a casa con cara de tonto y no puedo decir nada ni sentirme feliz.

Y a la niñata no solo se la insulta y se la provoca en campos españoles, que lo de Messi, Messi, Messi, no se ha inventao aqui en España y se pica como si estuvieran insultando a su madre. Pues tu mismo, pero eso te pone a la altura del betun y ya cuando haces tonterias de estas demuestras lo que eres. Un ****** con mucha suerte en la vida, que no te la mereces.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
              Un futbolista, esto es asi en otros deportes no ocurre ya lo sabemos, tiene que saber sobreponerse a lo que le digan desde una grada. Y sobre todo si te estan continuamente insultando es porque eres el mejor de los rivales y como tal te tienes que comportar. Si un tio al que yo estoy insultando se acerca a mi grada y me hace un corte de mangas, yo seguire insultandole y en el mismo para que vuelva y haga lo mismo porque le estoy sacando del partido que es mi intencion. En cambio si pasa de mi y me marca 3 goles yo me voy a casa con cara de tonto y no puedo decir nada ni sentirme feliz.

Y a la niñata no solo se la insulta y se la provoca en campos españoles, que lo de Messi, Messi, Messi, no se ha inventao aqui en España y se pica como si estuvieran insultando a su madre. Pues tu mismo, pero eso te pone a la altura del betun y ya cuando haces tonterias de estas demuestras lo que eres. Un ****** con mucha suerte en la vida, que no te la mereces.
              Con tu primer parrafo estoy totalmente de acuerdo.

Y con el segundo, pues es practicamente lo mismo que el primero, si el jugador sabe estar por encima de esas cosas pues queda bien, pero como hay jugadores de todos tipos, pues este no se calla y hara mas o menos tonterias, pero eso solo le repercute a el. Esta claro que si Cristiano pasara siempre (alguna vez pasa), otro gallo podria cantar (no digo cantaria porque tambien muchos lo juzgan por su forma de jugar).

Comentario

Con tu primer parrafo estoy totalmente de acuerdo.

Y con el segundo, pues es practicamente lo mismo que el primero, si el jugador sabe estar por encima de esas cosas pues queda bien, pero como hay jugadores de todos tipos, pues este no se calla y hara mas o menos tonterias, pero eso solo le repercute a el. Esta claro que si Cristiano pasara siempre (alguna vez pasa), otro gallo podria cantar (no digo cantaria porque tambien muchos lo juzgan por su forma de jugar).

Yo le juzgo mas por su forma de jugar y comportarse con su equipo que por lo que pueda contestar a una grada. Vamos lo que vi el año pasado en el derby de liga en mi porteria fue vergonzoso. Creo que marco Ozil, pero la jugada empezo con un centro a Cristianao y un defensa le derriba, el tio se queda pidiendo penalti en fuera de juego y en la trayectoria del balon a la porteria. Su equipo sigue atacando, Ozil se saca un disparo y acaba en gol. Pues el tio en vez de irse a celebrar el gol con sus compañeros, se va a discutir con el arbitro porque no le ha pitao un penalti. Y no es el primer caso que se le ve. Yo le critico por eso, sus formas de jugar con regatitos y eso no me gusta pero como no es un jugador de mi equipo yo no opino de eso.

Comentario

Por cierto, no le estaban increpando a el, solo dijeron, "Pepe, menos patadas".
                  Y el dijo, "mandalos a tomar por culo" y les hizo el gesto.

Que bueno es Cristiano

Comentario

Lo gracioso de todo esto es que el Madrid se apresuró por la noche a mandarles mensajes a todos los periodistas para decir que era una broma que le estaba gastando a Pepe.

Después se quejarán de que cada vez hay más animadversión hacia ese equipo y por la corriente de antimadridismo que cada vez es mayor.

Comentario

No recuerdo eso que dices, aunque Ronaldo le metió un gol a Contreras pegándole un mosto brutal. Del que si me acuerdo era cuando el Betis le ganaba al Barça 2-0 y él metió el 2-3 de un golazo brutal a Prats y mandó callar al Gol Sur que se estaba metiendo con su novia de entonces, Ronaldinha (la buena de Milene...)
                      Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 21/09/11, 15:41:23.

Comentario

Envidia, mucha envidia. Yo tampoco sería capaz de aguantar que, por el simple hecho de bajarme del avión, cuatro desgraciados empiecen a insultarme. Estamos defendiendo a ese tipo de gente cuya máxima afición es acercarse al aeropuerto de turno y empezar a insultar a diestro y siniestro. Que lo hagan en el campo me parece perfecto, lo otro me parece patético. Que diga que es guapo, rico y juega bien al fútbol... pues ninguna mentira ha dicho. Que el chaval muy humilde no es, pues también. Pero qué pasa? Hay que ser como Messi para caer bien? Hay que parecer tonto para caerle bien a quién? A esos cuatro tontos?

Comentario

• Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensaje
                          Envidia, mucha envidia. Yo tampoco sería capaz de aguantar que, por el simple hecho de bajarme del avión, cuatro desgraciados empiecen a insultarme. Estamos defendiendo a ese tipo de gente cuya máxima afición es acercarse al aeropuerto de turno y empezar a insultar a diestro y siniestro. Que lo hagan en el campo me parece perfecto, lo otro me parece patético. Que diga que es guapo, rico y juega bien al fútbol... pues ninguna mentira ha dicho. Que el chaval muy humilde no es, pues también. Pero qué pasa? Hay que ser como Messi para caer bien? Hay que parecer tonto para caerle bien a quién? A esos cuatro tontos?
                          Ronaldo no parece tonto, es que lo es.

Comentario

Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensaje

Hasta ahí, puedes que lleves razón. Error por ambas partes, la gente por perder los papeles y Ronaldo por no saber donde está y quien es. Pero lo del dedito... ahí nadie le increpó, solo le dijeron a Pepe que no diera tantas patadas. ¿Qué hay de malo? Pero no, Cristiano es tan buena gente y tan educado...

Comentario

En este deporte, y concretamente en España, una artimaña de la afición contraria para minar la moral del deportista es aludir a su condición física, o a sus temas personales (Ronaldinho por los dientes, Ronaldo por ser gordo, la novia de Piqué, etc...) para provocarlo.

Y aunque suene injusto, y suene mal, en el sueldo de deportista profesional está el tener que tragar con esos improperios, y actuar de manera que por uno le entre o por otro le salga, y procurar no entrar al trapo.

Ya, partiendo de esa base, creo que al nene este le deberían de asesorar mejor (si es que tiene la suficiente humildad para dejarse asesorar), y debería comprender que si la gente le increpa, es porque él da pie, es decir, entra en esas provocaciones. Estoy seguro que si no hiciera caso, ni entrara al trapo, no ocurriría todo eso. También eso es difícil si tienes como a jefe a uno que es peor que tú.

Por último, no me gustaría cerrar este mensaje sin decir algo: CRISTIANITO ERES TÓNTO
                              Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 21/09/11, 20:58:13.

Comentario

Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
                                Ronaldo no parece tonto, es que lo es.
                                Yo es que no tengo el placer de conocerlo, por eso no lo juzgo para mal, prefiero encontrarle cosas buenas a la gente que no conozco. Y el nota es un bestial jugador de fútbol y un tío sincero. Si dices que es tonto, te lo habrá demostrado más allá de una supuesta personalidad, que es lo que realmente conocemos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X