Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Lo peor es que lo pone en una posición para la que el chaval no da más de sí, cuando podía estar probándolo desde el inicio de lateral, sabiendo que en Chica nunca ha confiado, y que a Chica le han quitado el puesto Isidoro, Ángel y Nelson.
    Se paso toda la pretemporada poniendo a Chica, al que apenas tenia visto en vez de hacer experimentos.
    Si no lo izo en el stage, imaginate ahora.
    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 06/10/13, 22:49:37.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      Esto es la bomba macho.
      La gente pedia a Verdu presumiendo que iba a venir fino.
      Viendo el nivel que esta dando, ponerlo y de titular es una pifia descomunal.
      Lo que se esta haciendo con Chuli no tiene nombre, mas despues de la lesion de Rubo.
      Yo he discutido con muchos foreros porque decían que era inconcebible que Mel no le diera camiseta titular a Verdú y siguiera poniendo a Salva Sevilla. Y todo por 15 minutos con el Granada. Y eso no hace tanto tiempo. Y ya dije que Verdú no tenía sitio a ese nivel. Pero la gente insistía y daba palos a Pepe Mel porque no lo ponía.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
        En eso de acuerdo.
        Pero en post anteriores habias dicho que el Betis B bajó por su culpa. Y bastante culpa tiene Mel de otras cosas para que también le culpen de eso.

        Que no cuenta con la cantera es evidente. Los hace debutar y después se olvida de ellos.
        cierto, cierto.
        me expresé como el culo.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Lamentable planteamiento (y van...) y lamentable rueda de prensa. No se puede ser más demagogo, arrastrao, egoísta y manipulador. Qué manera tan burda de intentar tomar el pelo a los béticos, Pepito, vete al ca.ra.j.o Pepito. Si vas a hacer autocrítica, ten los ****** de hacerla de verdad

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Ojú que plan.

            Viva mel manque pierda y al próximo partido.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              Ojú que plan.

              Viva mel manque pierda y al próximo partido.
              Ahora 2 semanitas de vendas y a intentar que no nos pinte la cara el Elche.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Yo creo que alguno se alegra de que el Betis pierda para poder atizar a Mel en este hilo. Nunca he visto nada igual en este foro para con alguien que ha cumplido y con creces sus objetivos. Se le culpa absolutamente de todo y se le niega cualquier mérito. Es increíble. Y que conste que me parece que este año se está liando más de la cuenta y haciendo planteamientos extraños

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                  Yo creo que alguno se alegra de que el Betis pierda para poder atizar a Mel en este hilo. Nunca he visto nada igual en este foro para con alguien que ha cumplido y con creces sus objetivos. Se le culpa absolutamente de todo y se le niega cualquier mérito. Es increíble. Y que conste que me parece que este año se está liando más de la cuenta y haciendo planteamientos extraños
                  No, es que Mel tiene mimbres para ser semifinalista de la Europa League, y para ganar 0-4 en Getafe... Pero como no ha puesto a Chuli, así nos va...

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                    No, es que Mel tiene mimbres para ser semifinalista de la Europa League, y para ganar 0-4 en Getafe... Pero como no ha puesto a Chuli, así nos va...
                    El Elche, con Stevanovic, Perez, Coro, Del Moral, Botia es un equipo mejor situado en la clasificacion y mucho mas competitivo.
                    Ese si que puede permitirse ganar todos los partidos 0-4

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      El Elche, con Stevanovic, Perez, Coro, Del Moral, Botia es un equipo mejor situado en la clasificacion y mucho mas competitivo.
                      Ese si que puede permitirse ganar todos los partidos 0-4
                      El Elche juega en la misma Liga del Betis de Chica, Nacho, Dídac, Steinhofer, Nono, Vadillo, Chuli y Braian. Como si tuviéramos en nosotros una super plantilla....

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                        El Elche juega en la misma Liga del Betis de Chica, Nacho, Dídac, Steinhofer, Nono, Vadillo, Chuli y Braian. Como si tuviéramos en nosotros una super plantilla....
                        Igual igual.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                          El Elche juega en la misma Liga del Betis de Chica, Nacho, Dídac, Steinhofer, Nono, Vadillo, Chuli y Braian. Como si tuviéramos en nosotros una super plantilla....
                          Curiosamente, de los que citas, sólo dos titulares hoy.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            Ahora 2 semanitas de vendas y a intentar que no nos pinte la cara el Elche.
                            Pues cuidado, que Fran Escribá le pega un repaso táctico (o por lo menos en lo que a tener trabajado el equipo se refiere) a la gran cabeza pensante con la gorra.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                              Yo creo que alguno se alegra de que el Betis pierda para poder atizar a Mel en este hilo. Nunca he visto nada igual en este foro para con alguien que ha cumplido y con creces sus objetivos. Se le culpa absolutamente de todo y se le niega cualquier mérito. Es increíble. Y que conste que me parece que este año se está liando más de la cuenta y haciendo planteamientos extraños
                              Claro, porque aquí ante todo somos antimelistas. Que el Betis gane nos importa un caraho... lo que hay que leer.

                              Comentario


                              • Más quisiera algún que otro entrenador tener la "******" de plantilla que tenemos. Y hablo de más de dos y de tres entrenadores, ojo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X