Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
    Ya. Debe ser duro para ti que te baneen y no puedas entrar en este hilo. Qué sería de ti....
    ya ves.
    y más por una cosita como tú.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      Yo con lo que alucino es con los que dicen que el Rayo va mal porque tiene un pésima plantilla, pero Paco Jémez es el inventor del fútbol moderno, y el Betis tiene una súper plantilla y va mal por Pepe Mel...
      Al menos propone un estilo y muere con las botas puestas.
      Nosotros en 3 años, 2 estilos distintos. Lo de este año no se puede ni llamar estilo.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
        Me limito a citar a la inmensa mayoría del foro hace un par de meses. Ahí tienes los temas, si te aburres ya sabes, que la Biblia dice que el que busca, halla (no sé si será verdad o no lo que dice, pero lleva un montón de años escrito).
        Pero yo me ciño al rendimiento actual, y no a valoraciones apriorísticas. Y ya dijimos muchos en verano, y la gente se reía, que había demasiado melón por calar, que la plantilla tenia lagunas y que la delantera estaba huérfana, y el tiempo está dando la razón a esa corriente de opinión... Y había dinero en caja para invertir algo más y no se ha hecho porque no se ha querido. Ahora las críticas a Mel porque no saca partido a Chuli, a Braian y a Steinhofer, y porque pone a Nosa de extremo cuando se han ganado muchos partidos así y nadie decía ni mú...

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
          Pero yo me ciño al rendimiento actual, y no a valoraciones apriorísticas. Y ya dijimos muchos en verano, y la gente se reía, que había demasiado melón por calar, que la plantilla tenia lagunas y que la delantera estaba huérfana, y el tiempo está dando la razón a esa corriente de opinión... Y había dinero en caja para invertir algo más y no se ha hecho porque no se ha querido. Ahora las críticas a Mel porque no saca partido a Chuli, a Braian y a Steinhofer, y porque pone a Nosa de extremo cuando se han ganado muchos partidos así y nadie decía ni mú...
          ¿muchos?

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            ya has logrado que dos no te hablen más...
            por cierto, me ha encantado lo de si pnemos a Verdu prefiero a Salva, y si pone a Salva prefiero Verdu...
            jejeje...

            Es que ya estoy empezando a mosquearme con Mel... mas que nada por que no prueba cosas distintas cuando ve que poniendo siempre lo mismo no salen las cosas, el proximo partido que vuelva a poner solo a molina... que lo mismo suena la flauta como el dia deñl Valencia y goleamos... pero esta claro que eso es pan para hoy y hambre para mañana, eso no funciona.... puede funcionar una vez cada 5 partidos, pero poco mas.

            Que ponga a Molina y a Chuli y si no finciona durante 3 partidos pues vale, prueba entonces a Braian y Chuli... y si no funciona pues ya nos daremos cuenta de que no es culpa del entrenador... pero pruebalo al menos.

            Mete a Cedrick de titular, que es el unico que a demostrado que crea mas peligro que el resto...

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              Al menos propone un estilo y muere con las botas puestas.
              Nosotros en 3 años, 2 estilos distintos. Lo de este año no se puede ni llamar estilo.
              Evidentemente por mucho estilo que imponga, no puede sacar más de una plantilla limitadísima como la del Rayo, por muy buen entrenador que sea, que lo es. Pues esto es lo mismo. Si Chuli no marca desde marzo en segunda, qué queremos? Que sea titular y se líe a meter goles sin parar? Los milagros en el fútbol no existen. O tienes calidad o no la tienes. Y el Betis, para nuestra desgracia, no la tiene... Y hoy se ha visto, con Cedric, Chuli, Vadillo, Verdú, un gol y en propia puerta, y escasísimas ocasiones. No hay más. Que Nosa no es extremo, pues no. Pero es que hemos ganado partidos así, eso no es decisivo. Lo que decide es tener calidad arriba. Y eso hoy por hoy no lo tenemos.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                ¿muchos?
                Verdu, Xavi Torres, Steinhoffer, Andersen...recien ascendidos de segunda B.
                Y algunos con partidos europeos y mundiales encima.
                Yo flipo.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                  Evidentemente por mucho estilo que imponga, no puede sacar más de una plantilla limitadísima como la del Rayo, por muy buen entrenador que sea, que lo es. Pues esto es lo mismo. Si Chuli no marca desde marzo en segunda, qué queremos? Que sea titular y se líe a meter goles sin parar? Los milagros en el fútbol no existen. O tienes calidad o no la tienes. Y el Betis, para nuestra desgracia, no la tiene... Y hoy se ha visto, con Cedric, Chuli, Vadillo, Verdú, un gol y en propia puerta, y escasísimas ocasiones. No hay más. Que Nosa no es extremo, pues no. Pero es que hemos ganado partidos así, eso no es decisivo. Lo que decide es tener calidad arriba. Y eso hoy por hoy no lo tenemos.
                  Sino hay ocasiones de que sirve tener calidad arriba?

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    ya ves.
                    y más por una cosita como tú.
                    jiji anda pero si no sales de aquí. Estás obsesionado. Necesitas un poco de tratamiento. Las obsesiones se curan. Te vendrá bien salir a tomar algo y tener una vida más allá de este hilo. Vete a tomar una caña con los colegas. Animo mushasho!!
                    Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 07/10/13, 00:44:45.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      ¿muchos?
                      Matizo, algunos. Pero tampoco es que haya usado demasiado a Nosa ahí. Que yo recuerde Villarreal y Granada el año pasado. Pero con Cedric ahí no te garantizas ganar.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        Sino hay ocasiones de que sirve tener calidad arriba?
                        El año pasado tuvimos tres ocasiones ocasiones en Getafe y metimos cuatro goles. Este año las pocas que hemos tenido no las hemos metido. Eso es calidad. O la tienes o no la tienes.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                          Evidentemente por mucho estilo que imponga, no puede sacar más de una plantilla limitadísima como la del Rayo, por muy buen entrenador que sea, que lo es. Pues esto es lo mismo. Si Chuli no marca desde marzo en segunda, qué queremos? Que sea titular y se líe a meter goles sin parar? Los milagros en el fútbol no existen. O tienes calidad o no la tienes. Y el Betis, para nuestra desgracia, no la tiene... Y hoy se ha visto, con Cedric, Chuli, Vadillo, Verdú, un gol y en propia puerta, y escasísimas ocasiones. No hay más. Que Nosa no es extremo, pues no. Pero es que hemos ganado partidos así, eso no es decisivo. Lo que decide es tener calidad arriba. Y eso hoy por hoy no lo tenemos.
                          hombre, meter a chuli no te garantiza goles...no ponerlo te garantiza menos, desde luego.
                          pero que está más que demostrado que molina rinde mas y mejor con alguien que le acompañe en ataque...
                          y una cosa que si es seguro que te va a dar chuli es trabajo, viendo la desidia de hoy ya es un paso adelante.
                          lo de nosa en banda y cedrick en el banquillo, a eso soy incapaz de verle la lógica.
                          verdú está fatal, pero es que encima le mete a dos interiores que a la mínima le comen el terreno...mal que está y le quitas espacios...pues te lo terminas de cargar.
                          a figueras que lo que se le ha visto no ha estado nada mal, parece que en liga no cuenta...y ahí tiene a paulao bajo de forma.
                          en fin, que hay un montón de cosas que hace el entrenador que logran bajar las prestaciones de los jugadores y por lo tanto del equipo, estando justo para lo contrario.
                          que el equipo salga tan a menudo con esa caraja...estoy con el forero lu, si es un jugador el que se toca los ******, mira...pero si son todos...¿que forma de concienciar a una plantilla es esta?
                          aparte de que este año está mucho más cagón que de costumbre...

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                            Matizo, algunos. Pero tampoco es que haya usado demasiado a Nosa ahí. Que yo recuerde Villarreal y Granada el año pasado. Pero con Cedric ahí no te garantizas ganar.
                            es que en fútbol nadie puede garantizar nada.
                            pero es de lógica pensar que cedrick en banda te va a dar más que nosa...aparte de ser cedrick de los más en forma de la plantilla.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                              jiji anda pero si no sales de aquí. Estás obsesionado. Necesitas un poco de tratamiento. Las obsesiones se curan. Te vendrá bien salir a tomar algo y tener una vida más allá de este hilo. Vete a tomar una caña con los colegas. Animo mushasho!!
                              vamos, que se puede decir que lo que es cogerlas al vuelo no es lo tuyo.
                              tampoco es que tengas que repetirme lo que te dice el psicólogo del colegio...o del centro especial al que vayas.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                Pero Josema, lo que le criticamos es poner cinco centrocampistas, que no tienen velocidad, y a él por ser máximo responsable de las alineaciones. Se le critica también que achaque falta de actitud a los jugadores, que no han entrado al campo, pero es que parece de lo más normal en un entrenador, lo mínimo exigible es que dé la cara por los jugadores. Por no hablar de su beticismo, que periódicamente lo saca a relucir...

                                Ojalá pudiéramos aplaudirle sus planteamientos, alineaciones... Pero es que parece que no da para más. Si vemos un buen partido, una idea de juego, no te quepa duda que lo aplaudiremos.

                                Y mira, ya si hay algún antibético por aquí pues no sé... Pero qué más nos gustaría a la mayoría que tuviera al equipo mejor clasificado.
                                a mí me parece perfecto que se le critique,pero no esto que veo aqui que es acoso y derribo. A mí no me gusta el trivote imagínate el cuatrivote!!. Planteamiento ultradefensivo,absurda situación la de cedrick....pero por ej el día del Celta el equipo no jugó mal,generó ocasiones y le llovieron los palos. Hoy ha jugado mal,no ha generado juego alguno y también le han llovido los palos.Para mí hay una enorme diferencia entre un partido y otro. No se puede estar esperando a que el Betis pierda para venir aquí a atizarle a Mel. Por eso creo que más de uno piensa de esa manera: a ver si el Betis pierde y puedo darle caña a Mel

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X