Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Un equipo de media tabla (que es a lo que debe aspirar el Betis por plantilla),nunca puede tener ese sistema de rotaciones. Ese sistema está pensado para equipos con grandes plantillas, ya sea Madrid Barça o At.Madrid. Un equipo como el Betis debe tener un 11 fijo e indiscutible e ir teniendo 2 o 3 variantes durante la temporada.
    Sigo pensando que si Mel se lo propone, podemos hacer un equipo muy competitivo, incluso para 3 competiciones.
    Eso si, es indispensable recuperar a Ruben, Verdú y que la cantera tenga más protagonismo.

Comentario

JIM, Luis Garcia, Quique Setien (tengo debilidad por este)...

Comentario

Me encantan los que dicen que el Rayo va mal por culpa de Jémez. Son los mismos que dicen que el Betis tiene una porquería de plantilla y sobrevive gracias a la gran cabeza pensante.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
          Claro, son todos malos. Jugadores penosos. Verdú no era el alma del Español, Xavi Torres no se merendaba el mediocentro del Levante hace dos temporadas, Sara no estaba medio foro babeando por "el futuro portero de la selección argentina" (quorum en Betisweb este verano), a Matilla nadie ha dicho que hay que renovarlo YA porque se lo llevan gratis el año que viene. El bueno es el alineador, el rotador, el motivador, el que siente vergüenza como bético (que no como entrenador)...

En fin...
          Cualquiera diría que los que nombras son los que han jugado esta tarde en Getafe... El alma del Espanyol y el futuro arquero de la albiceleste. No sabía que teníamos esos jugadorazos en el Betis. Entonces es culpa de Pepe Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
            Siga usted inventando numeros, total, aqui somos todos tontos, como se cree el propio Mel.

Un repasito a la historia del Betis, y a su concurso, como minimo antes de soltar falsas afirmaciones.

52,5m€ y lo cito de memoria, de ahi a sus sueños de 90m€ va un estadio nuevo.

PD: Por cierto, el Valencia en la relacion deuda/ingresos debe BASTANTE mas que el Betis.
            La cruda realidad económica: una deuda de 90 millones de euros

EL BETIS, METIDO EN NOVENTA KILOS - Noticias del Betis

45 'kilos', presupuesto del Betis

Le pongo estas 3 por no aburrirle más. El resto del ridículo ya se lo dejo a usted solito, que se le da de categoría.

"Repasito a la historia del Betis", dice el artista...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
              Cualquiera diría que los que nombras son los que han jugado esta tarde en Getafe... El alma del Espanyol y el futuro arquero de la albiceleste. No sabía que teníamos esos jugadorazos en el Betis. Entonces es culpa de Pepe Mel.
              Me limito a citar a la inmensa mayoría del foro hace un par de meses. Ahí tienes los temas, si te aburres ya sabes, que la Biblia dice que el que busca, halla (no sé si será verdad o no lo que dice, pero lleva un montón de años escrito).

Comentario

¿Parece razonable ese centro del campo hoy, unido a que Molina no tiene mucha velocidad? ¿Es lógico, coherente, pasar de jugar en un año con Juankar, Campbell, Castro, y hoy dejarse en el banquillo a los atacantes más rápidos? ¿Hay alguna idea de juego?

La plantilla es la que es, y no le está sacando el rendimiento que debe, por muchos paños calientes que se le quieran poner.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                  Me encantan los que dicen que el Rayo va mal por culpa de Jémez. Son los mismos que dicen que el Betis tiene una porquería de plantilla y sobrevive gracias a la gran cabeza pensante.
                  Yo con lo que alucino es con los que dicen que el Rayo va mal porque tiene un pésima plantilla, pero Paco Jémez es el inventor del fútbol moderno, y el Betis tiene una súper plantilla y va mal por Pepe Mel...

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                    Dilo, no te cortes
                    no, si por ti no me corto...pero tampoco vales un baneo.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      ¿Parece razonable ese centro del campo hoy, unido a que Molina no tiene mucha velocidad? ¿Es lógico, coherente, pasar de jugar en un año con Juankar, Campbell, Castro, y hoy dejarse en el banquillo a los atacantes más rápidos? ¿Hay alguna idea de juego?

La plantilla es la que es, y no le está sacando el rendimiento que debe, por muchos paños calientes que se le quieran poner.
                      Cierto, no es razonable renunciar a un extremo, de hecho no me gusta Nosa de estremo, pero no ha sido decisivo. Te recuerdo. El año pasado 1-5 en Granada con Nosa en banda. Diferencias: Rubén Castro y Pabón. O lo que es lo mismo, calidad, algo que adolece la actual plantilla del Betis. Hoy juega Cedrick por Nosa y eso no te asegura ganar. Te lo aseguran Rubén y Pabón.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                        lógicamente y como era de esperar del que el Betis tenga a Brian y Chuli y no a Pabón tiene también la culpa Mel
                        hombre, si pides a 14, no pretenderas también tener a pabon...pero como nos desangrábamos por todos lados había que fichar y fichar y fichar...
                        pero tu tranquilo, que yo me alegro de tener a brian y no a abon, asi es más fácil que el betis pierda y que yo me alegre.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                          La cruda realidad económica: una deuda de 90 millones de euros

EL BETIS, METIDO EN NOVENTA KILOS - Noticias del Betis

45 'kilos', presupuesto del Betis

Le pongo estas 3 por no aburrirle más. El resto del ridículo ya se lo dejo a usted solito, que se le da de categoría.

"Repasito a la historia del Betis", dice el artista...
                          El que sigue haciendo el ridiculo es usted, y roza ya el esperpento maximo del absoluto desconocimiento y el afan por desinformar al resto.

Pone usted articulos sobre la valoracion inicial de la posible deuda poco despues de conseguir largar al okupa del Betis, en el que la tasaban entre 70-90m€ debido a varios pleitos que podian hacer bajar la cifra. Por supuesto, las webs que usted cita hacen mencion al MAXIMO POSIBLE de la VALORACION PREVIA de la deuda.

Luego no tiene usted el mas minimo conocimiento de lo que habla, y encima se permite el lujo de colgar links que nisiquiera es capaz de interpretar.

El Betis aprobo su convenio en poco mas de 50m€ en MAYO de 2012, siendo las noticias sobre valoraciones previas que usted enlaza de finales de 2011. Previa al convenio la deuda estaba marcada poco por encima de los 70m€ (ya que se ganaron la mayoria de pleitos), no de los 90m€ como usted pretende hacer creer.

Ahora siga usted demostrando que no tiene ni la mas minima idea de lo que habla, ni el interes por informarse (cosa que podria haber echo facilmente en vez de buscar noticias sin siquiera leerlas o buscar directamente sobre la aprobacion del convenio).

**********************EDITADO
                          Editado por última vez por Monparné; https://www.betisweb.com/foro/member/12817-monparn%C3%A9 en 07/10/13, 01:29:54.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Bueno, para empezar, el planteamiento del entrenador hoy a sido vergonzoso, pésimo, nefasto, ridículo, etc.... la alineación, igual, eso de meter a Nosa en banda (aunque un forero lo pedía ahí...) a sido una vergüenza, sigue encabezonado en meter a Molina solo... *****, Mel, ya esta comprobado que con el solo no hay gol.... prueba otra cosa, si quieres resultados distintos..NO HAGAS SIEMPRE LO MISMO!!

Luego.. cuando metieron el segundo, ya se dio cuenta que Nosa no ayudaba a Nacho y que estaban entrando por ahí gratuitamente, sin pagar peaje ni nada... pero NO!! tranquilo Pepe, todavia es pronto.. espera, espera... todavia no... no hagas los cambios para que!! si la cosa va bien... a ver si tenemos suerte y nos meten el tercero!! pues toma!! pero ya nos esperamos mejor al descanso...

Y bueno.... de los jugadores que decir, pocas ganas, no, NINGUNA!! Sara... se come dos goles,por empezar por alguno, pero Verdu.. mejora a Salva Sevilla? yo creo que ahora mismo en nada...

Han estado todos pesimos... con muy poca actitud, a dia de hoy, no se cuales son los titulares y cuales los suplentes, por que son casi todos del mismo nivel... el que hoy te hace un partido bueno, mañana te hace uno pesimo... si pnemos a Verdu prefiero a Salva, y si pone a Salva prefiero Verdu... Nosa... lo dejaba yo en el banquillo por que no se puede ser mas lento y mas torpe... nefasto...

No se salva ni uno, Yo cada vez tengo menos confianza en el entrenador y menos confianza en esta plantilla, que me parecia mucho mejor que la del año pasado pero me esta demostrando que no... el entrenador, bueno o malo pero es el mismo...

Y cada vez tengo mas dudas de que otro entrenador les pueda sacar mucho mas de lo que les saca Mel.. o por lo menos no los entrenadores que pueden venir a suplirle.

Yo ya... visto lo visto, prefiero que lo cesen ya, y que venga otro... que oye, ojala tengan razon los "antimelistas" y otro entrenador les pueda sacar mucho mas, que yo encantado!! yo lo que quiero es que gane mi equipo, me da lo mismo quien lo entrene o quien juegue en el...
                            ya has logrado que dos no te hablen más...
                            por cierto, me ha encantado lo de si pnemos a Verdu prefiero a Salva, y si pone a Salva prefiero Verdu...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              no, si por ti no me corto...pero tampoco vales un baneo.
                              Ya. Debe ser duro para ti que te baneen y no puedas entrar en este hilo. Qué sería de ti....
                              Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 07/10/13, 01:32:17.

Comentario

Yo con lo que alucino es con los que dicen que el Rayo va mal porque tiene un pésima plantilla, pero Paco Jémez es el inventor del fútbol moderno, y el Betis tiene una súper plantilla y va mal por Pepe Mel...
                                pues si que debes alucinar, porque lo de la super plantilla del betis no se lo he leido a nadie...jamás.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X