Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    pero para nada tiene que ver...
    subes a vadillo, pozuelo, nono y villarchao, y jugándose la vida el b, te llevas a sus centrales a hacer viajecitos...no juegan ni en el b ni en el a...pero el no es responsable del bajón del filial.
    Vadillo y Pozuelo eran de la primera plantilla el año pasado, Vilarchao jugó dos partidos y se lesionó. Tan solo Nono hacia de ascensor entre el segundo equipo y el primero.
    vamos, que no cuela

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      pero para nada tiene que ver...
      subes a vadillo, pozuelo, nono y villarchao, y jugándose la vida el b, te llevas a sus centrales a hacer viajecitos...no juegan ni en el b ni en el a...pero el no es responsable del bajón del filial.
      Ah pues nada, pues no subimos a nadie del filial para que no baje. Yo creía que el propósito del filial era nutrir al primero equipo de jugadores, pero nada nada. Y el B no se jugó la vida en todo el año: estaba en tercera en noviembre.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        Pa lo que la saca Mel, mejor que se quede escondio.
        A ver por lo menos cómo justifica los fichajes de Steinhofer, Dídac, Chuli o Braian... Vergüenza le tendría que dar a todos los enchaquetados por la pésima planificación.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
          Estoy deseando escuchar a Stosic. Ese sí que no saca la cabeza del caparazón.
          Curioso, a ése sí lo cuestionan por no saberse la reglamentación.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Los balones desde la derecha del Betis para el remate imponiéndose de cabeza a Nacho son una constante. No es una casualidad que haya sido el primer gol de Pedro León de cabeza.
            Pues que le traigan de una santa vez a un lateral izquierdo para poder quitar al enano. Pero si le traen a Tomic y a Didac gordo, pues es complicado...

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              bueeeno, pues lo cambiamos 35 ganados, 31 perdidos...
              si ha ganado menos que perdido, pues es así...que ha quedado 13 y séptimo, no ha quedado subcampeón y campeón...
              Que es el Betis debiendo 90 kilos y en concursal, no el Valencia o el Villarreal.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                Pues que le traigan de una santa vez a un lateral izquierdo para poder quitar al enano. Pero si le traen a Tomic y a Didac gordo, pues es complicado...
                Dídac ya lleva dos partidos, vale que no esté tan bien, pero es que lo de Nacho está siendo espantoso. Ya lo fue en Bilbao.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                  A ver por lo menos cómo justifica los fichajes de Steinhofer, Dídac, Chuli o Braian... Vergüenza le tendría que dar a todos los enchaquetados por la pésima planificación.
                  Jugadores que a dia de hoy no han tenido ni siquiera la oportunidad de ganarse el puesto.
                  Sin embargo, a Verdu se le regala la camiseta de titular con una facilidad pasmosa.
                  Curioso.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                    Unas reflexiónes mañaneras:

                    - En los partidos fuera de casa el mediapunta tiene que ser Nosa, que es más luchador que Salva o Verdú (participan poco en estos partidos)
                    - Matilla-Lolo puede ser una muy buena pareja en el medio centro, con Xavi Torres como sustituto.
                    - A Juanfran lo iría probando de lateral en los partidos de casa cuando el rival viene a encerrarse.
                    - Tenemos 4 centrales de categoría.
                    - Didac tiene más miedo que una zorra. No se atreve a nada.
                    Me cito a lo que dije el viernes y me reafirmo.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Curioso, a ése sí lo cuestionan por no saberse la reglamentación.
                      A ese se le cuestiona por no saber capaz en dos años de traer a dos laterales mejores que Chica o Nacho, y por dejar toda la responsabilidad goleadora a Molina. Momparlet ya tiene un digno heredero.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        no, si aquí estamos todos muy vistos
                        - que bueno es mel, que los tiene a todos enchufados.
                        - salen con la caraja, ya la culpa no es de mel, es de los jugadores....pero ¿no estaban todos enchufados?
                        Bueno, o al revés.

                        - Hemos ganado, vaya plantilla que le han dado al cabeza, vaya fichajazos. Y eso que él se equivoca, pero como los jugadores son buenos, pues ganamos...
                        - Hemos perdido, el Cabeza no tiene ni idea, se le ha ido el equipo de las manos, deberíamos ir cuartos a estas alturas con el plantillón que le han dado.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                          Exceptuando Serra y Juande, no conozco otro entrenador que haya logrado tanto con tan poco en el Betis en los últimos 30 años.

                          Eso no quita para que lo de hoy haya sido vergonzoso y el principal culpable sea Mel.
                          Yo tampoco de ningún entrenador en los últimos 30 años que perdiera contra las ****** 5-1 haciendo el mayor ridículo que yo recuerdo como bético.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                            Cuanto ganaba Santa Cruz en el City? Y aquí que vino...

                            Con lo cual no solo es que los resultados de Mel sean un milagro como pensamos algunos, si no que son un fracaso. ¿Tú has analizado la plantilla del Betis de verdad? Es que yo creo que estamos equivocados en considerar la plantilla del Betis un plantillón. Nos va a valer para no bajar porque hay equipos malísimos, pero la plantilla es cortita pero cortita cortita.

                            Yo entiendo que a muchos Mel no os caiga bien. Que nos os guste su forma de ser, porque a mi tampoco me gusta. me parece que tiene poca cintura ante la prensa y que la autocrítica es nula. Hasta ahí te lo compro. Pero hombre, que le ha sacado un rendimiento extraordinario a las plantillas que le han dado no creo que sea discutible.

                            Y si Mel es cómplica de la destrucción de la cantera pues entonces apaga y vámonos. Dejamos que se pire gratis todo canterano medio potable que tenemos y la culpa es de Mel. Que el DH vaya a 2 puntos del descenso es culpa de Mel. Que el filial baje a tercera es culpa de Mel. Y que el césped sea de chirigota es culpa de Mel.

                            Esto es un debate absurdo e interminable. Y acabará el día que Mel se pire, que yo creo que va a ser pronto, mal que me pese. Y entonces nos vamos a acordar tela de él...
                            hombre st.cruz entre sueldo y lo que se llevó el manchester nos salió por kilo y medio, bojan cobra 3.
                            y bueno, jamás me habrás visto escribir que tenemos un plantillón...excepto el año del ascenso y para estar en segunda.
                            pero lo que si es cierto, es que no cuenta solo la calidad de tu plantilla, la de los rivales también cuenta y mucho...y el betis, no la tiene entre las 12 peores...de nuestra liga.
                            si te lleva al betis a alemania, pues solo por la intensidad, seríamos candidatos al descenso...si te lo llevas a dinamarca, seriamos candidatos al título...los rivales con los que te enfrentas son los que dictan tus posibilidades...y quedar 13 en esta liga, es de todo, menos un milagro.
                            oño, solo el hecho de sacar un punto de 30...y a partir de la 5ª jornada, no es que fuese en las 10 últimas y llevásemos 20 puntos de ventaja al descneso...a partir de la quinta un punto de 30 y no pisamos el descenso...pues ya ves el nivelito que había, como para quedar satisfechísimos por quedar treceavos
                            (cualquier día, por cierto, cuento la historia del proceso de beatificación, los comos y los porqués)..
                            y bueno, creo que entre eso, y el tirar "porque no me gusta como juega mi equipo" la segunda vuelta del año pasado, a pesar de la aportación de pabón...dejan claro, al menos a mi me lo deja clarísimo, que lo del máximo rendimiento a la plantilla, no es más que otra patraña que se le ha sumado a este entrenador.
                            lo de la cantera, pienso, que está más que debatido...como botón de muestra los que están en el primer equipo.
                            ¿que se nos van? hombre, pagarle a cañas más que a rubén castro...

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                              Vadillo y Pozuelo eran de la primera plantilla el año pasado, Vilarchao jugó dos partidos y se lesionó. Tan solo Nono hacia de ascensor entre el segundo equipo y el primero.
                              vamos, que no cuela
                              ¿que es lo que no cuela? que fuesen de la primera plantilla y no utilizarlos? o que subirlos no debilitó al b?

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                Jugadores que a dia de hoy no han tenido ni siquiera la oportunidad de ganarse el puesto.
                                Sin embargo, a Verdu se le regala la camiseta de titular con una facilidad pasmosa.
                                Curioso.
                                Verdú, ese jugador por el que muchos criticaban a Mel porque ponía a Salva Sevilla... Curioso cambio de parecer. Luego pondrá a Chuli, pero es que su sitio no es en la derecha, luego lo pone de ariete, no es que es mejor por banda. En fin, esto aburre. Ha probado todo, los 24 jugadores, salvo Nono, y ya se ha visto que no hay más cera de la que arde. Con Cedrick hubiéramos ganado? Un extremo que se le apaga la luz cada vez que pisa el área... En fin.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X