Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Tambien veo algo que no me cuadra...

    Partiendo de la base de que Mel sea un pesimo entrenador, el año pasado con una plantilla peor llegamos a entrar en EL...

    Este año, tenemos mejor plantilla que el año pasado, y el mismo pesimo entrenador.... por lo tanto, como es que sacamos peores resultados si el entrenador es el mismo.

    A lo mejor eso de que la plantilla es mejor es una mentira que solo se basa en los nombres.. por que por lo demostrado hasta ahora a mi la sensacion que me da es que de mejor plantilla nanai... eso si, suena muy bien tener a un Verdu... aunque este se toques loc ******* en el campo.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
      Esto es como siempre
      Serra era magnifico.Y Lopera era lo peor.
      Segun tu,esto no era asi,como ocurre ahora.Si? No? Justo lo contrario?
      Con Serra dicen que teniamos una plantilla muy mala... por ejemplo.
      Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 07/10/13, 13:16:10.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Tambien veo algo que no me cuadra...

        Partiendo de la base de que Mel sea un pesimo entrenador, el año pasado con una plantilla peor llegamos a entrar en EL...

        Este año, tenemos mejor plantilla que el año pasado, y el mismo pesimo entrenador.... por lo tanto, como es que sacamos peores resultados si el entrenador es el mismo.

        A lo mejor eso de que la plantilla es mejor es una mentira que solo se basa en los nombres.. por que por lo demostrado hasta ahora a mi la sensacion que me da es que de mejor plantilla nanai... eso si, suena muy bien tener a un Verdu... aunque este se toques loc ******* en el campo.
        Yo no se si Mel es malo o no, ya que no tengo el carnet de entrenador y entonces no puedo opinar de ná.
        Hay mucho entrenador suelto por aquí.
        Pero si sé que Mel, está mas perdio que la virginidad de Lucia Lapiedra.
        Eso, en un entrenador de "su nivel" es imperdonable.
        En pretemporada está el colega todavía.
        Y no es porque no haya tenido tiempo, que el señor Stosic a día 10 de agosto le tenía la plantilla cerrada.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          Yo no se si Mel es malo o no, ya que no tengo el carnet de entrenador y entonces no puedo opinar de ná.
          Hay mucho entrenador suelto por aquí.
          Pero si sé que Mel, está mas perdio que la virginidad de Lucia Lapiedra.
          Eso, en un entrenador de "su nivel" es imperdonable.
          En pretemporada está el colega todavía.
          Y no es porque no haya tenido tiempo, que el señor Stosic a día 10 de agosto le tenía la plantilla cerrada.
          A lo mejor esta en pretemporada por que todavia ninguno se a ganado el puesto de titular, y da lo mismo Xavi Torres que Reyes, Verdu que Salva Sevilla Juanfran que Vadillo... etc....

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            A lo mejor esta en pretemporada por que todavia ninguno se a ganado el puesto de titular, y da lo mismo Xavi Torres que Reyes, Verdu que Salva Sevilla Juanfran que Vadillo... etc....
            Bueno, yo creo que el que no se ha ganado el puesto es el propio Pepe Mel.
            Está dando bandazos a ver si suena las gaitas y las flautas y tira con esa alineación ya hasta nuevo ridículo.
            Vamos, que lo de las rotaciones de Mel yo no me lo creo. Más bien veo un entrenador que en lugar de dosificar está tratando de dar con la tecla de alguna manera.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Con Serra dicen que teniamos una plantilla muy mala... por ejemplo.
              Y en mi opinion,muy muy modesta.Y lo metió tercero.
              Yo,para estos casos,recomiendo hacer un ejercicio simple.Coger a los jugadores,ver de donde vienen,cual fue su rendimiento previo,y si salen tambien observar el rendimiento en sus nuevos equipos.Te sale el coeficiente Jugo que saca el entrenador.No falla

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                Bueno, yo creo que el que no se ha ganado el puesto es el propio Pepe Mel.
                Está dando bandazos a ver si suena las gaitas y las flautas y tira con esa alineación ya hasta nuevo ridículo.
                Vamos, que lo de las rotaciones de Mel yo no me lo creo. Más bien veo un entrenador que en lugar de dosificar está tratando de dar con la tecla de alguna manera.
                Bueno, a lo mejor mel tampoco se a ganado elpuesto, pero dime tu quien se lo a ganado... muy pocos... quizas los centrales y poco mas.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Ya que recorremos un círculo vicioso continuo de decir que la plantilla es muy mala y tal y tal, veamos cómo están los niños de lógica elemental:

                  Temporada 2011-2012. Primera temporada en primera división y segunda de Mel en el Betis. Jugóse francamente mal en muchas fases del campeonato. Famosísimo 1 de 30. Se alcanzó la salvación tranquila varias jornadas antes del final a contraestilo de todo lo que quería proponerse al principio de la temporada (ya sabeis, que si el dominio del balón y demás). Bastó que el Betis alcanzara la salvación matemática para mandarlo todo al carájo, aunque todavía quedaran posibilidades reales de pelear por meter el pescuezo en los puesto que dan derecho a jugar en Europa. Abandono voluntario de la competición en Copa del Rey.

                  Temporada 2012-2013. Segunda temporada en primera división y tercera de Mel en el Betis. Abandono espectacular de los principios futbolísitcos defendidos a capa y espada la temporada anterior. Primera vuelta con números acojonantes (por lo buenos) a pesar de jugar francamente mal muchos partidos y contar con Pereira y Nelson. Segunda vuelta jugando peor todavía y haciendo números de salvación justita, a pesar de tener delanteros cuyos registros goleadores pueden compararse sin sonrojo con los de equipos españoles que nos doblan, triplican y hasta cuadruplican el presupuesto y con objetivos muy superiores a los nuestros. No obstante, se alcanza un 7º puesto que da derecho a jugar la ronda previa de la EL.

                  Temporada 2013-2014. Tercera temporada en primera división y cuarta de Mel en el Betis. Un partido bueno en el Bernabéu y otros dos en el Villamarín. Dos victorias en 8 partidos de liga. Cero victorias en dos de EL ante un Lyon disminuido y un equipo croata. El Betis no es que juegue mal, sino que cada vez juega peor. Los últimos partidos disputados fuera de casa se han saldado con ridículos.

                  La pregunta que vale el 100 % de los puntos del examen de lógica elemental es, atended chavales, ¿además del mal juego cuál es la otra constante que se repite año tras año?

                  Exacto.

                  PD: una pista para los más despistadillos: la plantilla no puede ser, porque ha habido más de una docena de incorporaciones.
                  Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 07/10/13, 13:36:10.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


                    Lo ideal es volver a lo del Bernabeu, y que los jugadores también ayuden.
                    Si se hubiera mantenido la intensidad con la que se jugó en el Bernabéu, con la misma idea de juego y partiendo de un bloque de trece o catorce futbolistas -pudiendo entrar más cambios, pero con un bloque establecido- se hubieran conseguido mejores resultados.

                    Por contra, de cómo se jugó entonces no queda ni rastro.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Lo difícilmente entendible es que sea la cuarta temporada de Mel y el equipo no sabe a qué juega (pese a que para la prensa de Madrid se supone que somos la heredera de la Naranja Mecánica....las cosas del periodismo).

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Si yo fuera entrenador, dedicaría un día de la semana a los saques de falta y de esquina, tanto para atacar como para defender. Éste ámbito de juego nos podría dar muchos puntos y sacarnos de algún apuro en partidos difíciles.

                        No sé si Mel hará ésto o algo parecido, pero lo que sí sé es que en este aspecto somos los peores de la liga. Y no es nuevo. Se viene repitiendo desde hace tres años.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Para terminar de cerrar el círculo, en un par de días y después de adoctrinarnos bien, los estadiodeportivo y alfinaldelapalmera sacarán una encuestita sobre de quién es la responsabilidad de los últimos ridículos perpretados y mágicamente pepito estará otra vez fuera de la lucha por la pole position.

                          Después vendrá alguna tertulia con arroz caldosito de por medio, algunas entrevistas a doble página y el marrón pa los demás.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                            Si yo fuera entrenador, dedicaría un día de la semana a los saques de falta y de esquina, tanto para atacar como para defender. Éste ámbito de juego nos podría dar muchos puntos y sacarnos de algún apuro en partidos difíciles.

                            No sé si Mel hará ésto o algo parecido, pero lo que sí sé es que en este aspecto somos los peores de la liga. Y no es nuevo. Se viene repitiendo desde hace tres años.
                            Ayer el susodicho no le dijo a Verdú que no tirara más los corners. Que para ponerlos al primer palo ya estaba Capi.
                            Así que yo creo que poquito se trabaja eso en los entrenamientos.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Yo soy en general pro Mel porque varios años cumpliendo los objetivos es que algo bien está haciendo.

                              Pero hay cosas que no se pueden tardar 10 partidos en cambiar. Que nadie va a tener la efectividad de Rubén Castro y no nos vamos a meter en UEFA de calle está claro. Que vamos a marcar menos vale. Pero por lo menos pon a los que de vez en cuando pisan el área y medio tiran a puerta.

                              Entre poner 4 delanteros y poner 4 mediocentros o laterales de extremo hay un término medio.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                Yo soy en general pro Mel porque varios años cumpliendo los objetivos es que algo bien está haciendo.

                                Pero hay cosas que no se pueden tardar 10 partidos en cambiar. Que nadie va a tener la efectividad de Rubén Castro y no nos vamos a meter en UEFA de calle está claro. Que vamos a marcar menos vale. Pero por lo menos pon a los que de vez en cuando pisan el área y medio tiran a puerta.

                                Entre poner 4 delanteros y poner 4 mediocentros o laterales de extremo hay un término medio.
                                ¿Cabezonería o pulso a la ST?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X