Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
    Leyendo este hilo he llegado a una conclusión.
    Cuanta más bilis se vierte en él más partidos ganamos.

    Tampoco hay que exagerar Miguel

    Ha mejorado al equipo mucho pero es que a veces tiene unas cositas...

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
      Si? pPorque yo salvo getafe y bilbao no he visto nada de el, salvo los goles (como digo siempre, bienvenido sea). Y como tambien digo siempre, el año pasado si no fuera por los goles al cerdilla no se le hubiera dado tanto bombo.
      El año pasado estuvo tan mal que no salió titular en 7 partidos, perdimos 6 y empatamos 1.

      Estuvo mal ante el Madrid? Y el Barcelona? No jugó bien contra el Espanyol? Tampoco te gustó en Coruña? Ni la segunda parte de la vuelta contra el Valladolid? A ver si sabemos lo que hay que pedirle a un medio centro, en todos los partidos que te he citado, además de llevar el peso del partido tuvo un trabajo físico bastante importante. Además de la construcción, lleva 3 goles y 6 asistencias, siendo un desastre, como a ti te parece. Me parece que Xavi está haciendo un daño enorme al resto de medios centros nacionales.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
        Es que si piden muchisimo por el para que van a ofertar.
        ¿Y que pierden por ofertar?... y más sabiendo que están tiesos.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Hoy claramente se ha equivocado, creo que Nono hoy hubiera abarcado mas campo que Vilarchao, que aparte de estar un poco nervioso ( cosa totalmente normal, a quien se le ocurre ponerlo de titular en un partido como el de hoy) su labor al parecer es de mas enganche y estaba casi siempre tirado a banda y bajando a recibir demasiado lejos de la mediapunta, y dicen por ahi que Cañas habia salido de la lesión y tal, pero es mucho mejor que Ruben perez, y a un atletico en cuartos en el Calderón, con Falcao y compañía si no sales con lo mejor y a por todas , apaga y vamonos.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            Que pesaitos sois algunos, ¿pero que bilis, ni bilis? solo estamos comentando que hoy Mel, creemos que se ha equivocado.
            Quizás he sido demasiado brusco con lo de la bilis

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
              Tampoco hay que exagerar Miguel

              Ha mejorado al equipo mucho pero es que a veces tiene unas cositas...
              Mi comentario iba dirigido a esos trolls que siempre ponen en duda la profesionalidad de Mel, de Stosic y de los jugadores.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Siempre las alineaciones pueden ser discutidas por el entrenador que llevamos dentro, pero mi análisis es mucho más simple; por ahora el Atlético de Madrid es mucho más equipo que el Betis. Así y todo creo que merecimos un gol

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                  Siempre las alineaciones pueden ser discutidas por el entrenador que llevamos dentro, pero mi análisis es mucho más simple; por ahora el Atlético de Madrid es mucho más equipo que el Betis. Así y todo creo que merecimos un gol
                  Mel erró pero si...parto de esa base.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Estoy preparando el "post final", el post que acabará definitivamente con la carrera de Mel.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Por cierto, antes de provocar la caída definitiva de nuestro entrenador, algunos deberías pararos a pensar contra qué equipo hemos jugado.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Para intentar ganar hay que poner a los que mejor estén(es de sentido común).

                        No vendas el humo de las rotaciones y demás tonterías (aprende de simeone,puso lo que mejor tenia).

                        Pepe para la vuelta inténtalo por lo menos………..gracias

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Yo a Rubén Pérez no lo pondría nunca... y lo de Vilarchao no me pareció mal en lugar de poner a Salva Sevilla. De todos modos, Cañas y Salva venían de estar un tiempo parados, así que tampoco me pareció una locura que Mel no los sacase de titulares. Además, los centrales están demostrando que puede jugar cualquiera de ellos, y Casto no tuvo influencia en el marcador.

                          Con esto quiero decir que los palos a Mel por esas rotaciones no los veo justificados. Lo que no puede ser es que salgamos al Calderón acojonaos y tiremos a la ****** la primera media hora, por mucho que el rival sea de entidad... ya nos pasó con el Barça en casa y al final nos quedamos con la misma cara de tontos que ayer.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                            Yo a Rubén Pérez no lo pondría nunca... y lo de Vilarchao no me pareció mal en lugar de poner a Salva Sevilla. De todos modos, Cañas y Salva venían de estar un tiempo parados, así que tampoco me pareció una locura que Mel no los sacase de titulares. Además, los centrales están demostrando que puede jugar cualquiera de ellos, y Casto no tuvo influencia en el marcador.

                            Con esto quiero decir que los palos a Mel por esas rotaciones no los veo justificados. Lo que no puede ser es que salgamos al Calderón acojonaos y tiremos a la ****** la primera media hora, por mucho que el rival sea de entidad... ya nos pasó con el Barça en casa y al final nos quedamos con la misma cara de tontos que ayer.
                            El error de Mel es sacar a un chaval, en cuartos y frente a todo un atletico, que solo ha jugado 30 min en primera y con un levante y que siga confiando en uno llamado ruben perez.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Estoy completamente de acuerdo con los que dicen que habría que cambiar el título del post. Yo le pondría alguno más, no sé....¿cosmopolita?. Mel's Highlights quedaría de p.m.
                              Respecto al partido frente al Bilbao, espero que Mel siga con la medida tomada a Bielsa.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                                Estoy completamente de acuerdo con los que dicen que habría que cambiar el título del post. Yo le pondría alguno más, no sé....¿cosmopolita?. Mel's Highlights quedaría de p.m.
                                Respecto al partido frente al Bilbao, espero que Mel siga con la medida tomada a Bielsa.
                                Seguramente,Bielsa analiza a los equipos rivales hasta la saciedad,pero eso con Mel no vale,a Pepe no hay quien le coja el rollo,a él le gusta desconcertar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X