Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    se lio una buena.
    No se le ocurre otra a Lopera que fichar en el año del centario al palangana del Po.yon ...
    Imaginate ...
    se nos fue la olla a todos y ese post batio records E
    el pelu lo sabra
    Valiente cabreo pillé. La única vez que me han baneado fue esa misma noche en ese post.

    Amonestación y una semana de arresto. A Nosa no le cae ni la mitad.

    Pelu no te la perdono.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Pues yo no vi a nadie que dijera que era un paquete...
      Los hay, aunque no voy a nombrar a ninguno porque no suelo verlos por este post.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Ufff.... verdad.. era una sorpresa y Riquelme iba a caer en paracaidas.. jajajaja
        Eso fue lo mejor que se ha leído en este foro a excepción del famoso post del chandal que marcaba paquete.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Veo mas relajado esta semana el post del entrenador eh

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Yo estoy convencido de que el trivote lo ha puesto porque Beñat está reventado. Porque es tan evidente que con el 4-4-2 es como ha funcionado este año el equipo que no puede haber otra razón.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Como si Beñat nunca jugara en su sitio... y a echo malisimos partidos ahi.. pero como el Domingo hizo un partidazo, pues oportunidad..
              Ha hecho partidos malisimos y buenisimos ahí, donde nunca, nunca ha hecho un buen partido ha sido en la media punta.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Yo estoy convencido de que el trivote lo ha puesto porque Beñat está reventado. Porque es tan evidente que con el 4-4-2 es como ha funcionado este año el equipo que no puede haber otra razón.
                Hasta que venga un Paco Gémez,te ponga un centro del campo más fuerte y no veas la pelota.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                  Para algunos que no dejan de criticar al entrenador. Once de gala del Betis:

                  Adrian. Portero de 26 años que jamás había jugado en primera
                  Angel o Chica. Laterales, el primero sin equipo y el segundo desechado por el Español de Barcelona. Un par de cracks.
                  Amaya y Mario. El primero bagaba por Inglaterra sin jugar, nunca ha jugado de titular en ningún equipo de nivel. El segundo es el mejor defensa de largo de la plantilla, pero ya conocemos las lesiones que tiene. Los suplentes son un desecho del Lens (u otro equipo frances) y Perquis...
                  Laterales izdo: Nacho, desechado por el Getafe, y Málaga, y Alex Mtnz joven jugador con los que por fin se cuenta, cosa que hacía mucho que no se veía en nuestro club.
                  Medios:
                  Cañas: Jugador formado en nuestra cantera desde varias categorías.
                  Beñat: Jugador fichado de la tercera división del Conquense. Desecho del Bilbao, al que se le está pidiendo no fallar nunca... Tiene tela con solo año y medio en primera, tras debut testimonial con el Bilbao y desechado ahí.
                  Rubén Pérez: Desecho del ATM, ahí no le quieren ver ni en pintura
                  Bandas
                  Juan Carlos: El año pasado apenas jugó en el zrgza, cedido por el Braga, donde no ha jugado aún.
                  Campbel: Jugador joven sin experiencia cedido por el Arsenal
                  Delanteros:
                  Ruben Castro: Desecho del Depor, máximo goleador nacional muchas jornadas (ahora no se como irá en el Zarra)
                  Molina: Jugador siempre de segunda hasta el año pasado y ya curtidito......

                  Y con este equipo hemos ido entre los seis primeros toda la temporada y nos hemos mantenido (con muchos jugadores de estos) un año sin sufrir nada? Pues aún hay un post por aquí, con más de 200 páginasa criticando en cada partido perdido al entrenador.... Me parece excesivo muchas de las críticas... Aveces no sabemos lo que tenemos (un equipo con un calendario duro de pagos, tras una pésima herencia del innombrable) y que pese a estas circunstancias y salvo algunos partidos (la verdad que muy pocos tipo el derbi de este año en la Ramona) está compitiendo muy pero que muy bien. Y eso es mérito de este entrenador, que en la mayoría de partidos y a lo largo de estos dos años y medio que lleva, lo está haciendo francamente bien, a los números me remito....
                  Criticar es fácil y gratuito, allá cada uno
                  Haro lo que hay que hacer es fichar a Zarandona por 10 millones de euros, para 10 temporadas y cobrando un pastón, a Ito por 6 millones de euros, a Denilson por 30, a Fernando Sanchez otros 6 millones y a Iván Pérez que fue máximo goleador con 3 de la sub-21 en el europeo que campeonó junto con Benjamín, y que creo que aquií no llegó ni a la misma cifra.

                  Esos no eran deshechos , era un equipo de champions a base de talonario. Es que hay que leer algunas cosas que se las traen.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                    Haro lo que hay que hacer es fichar a Zarandona por 10 millones de euros, para 10 temporadas y cobrando un pastón, a Ito por 6 millones de euros, a Denilson por 30, a Fernando Sanchez otros 6 millones y a Iván Pérez que fue máximo goleador con 3 de la sub-21 en el europeo que campeonó junto con Benjamín, y que creo que aquií no llegó ni a la misma cifra.

                    Esos no eran deshechos , era un equipo de champions a base de talonario. Es que hay que leer algunas cosas que se las traen.
                    No se que tienen que ver esos jugadores con Mel.... Lo que yo he querido decir es que me parece que muchas críticas hacia Mel son injustificadas, y que creo que con lo que tiene está sacando un buen rendimiento a la plantilla.... Y tu vienes con fichajes de cuando Franco era corneta... Pues muy bien, y también otros presidentes con otros directores deportivos la cagaron con muchos fichajes... En fin que no se que tiene que ver tu comentario con el post ni con mi comentario...
                    Saludos

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                      No se que tienen que ver esos jugadores con Mel.... Lo que yo he querido decir es que me parece que muchas críticas hacia Mel son injustificadas, y que creo que con lo que tiene está sacando un buen rendimiento a la plantilla.... Y tu vienes con fichajes de cuando Franco era corneta... Pues muy bien, y también otros presidentes con otros directores deportivos la cagaron con muchos fichajes... En fin que no se que tiene que ver tu comentario con el post ni con mi comentario...
                      Saludos
                      Hombre es que no creo que para enardecer la figura del entrenador se merezcan nuestros jugadores que los tires al fango, porque no se si se escapa alguno de ser un deshecho desde su punto de vista.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                        Hombre es que no creo que para enardecer la figura del entrenador se merezcan nuestros jugadores que los tires al fango, porque no se si se escapa alguno de ser un deshecho desde su punto de vista.
                        Reconozco que he sido muy exagerado, pero ¿acaso el Bilbao no desechó a Beñat, o el Depor a Ruben Castro? ¿Cuántos partidos jugó Ruben Castro ahí en el Depor en todos los años de contrato? Pocos porque lo cedían año sí y año también... Por eso digo que Mel ha sabido sacarle el máximo rendimiento a este tipo de jugadores... Conste que con otros la ha cagado... Pero en su conjunto y a los frios números que son los que mantienen a los entrenadores me remito...

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                          Hasta que venga un Paco Gémez,te ponga un centro del campo más fuerte y no veas la pelota.
                          Cierto.... pero es que yo prefiero que mi equipo explote sus virtudes (que sólo se ven con el doble pivote) a que se dedique a tapar esa carencia con un hombre más desnudando otra zona del campo con lo que pierde lo que lo hace mejor

                          Prefiero que si el rival te gana por el centro nosotros intentemos ganarle por las bandas y por la delantera a igualar en número el centro del campo y perder la pegada que es lo que nos llevó a estar arriba

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                            Veo mas relajado esta semana el post del entrenador eh
                            Amo a ponerle picante. Acaba contrato en 2014. Con sus pros y sus contras (yo no soy "melista") creo que su balance es bastante positivo. Es un entrenador de nuestro nivel actual y a corto-medio plazo y con cosas que le dan pluses.
                            Yo no esperaba al año que viene y me sentaba ya a tratar de renovarlo uno o dos años más antes de que el año que viene haya lío.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              Cierto.... pero es que yo prefiero que mi equipo explote sus virtudes (que sólo se ven con el doble pivote) a que se dedique a tapar esa carencia con un hombre más desnudando otra zona del campo con lo que pierde lo que lo hace mejor

                              Prefiero que si el rival te gana por el centro nosotros intentemos ganarle por las bandas y por la delantera a igualar en número el centro del campo y perder la pegada que es lo que nos llevó a estar arriba
                              Para gustos colores,yo prefiero un equipo solido en defensa,con 3 centrocampistas y un solo punta,al menos de inicio,y ya en los minutos finales meter toda la artillería,siempre y cuando el partido lo requiera.

                              Como era eso de taparse la cabeza o los pies?

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                                Hasta que venga un Paco Gémez,te ponga un centro del campo más fuerte y no veas la pelota.
                                Yo no lo veo asi, el Malaga por ejemplo jugo el domingo con gente en el centro como Toulalan, Camacho, Isco, luego en la segunda parte con Baptista, Iturra...mejores centrocampistas que esos no los tiene el tal Paco Jemez y fue nuestro mejor partido de la temporada.

                                Es decir, si juegas contra un equipo que tiene mejor centro del campo que tu, no puedes sacar un trivote porque nuestro juego no pasara del centro del campo intentando tocar la pelota en pases horizontales y sin sentido, acabando por perderla y provocando peligrosas contras.

                                En cambio, si a un equipo con un centro de campo mejor que el tuyo, le contra atacas con gente rapidisima como Juankar, Campbell, Vadillo, Castro, Pabon, Pozuelo, etc...y un tio como Beñat que te da un pase de 40 metros al pie, pues a ese equipo le coges a la contra y le haces daño.

                                Asi que espero que Mel se deje de tanto trivote y chorradas porque no somos el barsa ni nos parecemos en nada, nuestro juego y las cualidades de nuestros jugadores es para explotarlo a la contra y con jugadas rapidas y para eso viene mejor el 4-4-2, que espero que lo siga empleando en Anoeta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X