Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Es que Didac que medio foro decia que era un salto de calidad y que venia de hacer la pretemporada con el Milan, esta bajo de forma ...
    Pero con Ruben Castro eso no cuenta ...
    Pasa como con Figueras que si no se llega a lesionar Perquis pues en la playa estaria ... y no ha estado mal
    A Mer le da igual que le traigas los fichajes en Junio o en Julio, no van a jugar hasta que se lesione alguien ...
    Perquis el año pasado, venia de hacer la pretemporada y jugo dos partidos en liga. Segun Mer llego en baja forma ...
    La concepción "si un jugador es suplente en el Betis o no juega, es porque es una míerda" es fascinante.

    Aunque bueno, no me debería sorprender tanto, si desde hace tres años nuestros jugadores son tachados de desechos o despojos que nadie quiere,...bueno, hasta que se marchan, que es entonces cuando son cracks clase mundial que se han dejado escapar por la incompetencia de la ST y de los responsables de soltar la manteca.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      un computo de un partido...djuckic pierde en cornellá...es malo.
      el computo es curioso.
      un contraataque en un corner a favor, es una anécdota...tres años seguidos así...ya pasa a ser un problema.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        mel se equivoca manteniendo a verdu en el campo , se equivoca no poniendo de titular a chuli a falta de ruben...
        solo con estos dos cambios el equipo cambiaria notablemente

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
          Esto lo que viene a decir en que en todos sitios cuecen habas. En todos hay decisiones de los entrenadores de este tipo, como poner a un jugador en banda que no es de banda y jugar con la defensa adelantada, en todos te pueden meter un gol en un córner o en un contragolpe. En el fútbol por mucho que ensayes jugadas o trabajes siempre te pueden pintar la cara, hagas lo que hagas, decidas lo que decidas, porque no hay una varita mágica que diga que por trabajar algo te vaya salir siempre bien. Por eso, al final, lo que se tiene que mirar es un computo
          Exactamente...

          Es lo que quiero decir yo con mi mensaje, que los demas entrenadores tambien hacen cosas absurdas como el nuestro, aunque aqui se hable maravillas de ellos.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            deberías grabar un disco...por peteneras.
            estoy hablando de juzgar por un solo partido...pero bueno.
            Estoy en ello, pero no se si llevarlo mas por el flamenquito o por el flamenco...

            Te guardo una maqueta o que? invita la casa..

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Estoy en ello, pero no se si llevarlo mas por el flamenquito o por el flamenco...

              Te guardo una maqueta o que? invita la casa..
              haz una fusión con rafaela carrá...

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por jddomi Ver Mensaje
                Me refiero a que no tenemos MP ni nadie que ocupe esa posicion por lo que los centrocampistas tienen que pasar dos lineas (mediocampo y defensa rival) para llegar al delantero. Ese trabajo lo realiza perfectamente Molina cuando juega acompañado pero solo se queda mas arriba. El fallo es que los 3 centrocampistas nuestros juegan en la misma posición, nadie ocupa espacio entrelineas.
                Sí, te he entendido. Pero la labor que dices la debería realizar en teoría Verdú. O al menos vino para eso.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Hoy, el Empero en versión escrita de diario de Sevilla reclamando a un delantero. De no llevar Chuli ni mu, pero eso si remata el artículo con estas palabras textuales: “A el gran Gurú todos los días no le va a funcionar la varita mágica”.
                  ¿Existe o no existe la intensión de presionar para traer un delantero?. Pues blanco y en botella. Uno haciendo pamplina con los planteamientos y el otro desde el púlpito intentando tapar lo evidente. Pero eso si, los 2 remando en la misma dirección.

                  Si ayer en vez de Molina esta el mejor delantero centro del mundo mundial, ¿cuantas oportunidades hubiera tenido?. Eah venga ya y darse el piro a quearse con otros.

                  Pd:
                  Empero: Palabra utilizada reiteradamente por el Sr. Mérida. Más o menos como el otro “escueto” o “rancio abolengo”.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Lo que no cuela es que la temporada pasada cuando Juankar era muy bueno... se le pusieran tantas medallitas a Stosic y ahora no se las queramos quitar... pues nada, que se las quede.
                    Te pareceria bueno a ti, a mi me parece un jugador muy del montón.
                    Solo tiene un regate, no desborda, tiene menos gol que Denilson y es de cristal encima.
                    El año pasado el unico gol que metio fue de rebote.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                      Hoy, el Empero en versión escrita de diario de Sevilla reclamando a un delantero. De no llevar Chuli ni mu, pero eso si remata el artículo con estas palabras textuales: “A el gran Gurú todos los días no le va a funcionar la varita mágica”.
                      ¿Existe o no existe la intensión de presionar para traer un delantero?. Pues blanco y en botella. Uno haciendo pamplina con los planteamientos y el otro desde el púlpito intentando tapar lo evidente. Pero eso si, los 2 remando en la misma dirección.

                      Si ayer en vez de Molina esta el mejor delantero centro del mundo mundial, ¿cuantas oportunidades hubiera tenido?. Eah venga ya y darse el piro a quearse con otros.

                      Pd:
                      Empero: Palabra utilizada reiteradamente por el Sr. Mérida. Más o menos como el otro “escueto” o “rancio abolengo”.
                      Mira en la playa en 15 días solo compré una vez el periódico y me dije antes de leer la actualidad bética en que tenía que ver si Mérida metía con calzador la palabra "empero" efectivamente me afané en la búsqueda y apareció, NO FALLA.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        lo único positivo que se vio ayer es que defensivamente el equipo fue mas solido,y dejamos la portería a cero.Al equipo rival le costó mas llegar a nuestra portería,en la mayoría de los partidos se llega de área a área sin oposición apenas.

                        a ver si consigue armar bien al equipo atrás y a partir de ahí buscar mas opciones de gol que no sean solo balón a cedrick y que corra.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                          Mira en la playa en 15 días solo compré una vez el periódico y me dije antes de leer la actualidad bética en que tenía que ver si Mérida metía con calzador la palabra "empero" efectivamente me afané en la búsqueda y apareció, NO FALLA.
                          El señor emperoo es bastante previsible.

                          Hoy ha llamado a Mel "el gurú".

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            Te pareceria bueno a ti, a mi me parece un jugador muy del montón.
                            Solo tiene un regate, no desborda, tiene menos gol que Denilson y es de cristal encima.
                            El año pasado el unico gol que metio fue de rebote.
                            A mi me parecio bueno en la primera vuelta, a mi y a la mayoria del foro, busca los post que hablan de el y veras lo que dicen...

                            http://www.betisweb.com/real-betis-b...an-carlos.html
                            http://www.betisweb.com/real-betis-b...-el-betis.html

                            Ahi se ve el antes y el despues...

                            y todo el mundo conindice en lo mismo, si es e lde la primera vuelta lo quieren, si es el de la segunda nadie lo quiere...
                            Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 02/09/13, 15:21:07.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                              Mira en la playa en 15 días solo compré una vez el periódico y me dije antes de leer la actualidad bética en que tenía que ver si Mérida metía con calzador la palabra "empero" efectivamente me afané en la búsqueda y apareció, NO FALLA.
                              Pues cógete el de hoy que también lo mete.

                              Ya verás cuando aprenda decir Enmanzana

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Si se confirman los descartes podemos estar ante la madre de todas las pifias

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X