Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Para algunos que no dejan de criticar al entrenador. Once de gala del Betis:

    Adrian. Portero de 26 años que jamás había jugado en primera
    Angel o Chica. Laterales, el primero sin equipo y el segundo desechado por el Español de Barcelona. Un par de cracks.
    Amaya y Mario. El primero bagaba por Inglaterra sin jugar, nunca ha jugado de titular en ningún equipo de nivel. El segundo es el mejor defensa de largo de la plantilla, pero ya conocemos las lesiones que tiene. Los suplentes son un desecho del Lens (u otro equipo frances) y Perquis...
    Laterales izdo: Nacho, desechado por el Getafe, y Málaga, y Alex Mtnz joven jugador con los que por fin se cuenta, cosa que hacía mucho que no se veía en nuestro club.
    Medios:
    Cañas: Jugador formado en nuestra cantera desde varias categorías.
    Beñat: Jugador fichado de la tercera división del Conquense. Desecho del Bilbao, al que se le está pidiendo no fallar nunca... Tiene tela con solo año y medio en primera, tras debut testimonial con el Bilbao y desechado ahí.
    Rubén Pérez: Desecho del ATM, ahí no le quieren ver ni en pintura
    Bandas
    Juan Carlos: El año pasado apenas jugó en el zrgza, cedido por el Braga, donde no ha jugado aún.
    Campbel: Jugador joven sin experiencia cedido por el Arsenal
    Delanteros:
    Ruben Castro: Desecho del Depor, máximo goleador nacional muchas jornadas (ahora no se como irá en el Zarra)
    Molina: Jugador siempre de segunda hasta el año pasado y ya curtidito......

    Y con este equipo hemos ido entre los seis primeros toda la temporada y nos hemos mantenido (con muchos jugadores de estos) un año sin sufrir nada? Pues aún hay un post por aquí, con más de 200 páginasa criticando en cada partido perdido al entrenador.... Me parece excesivo muchas de las críticas... Aveces no sabemos lo que tenemos (un equipo con un calendario duro de pagos, tras una pésima herencia del innombrable) y que pese a estas circunstancias y salvo algunos partidos (la verdad que muy pocos tipo el derbi de este año en la Ramona) está compitiendo muy pero que muy bien. Y eso es mérito de este entrenador, que en la mayoría de partidos y a lo largo de estos dos años y medio que lleva, lo está haciendo francamente bien, a los números me remito....
    Criticar es fácil y gratuito, allá cada uno

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Y conste que Mel como todo el mundo se equivoca, porque es humano, solo digo que pienso que muchas críticas están fuera de lugar en mi humilde opinión

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por betico_manquepierda Ver Mensaje
        hombre, si es algo mejor, vamos..que yo prefiero a la nuestra antes que la del levante.
        ¡¡¡¡¡dios santo, he conseguido que me des más o menos la razón!!!!

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          hombre esta es una semana pechopalomo...y el que va a londres es mel.
          aunque le tenga que echar arsénico (por cmpasión) en el café al serbio.
          Asi funciona el betis pero en esto no hay critica ....
          como es Mel ...
          Si fuera Gordillo ....

          cuando se anuncio la cesion de Campbell algunos les quedo rapar con navaja al caratortuga para quitarle ese flequillito ... Paquete era su definicion ...

          Hoy ese "paquete" es lo que es gracias a que Mel se ha cruzado en su camino ...

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
            Y conste que Mel como todo el mundo se equivoca, porque es humano, solo digo que pienso que muchas críticas están fuera de lugar en mi humilde opinión
            Ese es el motivo del post, no es una caza de brujas ni mucho menos.

            Hay críticas que están fuera de lugar, yo también lo pienso, pero no están más fuera de lugar que tu análisis de la plantilla, en mi humilde opinión

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Ya sabia yo que JIM tambien tenia una excusa..

              Sandoval que si las denuncias y que no cobraban, Pochettino que el club no lo quería y que vendió a no se cuantos jugadores, Ahora JIM.. que juega 2 competiciones.... y cuando no las juegue ya se inventareis otra..

              Vamos... que todos tienen excusas menos el nuestro, el nuestro es que es muy malo y se le cae el equipo.. claro claro...
              tan dificil no es de entender.
              ni más ni menos que así es.
              lo que pasa es que nuestra plantilla es extraordinaria y suple cualquier defecto.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por edugbetis Ver Mensaje
                Ni muchisimo menos digo que Mel sea perfecto, ni parecido

                Me refería mas bien a todo ese tipo de comentarios ironicos en los que todos nos creemos entrenadores y decimos sin ningún recato que Mel no tiene nidea de esto, que no sabe gestionar los partidos, los sistemas de juego, y ademas insinuamos o afirmamos que nosotros conocemos la clave, el sistema que le hubiese venido mejor, lalala lalala lalalal

                Que facil se ve todo desde fuera, y a toro pasado mas aun... Que malisimo eres Mel
                hombre, lo de verlo a toro pasado es lógico, tanto si te gusta un entrenador o no.
                no podemos analizar algo hasta que ha pasado.
                por otro lado, si juntasemos todos los comentarios de cualquier forero al azar, de cualquiera, y viesemos lo que ha ocurrido en ese espacio de tiempo, nos dariamos cuenta de todo lo que pretendemos saber y lo poco que sabemos.vamos que habría zas para todos los gustos y colores.
                y el que este libre de pecado que tire la primera piedra.

                pd.- y oye que yo pienso que realmente si que sabemos, al menos un poquito...pero al ser esto tan subjetivo (me gusta beñat a ti no, por ejemplo..y asi todo) es dificilisimo ponerse de acuerdo en nada

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                  Para algunos que no dejan de criticar al entrenador. Once de gala del Betis:

                  Adrian. Portero de 26 años que jamás había jugado en primera
                  Angel o Chica. Laterales, el primero sin equipo y el segundo desechado por el Español de Barcelona. Un par de cracks.
                  Amaya y Mario. El primero bagaba por Inglaterra sin jugar, nunca ha jugado de titular en ningún equipo de nivel. El segundo es el mejor defensa de largo de la plantilla, pero ya conocemos las lesiones que tiene. Los suplentes son un desecho del Lens (u otro equipo frances) y Perquis...
                  Laterales izdo: Nacho, desechado por el Getafe, y Málaga, y Alex Mtnz joven jugador con los que por fin se cuenta, cosa que hacía mucho que no se veía en nuestro club.
                  Medios:
                  Cañas: Jugador formado en nuestra cantera desde varias categorías.
                  Beñat: Jugador fichado de la tercera división del Conquense. Desecho del Bilbao, al que se le está pidiendo no fallar nunca... Tiene tela con solo año y medio en primera, tras debut testimonial con el Bilbao y desechado ahí.
                  Rubén Pérez: Desecho del ATM, ahí no le quieren ver ni en pintura
                  Bandas
                  Juan Carlos: El año pasado apenas jugó en el zrgza, cedido por el Braga, donde no ha jugado aún.
                  Campbel: Jugador joven sin experiencia cedido por el Arsenal
                  Delanteros:
                  Ruben Castro: Desecho del Depor, máximo goleador nacional muchas jornadas (ahora no se como irá en el Zarra)
                  Molina: Jugador siempre de segunda hasta el año pasado y ya curtidito......

                  Y con este equipo hemos ido entre los seis primeros toda la temporada y nos hemos mantenido (con muchos jugadores de estos) un año sin sufrir nada? Pues aún hay un post por aquí, con más de 200 páginasa criticando en cada partido perdido al entrenador.... Me parece excesivo muchas de las críticas... Aveces no sabemos lo que tenemos (un equipo con un calendario duro de pagos, tras una pésima herencia del innombrable) y que pese a estas circunstancias y salvo algunos partidos (la verdad que muy pocos tipo el derbi de este año en la Ramona) está compitiendo muy pero que muy bien. Y eso es mérito de este entrenador, que en la mayoría de partidos y a lo largo de estos dos años y medio que lleva, lo está haciendo francamente bien, a los números me remito....
                  Criticar es fácil y gratuito, allá cada uno
                  claro, una banda de yonkis y aparcacoches... con tal de echarle un metro más al busto, lo que haga falta.
                  y resulta que los inùtiles son los que salen al campo y meten los goles...¡¡¡ que curioso !!!

                  lo que no influye para mal, siempre para bien es poner a molina de titular, a beñat de media punta
                  , a pabon en banda y en sacar a angel de revulsivo...para los no creyentes como yo, pues nos cuesta ver estas cosas como partes fundamentales del milagro.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    A vale, que nuestra plantilla es muy buena entonces, aunque uno decia que dependiamos de Ruben Castro...
                    Claro que dependíamos de Rubén Castro, puesto que nuestro entrenador, con el esquema que planteaba sólo se SALVABA si el canario estaba entonado. En cuanto ha metido variantes en el juego, como son: abrir las bandas, meter a Beñat en su sitio, y poner a Pabon por el centro... se ha visto otro BETIS, porque materia prima hay!!!

                    Te vuelvo a repetir, Mel ha dejado al Betis al acierto de Castro muchísimas veces, de hacho ha sido nuestra única TÁCTICA ofensiva, hemos jugado con trivote, con Salva Sevilla por decreto, etc...

                    En cuanto se ha dado cuenta de que hay bandas, y que los delanteros rinden mas en el CENTRO, nos ha salido un partido decente. Es una pena que tardara tanto en darse cuenta, igual lo del Valladolid hubiera sido diferente!!!

                    UN SALUDO (Me encanta debatir contigo a media mañana!!!)

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Una curiosidad, ¿sabe alguien en cuanto está el record de páginas de un post?

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                        Claro que dependíamos de Rubén Castro, puesto que nuestro entrenador, con el esquema que planteaba sólo se SALVABA si el canario estaba entonado. En cuanto ha metido variantes en el juego, como son: abrir las bandas, meter a Beñat en su sitio, y poner a Pabon por el centro... se ha visto otro BETIS, porque materia prima hay!!!

                        Te vuelvo a repetir, Mel ha dejado al Betis al acierto de Castro muchísimas veces, de hacho ha sido nuestra única TÁCTICA ofensiva, hemos jugado con trivote, con Salva Sevilla por decreto, etc...

                        En cuanto se ha dado cuenta de que hay bandas, y que los delanteros rinden mas en el CENTRO, nos ha salido un partido decente. Es una pena que tardara tanto en darse cuenta, igual lo del Valladolid hubiera sido diferente!!!

                        UN SALUDO (Me encanta debatir contigo a media mañana!!!)
                        Bueno, el dia del Valencia en casa, contra el Osasuna o en Getafe por ejemplo se jugo bien, y jugamos con trivote, tambien sin Beñat... o incluo en Getafe con Beñat jugando donde juega siempre..y jugo bien...

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                          Para algunos que no dejan de criticar al entrenador. Once de gala del Betis:

                          Adrian. Portero de 26 años que jamás había jugado en primera
                          Angel o Chica. Laterales, el primero sin equipo y el segundo desechado por el Español de Barcelona. Un par de cracks.
                          Amaya y Mario. El primero bagaba por Inglaterra sin jugar, nunca ha jugado de titular en ningún equipo de nivel. El segundo es el mejor defensa de largo de la plantilla, pero ya conocemos las lesiones que tiene. Los suplentes son un desecho del Lens (u otro equipo frances) y Perquis...
                          Laterales izdo: Nacho, desechado por el Getafe, y Málaga, y Alex Mtnz joven jugador con los que por fin se cuenta, cosa que hacía mucho que no se veía en nuestro club.
                          Medios:
                          Cañas: Jugador formado en nuestra cantera desde varias categorías.
                          Beñat: Jugador fichado de la tercera división del Conquense. Desecho del Bilbao, al que se le está pidiendo no fallar nunca... Tiene tela con solo año y medio en primera, tras debut testimonial con el Bilbao y desechado ahí.
                          Rubén Pérez: Desecho del ATM, ahí no le quieren ver ni en pintura
                          Bandas
                          Juan Carlos: El año pasado apenas jugó en el zrgza, cedido por el Braga, donde no ha jugado aún.
                          Campbel: Jugador joven sin experiencia cedido por el Arsenal
                          Delanteros:
                          Ruben Castro: Desecho del Depor, máximo goleador nacional muchas jornadas (ahora no se como irá en el Zarra)
                          Molina: Jugador siempre de segunda hasta el año pasado y ya curtidito......

                          Y con este equipo hemos ido entre los seis primeros toda la temporada y nos hemos mantenido (con muchos jugadores de estos) un año sin sufrir nada? Pues aún hay un post por aquí, con más de 200 páginasa criticando en cada partido perdido al entrenador.... Me parece excesivo muchas de las críticas... Aveces no sabemos lo que tenemos (un equipo con un calendario duro de pagos, tras una pésima herencia del innombrable) y que pese a estas circunstancias y salvo algunos partidos (la verdad que muy pocos tipo el derbi de este año en la Ramona) está compitiendo muy pero que muy bien. Y eso es mérito de este entrenador, que en la mayoría de partidos y a lo largo de estos dos años y medio que lleva, lo está haciendo francamente bien, a los números me remito....
                          Criticar es fácil y gratuito, allá cada uno
                          Lo esta haciendo tan bien que solo le falta entrenar gratis
                          Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 26/02/13, 12:04:06.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Bueno, el dia del Valencia en casa, contra el Osasuna o en Getafe por ejemplo se jugo bien, y jugamos con trivote, tambien sin Beñat... o incluo en Getafe con Beñat jugando donde juega siempre..y jugo bien...
                            Partiendo de la base de que estamos 7ºs, y que para eso habrá que haber jugado bien más de una vez... quiero señalarte que el famoso "trivote", siempre y cuando no jugara Nosa (como contra el Valencia), ha traído unos resultados bastante malotes a este equipo, y ya no hablemos de la imagen dada en esos partidos...

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              claro, una banda de yonkis y aparcacoches... con tal de echarle un metro más al busto, lo que haga falta.
                              y resulta que los inùtiles son los que salen al campo y meten los goles...¡¡¡ que curioso !!!

                              lo que no influye para mal, siempre para bien es poner a molina de titular, a beñat de media punta
                              , a pabon en banda y en sacar a angel de revulsivo...para los no creyentes como yo, pues nos cuesta ver estas cosas como partes fundamentales del milagro.
                              Ya ya.... y los que fallan tambien, y pierden partidos... o para lo bueno si y para lo malo no,como siempre...

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                                Una curiosidad, ¿sabe alguien en cuanto está el record de páginas de un post?
                                Eso mismo pensaba yo hace un rato... PEEEEEELU responde!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X