Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Pues eso mismo digo ,que no hemos debido ver el mismo partido porque yo no he visto que el Atletico se haya comido al Betis en ningun momento,ha tenido 25 ó 30 minutos en que ha dominado el partido ha marcado sus dos goles y el resto del partido lo ha dominado el Betis,eso es lo que yo he visto.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      No sé si has entendido el sentido de mi mensaje. Algunos, por tal de defender a Mel, dicen que no hay titulares, pero por otro lado, está cagaos por que se vaya en enero.
      Si, si lo he entendido... jejeje estaba como contestándole a los otros foreros!!

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Yo, que soy defensor de Mel, reconozco sin pudor que hoy se ha equivocado.

        Pero, salvo el portero, no por no poner "titulares" ya que a quienes se deja fuera son a canteranos que tienen al "B" a punto de llegar a Tercera y a dolores como Salva Sevilla, Dorado o Ángel sino porque un partido que hasta el más inepto sabe que va a ser intenso, no lo puedes plantear con el tal Pérez (cada vez más en AR8) como único sustento del inoperante Beñat (el lunes contra el Bilbao se saldrá) y de un niño de 60 kilos debutante.

        Era partido para HOMBRES CURTIDOS pero como cási no tenemos en plantilla, al menos, saca a los de más carácter. Y creo evidente que Nono y Cañas tiene mucho más carácter que Villarchao y Pérez

        Hoy (como cási cada vez que elige a Pérez antes que a cualquier otro), mal

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Vamos a pique... esto solo lo arregla Sandoval o JIM

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
            Bueno, allá voy.
            Dejando a un lado la inmediatez del partido de hoy (o ayer), os pregunto: ¿ha llegado el momento de sentar a Beñat?.
            Yo, como siempre, me mojaré: SÍ. El nivel de los medioscentros del Betis es lamentable pero, así y todo, sin Beñat también se gana. Una gran aportación de Mel es cambiar el estilo del año pasado y convertir nuestro fútbol en un compendio de rapidez y latigazos mortales. Lo cual equivale a poca elaboración. O sea, obviando el toque en el medio. Y los que robam, los que de verdad roban en zonas peligrosas son los extremos (más bien interiores) y los delanteros.
            A debatir.
            PD: pasando de hombres que "arañan".
            Con el Bilbao se matará.

            Que lo sienten a partir del lunes.

            Pero el banquillazo se lo merece de todas todas

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Nos estamos rasgando las vestiduras porque no han salido como titulares futbolistas como Amaya, Cañas o Salva Sevilla........ con las cosas que se han leido sobres estos futbolistas. Lo del futbol es una cosa increible.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                ¿por abajo?
                pues somos el 2º equipo (tras el barça) con mejores números fuera.
                que el atleti es mejor y ya está, no empecemos a desprestigiar a la muchachada, compañero.
                He dicho por abajo porque antes me habían dicho que no éramos el Barcelona para considerar el nivel de la plantilla como parejo. En ningún momento he querido desprestigiar a la plantilla, simplemente digo que exceptuando a dos jugadores el resto son perfectamente sustituibles unos por otros sin que el nivel se resienta. A las pruebas me remito.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  A ver si lo dejamos claro; estamos

                  comentando el partido de hoy, no la labor

                  de Mel durante la temporada.

                  ¿O es que Mel no se equivoca nunca?

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Betico descontento Ver Mensaje
                    - el Atletico ha tirado a puerta 3 ó 4 veces y creo que me paso-
                    Datos partido Atlético - #Betis: Remates 11-11, a puerta 6-4, faltas cometidas 14-15, centros area 26-27, balones robados 78-74... goles 2-0

                    Fdo: Pepe Elias ‏@Pepelias17

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      A ver si lo dejamos claro; estamos

                      comentando el partido de hoy, no la labor

                      de Mel durante la temporada.

                      ¿O es que Mel no se equivoca nunca?
                      Para juzgar la labor de Mel en el partido de hoy está el post del partido de hoy. Este es el mítico post de Mel y aquí lo analizamos todo. Y espérate que saco papeles y te demuestro que en segunda había mas titulares que ahora...

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                        Nos estamos rasgando las vestiduras porque no han salido como titulares futbolistas como Amaya, Cañas o Salva Sevilla........ con las cosas que se han leido sobres estos futbolistas. Lo del futbol es una cosa increible.
                        Lo que es increíble es lo de Perquis y Rubén Pérez. Vaya par de bultos

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Por cierto, como alguno apunta ahí arriba: La titularidad de Beñat frente al equipo de su alma es innegociable.
                          El problema es que tenga ya algo apalabrado con ellos...........

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Yo, que soy defensor de Mel, reconozco sin pudor que hoy se ha equivocado.

                            Pero, salvo el portero, no por no poner "titulares" ya que a quienes se deja fuera son a canteranos que tienen al "B" a punto de llegar a Tercera y a dolores como Salva Sevilla, Dorado o Ángel sino porque un partido que hasta el más inepto sabe que va a ser intenso, no lo puedes plantear con el tal Pérez (cada vez más en AR8) como único sustento del inoperante Beñat (el lunes contra el Bilbao se saldrá) y de un niño de 60 kilos debutante.

                            Era partido para HOMBRES CURTIDOS pero como cási no tenemos en plantilla, al menos, saca a los de más carácter. Y creo evidente que Nono y Cañas tiene mucho más carácter que Villarchao y Pérez

                            Hoy (como cási cada vez que elige a Pérez antes que a cualquier otro), mal
                            ¿Dorado dolor?

                            Hay que haber visto muy poco al Betis durante los últimos dos meses, tenerle inquina personal o no tener ni pajolera idea de fútbol para decir que Dorado es un dolor. Dorado tiene sus limitaciones pero es un central MUY DIGO, DIGNÍSIMO. Hoy ha estado PERFECTO y contribuyendo a sacar el balón jugado desde atrás como no es capaz ninguno de los cuatro centrales restantes.

                            Con qué facilidad desprecian algunos a ciertos futbolistas...

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                              Pues por abajo y todo, estamos cuartos.
                              Que yo sepa, no es lo mismo Agra que Vilarchao, Amaya que Paulao, Casto que Adrián, Cañas que Rubén, (en un partido como hoy) Salva que Molina........los pones de uno en uno y, con el apoyo de sus compañeros TITULARES dan la talla. Pero lo metes a todos juntos..............y pasa lo que pasa.............
                              PD: Yo prefiero dejar a un lado a Beñat, porque su actitud ya me está pareciendo hasta sospechosa. Y digo yo que no será casualidad que casi siempre que no juega ganamos...............
                              esto te lo lee algecireño y levita...
                              hay una jugada en el primer tiempo que sale beñat combinando con chica que solo tenía que devolverle el balón un poquito por delante al primer toque...se ve a beñat señalándole el pase con la mano y gritándole...y salía solo al contragolpe...
                              pues bueno, tiene que hacer tres controles, esperar a que le presionen dos, que beñat pierda el espacio que tenía de salida y entonces, solo entonces, se la devuelve...con godín en lo alto (como ha estado todo el partido).
                              a beñat (que si, que no ha jugado bien) no le han devuelto una pelota en condiciones en todo el partido. todas y cada una las ha tenido que bregar y controlar con uno del atleti dándole bocaos, pelotas comprometidas...en fin.
                              y correr ha corrido como el que más.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                                Para juzgar la labor de Mel en el partido de hoy está el post del partido de hoy. Este es el mítico post de Mel y aquí lo analizamos todo. Y espérate que saco papeles y te demuestro que en segunda había mas titulares que ahora...
                                Este es el post de las pifias...y hoy la ha habido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X