Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Mira que me repatean los lunáticos "melesdiosnohacenadamalysacatododelmayorbatato que hayaparidomadre", pero hoy no creo, sinceramente, que se le deban de reprochar ni los cambios ni el planteamiento. Como he escrito en otro hilo, más que a Mel, he echado de menos a Nosa, Juan Carlos, Nacho y, por la lesión, a Salva Sevilla.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Poco que reprochar hoy,posiblemente eso de meter Castro tan escorado a la banda haya sido un error,los cambios fueron obligados por lesiones,el lateral derecho jugando en la izquierda,etc etc.

      Si quita a Cañas el que sale es Pérez con lo que da...que ya sabemos.

      Si quita a Beñat (que se merece un banquillazo) el que sale es Nono o nadie...HOY NO HABÍA MÁS.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/01/13, 00:14:38.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        Lo que no entiendo son los cambios defensivos, cuando íbamos empatando en casa.

        Mucho me temo que Mel le teme más al Villamarín que a un mono con dos pistolas.
        Salva Sevilla lesionado tras un recuerdo en un balón aéreo de Aduriz.
        Mario con problemas físicos. Cañas se va al suelo antes de cambiarlo, también ha terminado com problemas.

        Con un equipo roto por el centro, con el Athletic llegando muy fácil, quién debería haber entrado por Cañas?

        Si mete a Vadillo, probablemente ahora mismo estaríamos sin un sólo punto y criticándolo por haber arriesgado.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Salva Sevilla lesionado tras un recuerdo en un balón aéreo de Aduriz.
          Mario con problemas físicos. Cañas se va al suelo antes de cambiarlo, también ha terminado com problemas.

          Con un equipo roto por el centro, con el Athletic llegando muy fácil, quién debería haber entrado por Cañas?

          Si mete a Vadillo, probablemente ahora mismo estaríamos sin un sólo punto y criticándolo por haber arriesgado.
          Es que, a mi entender, el cambio de Salva hubiese sido Eder, Cañas por Nono y Paulao por Mario (obvio). Es que no entiendo el hecho de empezar con un mediapunta "puro" y terminar con tres mediocentros, un extremo machacao y otro extremo que no sabía ni donde estaba (y que es el mejor delantero español hoy por hoy).

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            Es que, a mi entender, el cambio de Salva hubiese sido Eder, Cañas por Nono y Paulao por Mario (obvio). Es que no entiendo el hecho de empezar con un mediapunta "puro" y terminar con tres mediocentros, un extremo machacao y otro extremo que no sabía ni donde estaba (y que es el mejor delantero español hoy por hoy).
            Eder tuvo detalles contra el Levante. Detalles, nada más. Contra el Atlético, titular y no la olió.

            Para mi Eder no está para el primer equipo aún. Para mi, claro. Pozuelo demostró mucho más y le costó horrores que le dejasen ahí. De hecho, en cuanto pudo,,lo limpió y mandó de vuelta al B.

            Y no será que Mel esté tirando de él es más por la falta de fichajes que por convicción? Es lo más parecido a un futbolista de ataque que hay en el B que pueda resultar útil.

            Comentario


            • Yo creo también que Eder podría haber sido mejor recambio de Salva que Nono. El hecho de que fuese el Bilbao seguro que lo motivaba.

              Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Eder tuvo detalles contra el Levante. Detalles, nada más. Contra el Atlético, titular y no la olió.

                Para mi Eder no está para el primer equipo aún. Para mi, claro. Pozuelo demostró mucho más y le costó horrores que le dejasen ahí. De hecho, en cuanto pudo,,lo limpió y mandó de vuelta al B.

                Y no será que Mel esté tirando de él es más por la falta de fichajes que por convicción? Es lo más parecido a un futbolista de ataque que hay en el B que pueda resultar útil.
                En eso pienso lo mismo,Eder no está para darle muchos minutos en partidos que se traban,como el de copa o como el de hoy.

                Lo que si se me olvidó comentar antes es que se podia haber evitado perfectamente ese correcalles después del 1-0,pausando más el partido y juntando lineas.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/01/13, 00:41:17.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Ninguna culpa.

                  Los cambios obligados ha tocado mucho al equipo.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    3 cambios obligados y convocados todos los disponibles salvo los descartados (el perro de Nelson y Fabricio)

                    En un partido en el que nos han superado absolutamente en lo físico, meter a Villarchao cuyo principal déficit es precisamente ese, no lo veo.

                    Aun así, ha vuelto a resultar fallido el intento de poner a Nono como doble pivote cayendo a la izquierda para poner a Beñat más adelantado donde ni las huele.

                    No ha estado lúcido, pero tampoco ha tenido posibilidad de introducir cambios tácticos debido a la plaga de lesiones y sanciones (impresentable Angel, por cierto, pero no hay otro)

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      hoy era el día de poner a Vilarchao porque se hubiera extramotivado pero comprendo que Mel quiso al menos sumar 1 punto.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Quitar a Molina??? pfff...... habrá fallado mucho de cara a gol, pero el trabajo que a echo no lo hace Vadillo ni Eder ni de coña... anda que se a peleado poco con los centrales... una pena que le cueste tanto hacer goles.

                        Yo no veía el partido para Vadillo ni mucho menos para Vilarchao...

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          ha sido caer cañas y decir adiós a cualquier opción de ganar...
                          ¿los cambios? cuando las lesiones te obligan, no hay otra. y encima con un montón de bajas de antemano...
                          eso si, molina desde el principio es algo que al tio le gusta y ya está, como meter delanteros y centrocampistas en banda.

                          pd.- me está gustando chica.
                          pd2.- los que piden a eder...vamos a darle minutos en partidos con el marcador más claro y menos a cara de perro...
                          Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 22/01/13, 08:34:46.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            eso si, molina desde el principio es algo que al tio le gusta y ya está, como meter delanteros y centrocampistas en banda.
                            Y eso es lo que criticamos, que le gustan cosas muy raritas.

                            El tema cambios pues está claro que eran forzados. Pero eran forzados los que se tenían que ir, no los que tenían que entrar. Ha puesto en total a 4 medios porque al nene se le ha metido en la cabeza mandar a Vadillo al ostracismo.

                            Pues bueno, pues vale, pues me alegro.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                              Y eso es lo que criticamos, que le gustan cosas muy raritas.

                              El tema cambios pues está claro que eran forzados. Pero eran forzados los que se tenían que ir, no los que tenían que entrar. Ha puesto en total a 4 medios porque al nene se le ha metido en la cabeza mandar a Vadillo al ostracismo.

                              Pues bueno, pues vale, pues me alegro.
                              Ya a mandado a Vadillo al ostracismo?? por no ponerlo ayer? menos mal que no lo puso.... por que se lo hubieran comido igual que se lo van a comer el miércoles los del Atletico, esta demasiado verde para partidos donde se pelea cada balon y donde el otro equipo esta mordiendo como muerde el Athletic o el Atletico, y lo mismo con Vilarchao.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                Ya a mandado a Vadillo al ostracismo?? por no ponerlo ayer? menos mal que no lo puso.... por que se lo hubieran comido igual que se lo van a comer el miércoles los del Atletico, esta demasiado verde para partidos donde se pelea cada balon y donde el otro equipo esta mordiendo como muerde el Athletic o el Atletico, y lo mismo con Vilarchao.


                                que se los hubiesen comido es una suposición o un afirmación rotunda?
                                y oye, que yo creo que si, que no son jugadores de caracter, sino técnicos, pero afirmar así...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X