Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mel vete ya

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
    Velazquez dejó al Betis a 8 puntos de los dos primeros. A OCHO. Merino lo bordó y nos puso a 3. Mel en 6 partidos solo ha recortado 1. Ya estamos a dos. ¿Que podiamos y deberiamos estar mejor? Pues claro que si, pero comparar a mel con Velazquez ....
    Diplos tienen el mismo miedo a perder y prefiere defender un resultado a matar el partido

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Perdona que me meta donde no me llaman pero es que ...
      Mira si porque alguien en un foro tiene una opinion diferente a la tuya y no se dejas que al menos se debatan las posturas civilizadamente desde luego con gente como tu prefiero no ser betico porque se te puede decir lo que se piensa de ti y no se hace por no faltar al respeto.
      Pero por favor, mírate el post, no he insultado a nadie y se me ha insultado, se me ha llamado c.r.i.a.t.u.r.i.t.a y que hago f.e.l.a.c.i.o.n.e.s. a Mel, y que soy un analfabeto y hay gente que tiene 20000 mensajes en el foro y 19.000 son para hablar de Mel e insultarlo...
      Ahí no ofendo a nadie, hago un símil con una canción que se canta en el Villamarín.
      Y ojo que lo único que hago en este post es decir que me cae bien Mel, pero mejor me cae el Real Betis Balompie ;)

Revísalo ámigo que no estoy faltando a nadie...
      Editado por última vez por Garbin2; https://www.betisweb.com/foro/member/85-garbin2 en 09/02/15, 17:21:37.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Jornada 1: A 0.
        Jornada 2: A 0.
        Jornada 6: A 1.
        Jornada 7: A 1.

Jornada 22: A 1.

Llevas razón en que es la primera vez en la temporada que estamos a 2 puntos del primero, estrictamente es cierto.

En lo de que se sube en los últimos 10 partidos es cierto y así opinábamos yo y Velázquez, y no pocos palos nos cayeron por ello. A pesar de eso, también es importante la tendencia que se lleve, si Velázquez me viene el día del Alavés diciendo que sí que estamos mal, pero que lo que importa son los últimos 10 partidos de Liga, le hubiera mandado a tomar viento.
        Es verdad la 22 se me paso, las primeras no las cuento porque cualquiera puede estar ahi.yo ahora mismo no veo un betis perdido como para no ascender, es mas tengo seguro que subieremos y lo de las 10 ultimas jornadas lo demuestra el Cordoba de la temporada pasada que tras peores partidos y muchisimo peor que nosotros subio en las ultimas jornadas.

Comentario

Velazquez dejó al Betis a 8 puntos de los dos primeros. A OCHO. Merino lo bordó y nos puso a 3. Mel en 6 partidos solo ha recortado 1. Ya estamos a dos. ¿Que podiamos y deberiamos estar mejor? Pues claro que si, pero comparar a mel con Velazquez ....
          También es verdad que Mel cogió al equipo tercero y estamos quintos.

Comentario

Lo echamos y seriamos el único club de la historia en echar a dos mister una misma temporada sin ninguna derrota...

Lo vuelvo a decir, lo que hay que leer...

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
              Lo echamos y seriamos el único club de la historia en echar a dos mister una misma temporada sin ninguna derrota...

Lo vuelvo a decir, lo que hay que leer...
              Aplícate el cuento, miárma, que das vergüenza ajena.

Teniendo a béticos así, quién quiere sevillistas...

Comentario

Pobre pobre antimel, que amargado se te veeeeeeeee, cada vez ya falta menos para volver a ascender (musica pobre pobre palangana)
                No, mejor seguir cantandole pepe Mel, pepe Mel .... mientras en el campo el equipo hace el ridículo. Vamos si bochornoso era ver como la ponferradina te toreaba en la segunda parte en casa, más bochornoso resultaba oir a los del besahuevos cantandole al Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Aplícate el cuento, miárma, que das vergüenza ajena.

Teniendo a béticos así, quién quiere sevillistas...
                  jajajajajaja

Comentario

Pero por favor, mírate el post, no he insultado a nadie y se me ha insultado, se me ha llamado c.r.i.a.t.u.r.i.t.a y que hago f.e.l.a.c.i.o.n.e.s. a Mel, y que soy un analfabeto y hay gente que tiene 20000 mensajes en el foro y 19.000 son para hablar de Mel e insultarlo...
                    Ahí no ofendo a nadie, hago un símil con una canción que se canta en el Villamarín.
                    Y ojo que lo único que hago en este post es decir que me cae bien Mel, pero mejor me cae el Real Betis Balompie ;)

Mira yo entiendo que cuando se entra en una disputa se tengan momentos que se digan cosas entre nosotros pero es preferible no entrar al trapo que devolverle una contestacion llamandole palangana. Que entiendo tu postura y respeto tus opiniones pero co-ño que aqui palangana no hay nadie, como tampoco creo que tu seas una criatura.
                    A mi me gusta el debate respetuoso y si veo que la cosa se va poner fea prefiero retirarme antes aunque eso "suponga" que se sale con la suya. Al final nos conocemos todos y sabemos con quien se puede hablar, con quien no y quien ese un provocador.

Comentario

Es que mira por doinde en la misma serie de partidos es con los que mejor se les puede comparar. Es como cuando se decía que los 12 de 12 de Merino era casualidad y porque les había tocado los más fáciles, pues ninguno delos otro 4 equipos delos primeros puestos consiguió sacar esos 12 puntos. Esos son datos objetivos, y más objetivos que compararlos en partidos contra los mismos equipos no se puede ser.

Comentario

A ver, que parece que no se ha enterao o se hace el despistao, Pepe Mel váyase, sería la mejor táctica para ganar partidos

Comentario

que no llores.

Comentario

Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensaje
                            Es verdad la 22 se me paso, las primeras no las cuento porque cualquiera puede estar ahi.yo ahora mismo no veo un betis perdido como para no ascender, es mas tengo seguro que subieremos y lo de las 10 ultimas jornadas lo demuestra el Cordoba de la temporada pasada que tras peores partidos y muchisimo peor que nosotros subio en las ultimas jornadas.
                            Subir como lo hizo el Córdoba sería un enorme fracaso, estrepitoso. Ya le pongo pegas a subir mediante PlayOff como para hacerlo del modo en que lo hizo el Córdoba, teniendo que depender del rival y, además, ganándolo por la afición ajena y no por méritos propios.
                            Hoy por hoy yo tampoco veo a un Betis que no pueda ascender, por eso de momento no pido su destitución; pero hay muchas cosas a mejorar que ya creía que habían mejorado y no.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                              Subir como lo hizo el Córdoba sería un enorme fracaso, estrepitoso. Ya le pongo pegas a subir mediante PlayOff como para hacerlo del modo en que lo hizo el Córdoba, teniendo que depender del rival y, además, ganándolo por la afición ajena y no por méritos propios.
                              Hoy por hoy yo tampoco veo a un Betis que no pueda ascender, por eso de momento no pido su destitución; pero hay muchas cosas a mejorar que ya creía que habían mejorado y no.
                              ¿¿¿Ves al Betis subiendo como el Córdoba??? yo no la verdad, eso pasa una vez cada cierto tiempo...lo de la interrupción del partido y el lío.

El Betis debe subir directamente.

A trabajar y a hacer las cosas bien Mel,a demostrar lo que cobras sino ya sabes.

Saludos.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/02/15, 19:27:42.

Comentario

Pobre pobre antimel, que amargado se te veeeeeeeee, cada vez ya falta menos para volver a ascender (musica pobre pobre palangana)
                                Esto es de verdad?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X