Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Para mi Mel se equivoca en el planteamiento, desde mi punto de vista quitar al único punta alto como Molina y meter a Chuli en esa posición no sirve de nada. Molina falla innumerables ocasiones pero es el único alto, si no pues que convoque a Braian.

    Luego desde mi punto de vista, en casa no debemos salir con Cedrick, porque Cedrick por lo que le llevo visto, sirve para lo que sirve, es decir salir a contras y a correr, es bueno si, pero para salir con el balón tocado como ayer no lo veo.

    Desde mi punto de vista, en los partidos de casa, siempre y cuando vayamos a salir tocando la pelota y no a la contra, debemos de poner gol en las bandas, es decir Rubo y Chuli a pierna cambiada ambos, porque Chuli donde metía los goles el año pasado era cayendo desde la banda y ayer lo hizo bastante bien, y de Rubo no tengo que decir nada. Para mi insisto que debería salir con los dos en las bandas, uno zurdo otro diestro y ambos con muchísimo gol.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      hola hola Don José

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
        Xavi Torres MCD? Me rio, ese señor lo vendió así como otros tantos jugadores.

        Xavi fue comprado por Stosic sin mirar por el bien del equipo, fue fichado solamente para callarle la boca a Mel.
        Ah que no? Ilustrame por favor .....

        De que juega Xavi Torres?
        No puede hacer la funcion de Matilla?
        Cual es la posicion de Matilla?

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
          Disselo a los 2 o 3 de siempre que esos si que atacan a mel constantemente, haga lo que haga lo hace mal y el otro 0 culpas.
          Perdona pero eso no es cierto. Yo además de leer sé lo que leo y muchas veces les he leído cuando lo ha hecho bien, sin embargo a ti nunca te he leído ni una sola critica. ¿La ha cagado alguna vez Mel?. Voy a contestar por ti, NO, siempre se puede apuntar hacía otra dirección de masas, como se solía hacer no hace mucho con otro ídolo.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
            yo lo que veo aqui es mucha inquina a Mel. El hombre tiene sus aciertos y errores pero desde luego que ayer el principal responsable no fue él como parece deducirse de aquí.

            Mi respuesta tiene mucho que ver. El compañero pide a Brian o que se ponga a Chuli...claro que lo dice a posteriori,no antes del partido. Pretender responsabilizar a Mel por no poner a Brian y sí a Molina es muy injusto máxime cuando Molina viene de marcar 12 goles y Brian y Chuli son melones por calar. Si Molina sigue fallando y no le da una oportunidad a los otros ahí sí tendría la culpa.
            Eres libre de ver lo que te apetezca. A veces los árboles no dejan ver el bosque.

            El compañero no dice que Mel ponga a Brian o Chuli. El compañero lo que dice, es que aquí se está criticando a ambos jugadores cuando aún no han jugado. Ambas cosas son totalmente diferentes.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Seguro que recapacita.

              El equipo hay que equilibrarlo,que ponga a Verdú de mediapunta más adelantado con Matilla y Lolo o Xavi por detrás,y nada de dejar a los laterales solos para que les entren dos tios..que,como los centrales,no son rápidos.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                Tiempo muerto, a ver si somos capaces de resetear el estado de la cuestión.

                1º) Antes del partido no puedo decir nada porque no sé la alineación que va a sacar Mel.

                2º) Si vuelves a releer mi mensaje original verás que yo no culpo de nada a Mel, y menos de poner a Molina de titular. Yo solo enuncio un hecho cierto y verificable: que dejó en el banquillo a dos delanteros fichados este verano (y acabo de darme cuenta que, en realidad, me equivoqué: uno estaba en el banquillo y el otro en la grada). No hago ninguna valoración de ese hecho, ni para bien, ni para mal.

                3º) Enuncio otro hecho cierto y fácilmente verificable: que en otro hilo del foro (http://www.betisweb.com/real-betis-b...elanteros.html) hay un montón de foreros que creen, y sus razones tienen, que el Betis debe fichar otro delantero, cuando resulta que el entrenador no utiliza a los YA TIENE.

                4º) Es cierto que Braian viene del Huachipato. De donde viene cada uno, mejor lo dejamos.

                5º) También es cierto que Chuli viene de segunda división. En este foro hay foreros a los que se le hace el culo pepsi-cola con jugadores de segunda división, siempre que vengan del filial de alguien.

                6º) Lo de la prima de riesgo se está investigando. En un par de jornada más se lo colgamos
                claro que hay que traer otro delantero,pero contrastado!!. Yo en vez de chuli,brian y x torres me habría traído a pabón que ha demostrado ser un tío que rinde. Pero aqui la gente quiere muchos fichajes,muchos nombres que luego casi ni juegan. Pocos fichajes pero buenos y no tanto mediocentro,tanto delantero que ni ha debutado en primera y que son una incógnita
                Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 26/08/13, 15:38:02.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  Pero con ser eso malo, no es lo peor. Lo peor es el desconocimiento de Mel y dejo dos datos:

                  - Molina necesitaba 178 minutos para marcar un gol, Castro 173. Muy similar en las dos últimas temporadas.

                  - Ambos necesitan 4.38 remates para marcar un gol en la temporada pasada. Es decir, la eficacia es la misma, habría qué preguntarle a Mel a qué venía descalificar a un Molina que ha demostrado la misma eficacia goleadora que Rubén. Y con una actitud encomiable.
                  melguson se pasa por el arco del triunfo las estadísticas, ha ido a lo fácil como suele hacer, a ridiculizar al que falló y a adular al que marcó.

                  el problema es que es el jefe de los dos y el faro y guía para muchos que toman la palabra de Mel como si fuera un dios.

                  En fin, para unos, una cag.ada mas del idolatrado, para otros un malentendido.
                  Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 26/08/13, 15:42:56.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                    Para mi Mel se equivoca en el planteamiento, desde mi punto de vista quitar al único punta alto como Molina y meter a Chuli en esa posición no sirve de nada. Molina falla innumerables ocasiones pero es el único alto, si no pues que convoque a Braian.

                    Luego desde mi punto de vista, en casa no debemos salir con Cedrick, porque Cedrick por lo que le llevo visto, sirve para lo que sirve, es decir salir a contras y a correr, es bueno si, pero para salir con el balón tocado como ayer no lo veo.

                    Desde mi punto de vista, en los partidos de casa, siempre y cuando vayamos a salir tocando la pelota y no a la contra, debemos de poner gol en las bandas, es decir Rubo y Chuli a pierna cambiada ambos, porque Chuli donde metía los goles el año pasado era cayendo desde la banda y ayer lo hizo bastante bien, y de Rubo no tengo que decir nada. Para mi insisto que debería salir con los dos en las bandas, uno zurdo otro diestro y ambos con muchísimo gol.
                    Para mi Chuli debe de ser titular.
                    Ha demostrado en pretemporada y en todos los minutos que ha jugado tener gol.
                    Creo que cuando le demos partidos vamos a llevarnos una grata sorpresa

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                      Totalmente de acuerdo con tu exposición... Yo no me considero ni pro Mel ni anti Mel, es un debate absurdo. Simplemente intento valorar, bajo mi punto de vista su labor. A veces acierta y otras falla. A veces lo elogio, y otras critico. Pero, en general, mi sensación es que mucho más no puede hacer con esta plantilla, que bajo mi punto de vista, es peor de lo que nos han vendido.
                      Correcto son diferentes puntos de vista. Mira si es fácil:
                      1.- Según tu, la plantilla es de baja calidad y si al final quedamos mal clasificados, será porque se confirma tu teoría, pero si quedamos bien clasificados, será debido a que Mel ha obrado un nuevo milagro.
                      2.- Según yo, la plantilla es de un nivel medio alto y si quedamos bien clasificados será por que se confirma mi teoría, pero si quedamos mal clasificado será porque Mel no da más de sí.

                      Diferentes puntos de vista, dan como resultado diferentes conclusiones.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        Para mi Chuli debe de ser titular.
                        Ha demostrado en pretemporada y en todos los minutos que ha jugado tener gol.
                        Creo que cuando le demos partidos vamos a llevarnos una grata sorpresa
                        Soy de la misma opinión. Hay que darle paso, en cualquiera de las dos posiciones que acompañan al delantero. Pueden jugar los tres, Rubén, Molina y Chuli, durante muchos minutos. Ayer, en cambio, perdiendo, va y quita a Molina...
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 26/08/13, 15:44:24.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje

                          Perdona pero eso no es cierto. Yo además de leer sé lo que leo y muchas veces les he leído cuando lo ha hecho bien, sin embargo a ti nunca te he leído ni una sola critica. ¿La ha cagado alguna vez Mel?. Voy a contestar por ti, NO, siempre se puede apuntar hacía otra dirección de masas, como se solía hacer no hace mucho con otro ídolo.
                          léete mis mensajes durante el primer o segundo año y veras como no solo no lo defendía,,sino que pedía su destitución.

                          Y la semanas pasada ya dije que se equivoco con los cambios.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            Soy de la misma opinión. Hay que darle paso, en cualquiera de las dos posiciones que acompañan al delantero. Pueden jugar los tres, Rubén, Molina y Chuli, durante muchos minutos. Ayer, en cambio, perdiendo, va y quita a Molina...
                            Yo creo que Molina no podía más, se nota cuando un jugador juega a pelo sin haber hecho ningún entrenamiento y más cuando es un jugador como Jorge, que lo da todo.
                            Pero si, viendo que una de las 3 posiciones de arriba no están nada claras, ya que nadie se hace con ella, Chuli es el que más méritos ha hecho en pretemporada.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                              Y este hilo por qué se llama el rincón de mel: pifias? Hay alguno que se llame Jorge Molina: fallos clamorosos o cantadas de paulao o de Nacho?.Digo yo que lo normal es que se llame " el rincón de mel: aciertos y errores " o " el rincón de mel" a secas.
                              Vamos a ver compañero, existe un post que se llama “el rincón de Mel:aciertos”. De momento nunca he escuchado a nadie que se queje de él, aunque de este parece que se pide la censura a gritos.
                              Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 26/08/13, 15:50:18.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                El único pecado de Mel es cogernos en Segunda, ascender, permanencia con la gorra y entrar en UEFA. Lo que pasa es que lleva tres años y le han renovado hasta 2017 y aquí la gente se cansa de ver la misma cara tanto tiempo.
                                Hay muchos que ven Fiebre Maldini y que el primer año nos querían colar a Michel, el segundo a Sandoval, el tercero a JIM o Paco Jémez y dentro de dos días se hablará de Luis Enrique. Se creen que con sus opiniones le hacen un favor al Betis.
                                En este tiempo a Mel le han quitado a Emaná, Miguel Lópes, Iriney, Cañas, Adrián o Beñat, más los que fugazmente hemos disfrutado solo un año (Santa Cruz, Jefferson, Campbell o Pabón) y todos los que han venido para sustituirles siempre han sido peores. Siempre ha cumplido con creces los objetivos y hace un mes ya avisaba que por el MCD se podrían desangrar el equipo; el torniquete que ha buscado el adorado Vlada Stosic es un jugador vulgar como Xavi Torres. A ver si nos enteramos que esta plantilla no está para competir en tres competiciones.
                                Mel claro que se equivoca, pero demasiado hace con lo que tiene. Algunos comentarios en contra de nuestro entrenador parecen que tienen la firma de Manolo Aguilar o Muchodeporte.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X