Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Se juega como se entrena.
    Ya le puedes traer al raysita a Huntelaar, Joaquin o Pedrito que seguimos haciendo el mismo ridiculo ...

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
      Os voy a decir una.cosa, sois tela de pesados con pepe mel enserio tela de seguidos, que sois 4 de aqui de bw lo que no lo quereis , se llevais todo el dia diciendolo, por mas que lo digais no sois mas, pepe mel no es de mi agrado perp macho estais todo el dia venga la burra al trigo...
      No se porque pero la aficion lo apoya y cuando digo aficion digo la que va al campo .
      El hecho de que la gente que va al campo lo defienda no quiere decir que tengan razón. Aún así, los que le defienden en el campo no son todos. Sólo es un sector, aunque muy ruidoso. De todas formas, aunque el campo entero le alabe, no quiere decir que no podamos criticarlo.

      La mayoría de las críticas a Mel en este foro son críticas fundamentadas, que se basan, principalmente, en deficiencias a la hora de trabajar con el equipo que después se traducen en malos resultados en el terreno de juego. O en ruedas de prensa y entrevistas en las que, más que dar información, lo que hace es tambalear la estabilidad del vestuario y minar la moral de los jugadores (por ejemplo, diciendo que a día de hoy ninguno a demostrado que merece ser titular).

      No pasa lo mismo con las defensas a Mel (con la mayoría, no voy a generalizar), que se basan en cuestionables hazañas del pasado y en una idolatría irracional. Y eso es, precisamente, lo que más nos incita a criticar a Mel. Lo hacemos para poner razones encima de la mesa frente a la falta de coherencia existente a la hora de defenderlo. Intentamos mostrar la realidad (al menos, la que consideramos que es nuestra realidad) frente al fanatismo de muchos de los defensores de Mel.

      Dicho esto, no digo que nosotros seamos los poseedores de la verdad. A lo mejor estamos equivocados y con el tiempo se demuestra (me alegraré si es así, pues significará que Mel era un buen entrenador y que el Betis está triunfando con él), pero hoy por hoy estamos convencidos de que tenemos razón. Si no te gustan nuestros argumentos para criticar a Mel, lo más lógico y racional sería intentar refutarlos y poner encima de la mesa tus propios argumentos para defenderlo. Pero si nos dices "pesaos", no te tomaremos en serio. Así de sencillo. Porque intentar quitarnos la razón llamándonos "pesaos" es algo propio de un niño de 8 años.
      Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 03/08/15, 11:35:37.

      Comentario


      • Re: ¿En qué fecha destituirán a Mel?

        cualquier entrenador que traigas que trabaje la tactica mejora al rayista

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          Qué curioso que no lw peegunten poe stosic.

          Es cierto que él ha recomendado la vuelta del serbio?
          Seguramente les haya dicho "oye, por este tío no me vayáis a preguntar por ahora". Entrevistas a medida con preguntas pactadísimas.

          El cantazo es más que evidente.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por belenita86 Ver Mensaje
            Yo sigo diciendo que este hombre lo que tiene que hacer es trabajar en el campo y dejarse de dar titulares a los periódicos palanganas, que así nos luce el pelo
            Yo creo que si un día empieza a trabajar todo nos iría mucho mejor. No digo que vaya a ser la panácea, pero...

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              Yo creo que si un día empieza a trabajar todo nos iría mucho mejor. No digo que vaya a ser la panácea, pero...
              Yo creo que eso no entra en su modus operandi.
              Su forma de hacer las cosas es lo que está haciendo aquí, y no va a cambiar, porque ni quiere, ni probablemente sepa hacerlo de otra manera.

              Es una lástima, pero la capacidad de mejora y aprendizaje de Pepe es nula.
              No ha cambiado en nada desde que llegó, no hace nada nuevo, no ha aprendido nada en la Premier, y es más, yo diría que va a peor.
              Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 03/08/15, 12:11:10.

              Comentario


              • Re: ¿Qué entrenador ficharías para nuestro Real Betis Balompie?

                Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                Del Betis se fue al español e hizo un año espectacular....
                Ahora vale pulpo como animal de compañía. No decías que qué había hecho en el Real Betis? Que me cuentas ahora del Español. Pregunta por Tenerife o Ejido qué piensan de TuPP...

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                  Ojo. Que mantenerse sea más fácil que ascender no significa que la plantilla del ascenso pueda conseguir la permanencia, más que nada por diferencias de presupuesto entre una categoría y otra.

                  Recordar el vapuleo que nos dio el descendido Almería en Copa.
                  No tenemos la misma plantilla del ascenso.

                  Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ppguma Ver Mensaje
                    En que me he equivocado fechas y datos cogidos de archivo no me he inventado nada... Vuestrl odio hace mel excesivo ciega todo
                    Pues muy fácil, Juande cogió un equipo de segunda y lo metió en Europa League, o Uefa peleando por entrar en champions, al final si no recuerdo mal ( corregirme si no es así) Quedamos quinto.

                    mel, cogió un equipo recién ascendido y lo dejo el 13 no fue del tirón a Europa league, en su segunda temporada quedamos 7 que a priori no da para ir a Europa League, pero ese año, por cuestiones deportiva, se fue.

                    Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      A poco que un periodista serio le apriete las tuercas, peta.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                        A poco que un periodista serio le apriete las tuercas, peta.
                        Nos queda telaaaaaa por aguantar de nuevo.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                          A poco que un periodista serio le apriete las tuercas, peta.
                          no creo que un periodista "sospechoso" entre en la rueda de prensa y menos que conteste alguna pregunta suya...

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Y yo a decirle a usted que es un tontico ********.

                            ¿Ese es el nivel que quiere?
                            Mi nivel es superior al de usted , porque tengo educacion y no insulto a personas mayores, ser pesado no es un insulto, tontico ******** si, vale? Graciosete

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Que la plantilla tiene carencias, sí -todas las plantillas que ascienden las tienen-. Que hacen falta refuerzos, y alguno bueno, también. Que el equipo no tiene juego de banda, sí.

                              Pero que en cualquier partido cualquiera te meta algún gol de balón parado. Tenemos defensas y mediocentros altos (Tarek, Pezzella, Bruno, Digard, N´Diaye, Piccini, Molina, Rennella). Si esto pasa es que esta faceta del juego está muy poco entrenada. Y ahí excusas, poco. A entrenar. A equipos de la parte baja de Segunda no le meten esos goles de balón parado, y esos equipos sí que tienen carencias.
                              Editado por última vez por mathematical; https://www.betisweb.com/foro/member/49347-mathematical en 03/08/15, 12:43:33.

                              Comentario


                              • Re: ¿Qué entrenador ficharías para nuestro Real Betis Balompie?

                                Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                                Ahora vale pulpo como animal de compañía. No decías que qué había hecho en el Real Betis? Que me cuentas ahora del Español. Pregunta por Tenerife o Ejido qué piensan de TuPP...
                                Full bilis

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X