Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Mientras los medios de comunicación sigan protegiendo a pepito, seguiremos leyendo poemas de amor al líder repletos de faltas de ortografía.


    Buen artículo de beticismo.net aunque muy suavón y es que el personal sigue teniendo miedo a los lopemelistas.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Reconquista;3863549[B
      ]Mientras los medios de comunicación sigan protegiendo a pepito, seguiremos leyendo poemas de amor al líder repletos de faltas de ortografía........[/B]
      El problema no son los voceros de la prensa; el problema es que el nivel de la afición deja mucho que desear. Demasiados adoradores y *******s.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Comentarios de béticos:
        https://www.facebook.com/realbetisba...e=1&permPage=1
        Jose Antonio Dorado Garcia Mel es el mejor entrenador del mundo solo que el Betis es un equipo muy pobre para fichar buenos jugadore

        Javier Hidalgo Cuanto pesimismo viva er betis y viva pepe mel q nos llevo a primera dos veces y a europa cn jugadores d segunda

        Jesús Respeto Entro en el debate con vuestro permiso como cadista( y me alegro mucho de la llegada de Guiza, que tiene mucho que decir) y como amigo de Javier Hidalgo, este entrenador,ha demostrado, a mis ojos( y lo digo desde fuera) mucho mas amor y sentimiento por vuestros colores que ningun otro desde hace muchísimo tiempo y más que muchos jugadores y por supuesto directivos, no creo que una pretemporada diga nada de lo que viene luego y creo que vuestro equipo tiene mucho que decir este año, no hagáis como hacemos los cadistas, ofender y menospreciar a los nuestros, dadles todo vuestro apoyo. Viva el Betis manquepierda, de parte de mi viejo y de mi niño.

        Fran Garceso Dejaros de gilipolleces el mejor entrenador para el betis es pepe mel ,es mas betico q todos vosotros

        Andres Gamero Cortes Tampoco es que traiga ha messi y ha ronaldo pero esta pidiendo ha dia hombres de banda y ha un delantero y ha estado macia 15 dias viendo jugadores dando muchos nombres ho se los quitan ho se lo piensa mucho,macia espavila que el beticismos hemos confiado en ti no nos defraudes porque una puesta tuya el egipcio de momento le viene grande el betis

        Francisco Ruiz Zamudio No merece la pena calentarse la cabeza la culpa la tenemos X haber renovado los carnet eso es lo que querían y ya se acabo el fichar y por favor MACIAS VETE YA hijo que lo dije ayer vais hacer bueno a lopera y a stosic y manda *******

        Jose Maria Romero Si fuera en el barca,madrid o otro de mayor categoria criticarlo,pero montado en un seisciento nunca ganara una carrera dadle un ferrari vera que por lo menos llega a la meta

        Israel Jaen Dejad de exigirle a MEL, el pone en el campo lo que le trae MACIA. A El le gustaría poner a Messi y a Cristiano pero no se lo han traído.
        Mis hogoooos!!!

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Y despues algunos se molestan porque le digamos mipp.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            jose antonio espina ‏@josanespina 45 minhace 45 minutos
            De regreso a España desde Colonia después de una intensa semana de información bética junto a @samuelsonsilva @RamonRomanR y @nachoglez79

            Ramón Román ‏@RamonRomanR 38 minhace 38 minutos
            @josanespina @samuelsonsilva @NachoGlez79 ahora subo una foto de la camisa que te pidió @pepe_mel para el estreno liguero...

            aquí hay amor...
            Esto si que sabe trabajarlo bien. Como relaciones públicas no tiene precio.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              Mientras los medios de comunicación sigan protegiendo a pepito, seguiremos leyendo poemas de amor al líder repletos de faltas de ortografía.


              Buen artículo de beticismo.net aunque muy suavón y es que el personal sigue teniendo miedo a los lopemelistas.
              El no entonno les llama *******s a él y a otros... y luego ese mensaje cala, es una forma de atacar a los medios no tradicionales.

              Comentario


              • Re: Gran artículo sobre el señor Mel

                Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                Espero que la gente empiece a abrir los ojos, hay grandes entrenadores por ahí que pueden venir al Betis y tenemos que recurrir a Mel solo para contentar a la tropa.
                Aqui pasa de venir cualquier entrenador serio para aguantar a la piara de mongolos que le van a estar pitando desde el minuto 5 del primer partido.

                Al único que le darían cierto cuartelillo es a Merino (y en el improbable caso de que echen a Mel durante la temporada va a ser para poner a Merino, eso lo tengo clarísimo), que desde luego no es para ponerse a dar vueltas de campana pese a que con sus muchas limitaciones ha demostrado más capacidad de trabajo y algo más de conceptos (en lo defensivo únicamente) que Pepe Cruyff. Pero vamos, que también es limitado.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


                  ¡no te cabe ná, Milio!

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                    Los entrenos de Mel rara vez pasa de la hora y cuarto y eso incluyendo estiramientos y calentamiento.
                    Ni los de Victor Fernández eran tan lamentables.

                    Comentario


                    • Re: ¿Qué entrenador ficharías para nuestro Real Betis Balompie?

                      Originalmente publicado por hexagono Ver Mensaje
                      Decidme 5 entrenadores de la liga peores que Mel, a mi me cuesta pensar en 3
                      Sandoval está ahí ahí. Es como Mel pero con las cejas depiladas.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                        Comentarios de béticos:
                        https://www.facebook.com/realbetisba...e=1&permPage=1
                        Jose Antonio Dorado Garcia Mel es el mejor entrenador del mundo solo que el Betis es un equipo muy pobre para fichar buenos jugadore

                        Javier Hidalgo Cuanto pesimismo viva er betis y viva pepe mel q nos llevo a primera dos veces y a europa cn jugadores d segunda

                        Jesús Respeto Entro en el debate con vuestro permiso como cadista( y me alegro mucho de la llegada de Guiza, que tiene mucho que decir) y como amigo de Javier Hidalgo, este entrenador,ha demostrado, a mis ojos( y lo digo desde fuera) mucho mas amor y sentimiento por vuestros colores que ningun otro desde hace muchísimo tiempo y más que muchos jugadores y por supuesto directivos, no creo que una pretemporada diga nada de lo que viene luego y creo que vuestro equipo tiene mucho que decir este año, no hagáis como hacemos los cadistas, ofender y menospreciar a los nuestros, dadles todo vuestro apoyo. Viva el Betis manquepierda, de parte de mi viejo y de mi niño.

                        Fran Garceso Dejaros de gilipolleces el mejor entrenador para el betis es pepe mel ,es mas betico q todos vosotros

                        Andres Gamero Cortes Tampoco es que traiga ha messi y ha ronaldo pero esta pidiendo ha dia hombres de banda y ha un delantero y ha estado macia 15 dias viendo jugadores dando muchos nombres ho se los quitan ho se lo piensa mucho,macia espavila que el beticismos hemos confiado en ti no nos defraudes porque una puesta tuya el egipcio de momento le viene grande el betis

                        Francisco Ruiz Zamudio No merece la pena calentarse la cabeza la culpa la tenemos X haber renovado los carnet eso es lo que querían y ya se acabo el fichar y por favor MACIAS VETE YA hijo que lo dije ayer vais hacer bueno a lopera y a stosic y manda *******

                        Jose Maria Romero Si fuera en el barca,madrid o otro de mayor categoria criticarlo,pero montado en un seisciento nunca ganara una carrera dadle un ferrari vera que por lo menos llega a la meta

                        Israel Jaen Dejad de exigirle a MEL, el pone en el campo lo que le trae MACIA. A El le gustaría poner a Messi y a Cristiano pero no se lo han traído.
                        Me gustaría saber en qué se basa la gente para decir lo bético que es Pepe Mel. ¿En las veces que dice lo bético que es en rueda de prensa? ¿En el finiquito que cobró después de dejar al equipo colista, cuesta abajo y sin frenos? ¿En el millón por temporada que cobra ahora?

                        Comentario


                        • Re: ¿Qué entrenador ficharías para nuestro Real Betis Balompie?

                          Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                          Que qué hizo Juande en el Betis? Pues crear un equipo rocoso y ultracompetitivo que Víctor Fernández, con mejores mimbres, se encargó de destrozar. Salvo Joaquín, Denilson y Juanito, el equipo era para verlo: Mingo, Tais, Rivas, Ito, Benjamín, Calado, César, Joao Tomás, Filipescu, etc. Que ves el Betis de Juande, los entrenos de Juande y su labor táctica y la comparas con la de TuPP, y mohona es un calificativo que le viene hasta grande...
                          Del Betis se fue al español e hizo un año espectacular....

                          Comentario


                          • Re: Cambiarias de entrenador?

                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Juande es mejor que Serra. Si eres de evaluar la calidad de los profesionales del fútbol por los currículos, mira el de Juande y compáralo con el de Serra.
                            No me refiero a quien es mejor que quien. Pero con Serra hemos tenido mas cosas que con Juande

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              La planificación del Betis: "Pensábamos tener el equipo más cerrado" - Al final de la Palmera

                              SERIE DE TRES ENTREVISTAS... SE LUCE VAMOS.

                              Soy yo, o cada vez veo a este hombre menos lúcido?
                              Editado por última vez por Made In Real Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10387-made-in-real-betis en 03/08/15, 06:11:05.

                              Comentario


                              • Re: ¿En qué fecha destituirán a Mel?

                                Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                                Es que habias puesto que era mas facil MANTENERSE que PERMANECER. Pero vamos, que sabia lo que querias decir.
                                jejejeje...y me lo dices ahora?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X