Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Cuidado, Flaman. Porque si las jugadas acaban en gol de Ruben, tampoco son validas. Eso es gol de Ruben, no cuenta como jugada. Si marca Molina, tampoco cuenta, porque ya maro goles en el Elche.

    Tiene que ser de jugada y que marque Figueras a centro de Stenhofer. Y entonces se dira que eso es una casualidad. Y en eso si estoy de acuerdo, seria una casualidad.
    Hablo de lo mismo, a mí si ganamos por Rubén y se dice, pues perfecto, para algo lo tiene. Si ganamos por Rubén y se dice que hemos ganado por jugar bien, por tocar la pelota y demás tontería, pues diré que no, que hemos ganado por Rubén.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      ¿Cuantas veces has ido a ver entrenar al Betis, Paleto?
      ¿Por qué, ha cambiado "el pañuelito" por "el corre que te pillo"?

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        No te equivoques. El zas en toda la boca se lo ha llevado Sergio. Para Sergio si que es un dia triste. Mel, dudo que recuerde este dia. Sergio dudo que lo olvide
        No me equivoco, el que decía que Sergio era su ojito derecho, que estuviéramos atentos a su nombre, que iba a ser tal o Pascual, era Mel. Si Mel le vio esas condiciones, ¿no las explotó o no supo explotarlas?

        A ver, que los demás sabíamos que Sergio, sin ser malo, no iba a ser una estrella.

        En cuanto a lo de Mel, eso sí estoy de acuerdo. No se acuerda de ser medio culpable del descenso, ni de las configuraciones de plantilla...se va a acordar de un chaval de 18 años (sí, se acuerda si sale en la prensa y le da autobombo personal...)

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          ¿Cuantas veces has ido a ver entrenar al Betis, Paleto?
          el año pasado dos.
          y te juro por mi madre que hay más intensidad en los infantiles del utrera.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Paleto, datos de la liga BBVA de este año:

            - Balones recuperados: 2530 (el 14º que mas balones recupera). el primero 2835, el ultimo 2329
            - Faltas realizadas: 599 (el 2º que mas faltas hace). el primero 614. el ultimo, 364
            - Remates recibidos: 471 (el sexto). el primero 544. el ultimo 300
            - Penaltis en contra: 8 (el segundo). el primero 9, el ultimo, 1
            - Goles recibidos: 45 (el 13), el primero 68, el ultimo, 21
            - Tarjetas amarillas: 118 (el 3º), el primero 125, el ultimo, 69

            ¿Dirias que esos numeros son propios de un equipo bien trabajado defensivamente?

            Son los numeros de Emery
            esto ya lo discutí mucho con el forero BM.

            así sin más análisis, son un poco porquería.
            pero la estadística en fútbol es un poco engañosa.
            ¿como se mide la intensidad en estadísticas? es lo mismo perder un balón en 3/4 que perderlo porque con un patadón has salvado un gol aunque el balón vaya al contrario? ¿es lo mismo que laudrup tengga un 50% de aciertos a que ese 50% lo tenga un lateral?
            yo veo un partido y no me hace falta un medidor de estadísticas para saber si un equipo es intenso o si sale a verlas venir.
            y si la cosa va de comparar a mel con emery...

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Entonces Flaman, si haces un equipo para entrar en Europa y en la quinta jornada vas el ultimo, el objetivo ¿cual es? ¿quedar el 17 no?. Y si queda el 17 podriamos decir que ha cumplido el objetivo?
              y si en la 19ª va el cuarto? cual es el objetivo?

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                No te equivoques. El zas en toda la boca se lo ha llevado Sergio. Para Sergio si que es un dia triste. Mel, dudo que recuerde este dia. Sergio dudo que lo olvide
                mel que se va a acordar !!!
                lo que importa es que la libretita aumente el número de debutantes.

                dios warrem, es un trepa y un trapala de manual, ¿tanto cuesta verlo?

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  mel que se va a acordar !!!
                  lo que importa es que la libretita aumente el número de debutantes.

                  dios warrem, es un trepa y un trapala de manual, ¿tanto cuesta verlo?
                  Yo, a los que defienden a Mel, les puedo entender que lo hagan en el aspecto deportivo, porque les valgan los ascensos, y el puesto 13º y 7º, pero lo que no entiendo es que no vean el tipo de personaje que es.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    A ver si empiezo a comprender a Mipp... Tarek no era un CENTRAL que podía utilizarse como lateral? Pues parece que ahora es Jordi Alba, ni tocar el centro de la defensa. Petros no era un interior mediocre que lo reconvirtieron a centrocampista y ahí es donde ha destacado? Pues vamos a ponerlo donde no era más que un jugador de segunda brasileña...

                    Igual es que yo me he enterado mal de la película, que también puede ser.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      De momento ya ha hecho algo que le encanta, señalar a un futbolista.

                      Hoy la culpa de todo es de Petros por lo visto.......

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Pepito cuando tengas un ratito y te venga bien, a ver si entrenamos un poquito a defender los corners.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          mel que se va a acordar !!!
                          lo que importa es que la libretita aumente el número de debutantes.

                          dios warrem, es un trepa y un trapala de manual, ¿tanto cuesta verlo?
                          Yo, a los que defienden a Mel, les puedo entender que lo hagan en el aspecto deportivo, porque les valgan los ascensos, y el puesto 13º y 7º, pero lo que no entiendo es que no vean el tipo de personaje que es.
                          Eso es lo que más me jode, el resultadismo lo entiendo (hasta lo comparto en según qué casos) pero dorarle la píldora a semejante impresentable......con eso no puedo

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Y digo yo, tan dificil es contratar a un entrenador decentito, comedido en sus declaraciones y que no enmierde a sus jugadores?

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                              Y digo yo, tan dificil es contratar a un entrenador decentito, comedido en sus declaraciones y que no enmierde a sus jugadores?
                              Pienso lo mismo, porque da igual que formemos un equipo del ca.rajo, porque el que los tiene que poner a jugar no da el nivel.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                                Y digo yo, tan dificil es contratar a un entrenador decentito, comedido en sus declaraciones y que no enmierde a sus jugadores?
                                Dile tú al Empero y al Moyatoso que vas a largar al Gurú para traer a Escribá (ojo, no Guardiola, ni Mou, ni Juande, ni Emery... ni siquiera Quique Sánchez Flores, sino Escribá, que no ha empatado con nadie, pero le da 20 vueltas al Mago)... No te digo nada...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X