Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
    Cómo se les ve el plumero...
    Desde luego, hay algunos que de la planificación y de los 0 euros pasan de puntillas.. por algo será

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Hoy, para el no entonno, el beduino es menos beduino.

      Por lo que parece pepito y sus colegas de la prensa se lo han pasado estupendamente en Alemania.

      Hala Betis!

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
        Desde luego, hay algunos que de la planificación y de los 0 euros pasan de puntillas.. por algo será
        Si casi igual de puntillas que todo lo demas... presta atencion a la entrevista que no tiene desperdicio... porque habla de 4 jugadores mas minimo..

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          si alguien te esta obligando a leernos o te coacciona para que entres aqui, no temas y pon una denuncia...
          Tienes algun problema con que entre? Creo que no se excluye nadie aqui, tu estas en tu derecho en poner tu punto de vista , y yo en mi derecho de decir que sois PESAOS , vamos digo yo .

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
            Tienes algun problema con que entre? Creo que no se excluye nadie aqui, tu estas en tu derecho en poner tu punto de vista , y yo en mi derecho de decir que sois PESAOS , vamos digo yo .
            todos somos libres de entrar aqui, pero no me quejo de los que defienden a mel, ni les llamo pesados...

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Le podían haber preguntado por la agencia, ceballos, bojan...

              Por la renovación con oliver.

              Por si entiende que es coherente hablar de exigencia y dar tantos días libres, masajes y spa manque perdamos 3 a 1 con un segunda b.

              O por su rayismo o súbito y ferviente amor al wba nada más llegar allí.

              O si es cierto es que en el wba los jugadores acordaron ignorar al entrenador y sacar adelante la temporada por su cuenta.

              O si le parece normal poner de titular a didac en un derbi cuando el propio jugador decía que no estaba para jugar. Quién se pudo beneficiar de aquello porque gente malpensada podría suponer cosas muy feas y más teniendo en cuenta los lazos que unen a los dos clubes de fútbol sevillano precisamente por el banquillo.

              O por si le parece normal meter a los chicos animosos en un entrenamiento y que precisamente éstos sirvan de apoyo a su figura en el villamarin.

              En fin, no hace falta ser El Follonero para coger a mel en una entrevista y darle la vuelta como un calcetín.

              Será por asuntillos curiosos y extraños por los que preguntar.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por didibetico
                pues a mi la entrevista me parece una entrevista "comoda" y "pactada" con el entrenador. para nada se habla de los verdaderos problemas del equipo, que son los fallos defensivos, los cero planteamientos y la nulidad de las jugadas de estrategia.eso si, el nombre de Macia, sale cada dos por tres.........la entrevista no es concedida solo a ABC, sino a todos los medios que se desplazaron a Alemania, Marca, As y Diario de Sevilla ademas de ABC. Se sentarian todos juntos y a charlar un rato sin poner en aprietos a Mel, no vaya a ser que............
                Es igual que una entrevista de Marhuenda a Rajoy

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  No hay ni un duro según el y quiere 4 jugadores que no sean cedidos jóvenes ni veteranos... pues ya me dirás.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                    No hay ni un duro según el y quiere 4 jugadores que no sean cedidos jóvenes ni veteranos... pues ya me dirás.
                    Pues muy fácil va a llamarlos por telefono el personalmente y todo arreglado!

                    Comentario


                    • A ver, no seáis duros con mi Pepe, aunque ahora venga pidiendo dos extremos, un lateral y un central, por muy desahogado que parezca.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                        Tienes algun problema con que entre? Creo que no se excluye nadie aqui, tu estas en tu derecho en poner tu punto de vista , y yo en mi derecho de decir que sois PESAOS , vamos digo yo .
                        Y yo a decirle a usted que es un tontico ********.

                        ¿Ese es el nivel que quiere?

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Yo sigo diciendo que este hombre lo que tiene que hacer es trabajar en el campo y dejarse de dar titulares a los periódicos palanganas, que así nos luce el pelo

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por belenita86 Ver Mensaje
                            Yo sigo diciendo que este hombre lo que tiene que hacer es trabajar en el campo y dejarse de dar titulares a los periódicos palanganas, que así nos luce el pelo
                            no pides na...

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Qué curioso que no lw peegunten poe stosic.

                              Es cierto que él ha recomendado la vuelta del serbio?

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                Yo creo que es que a Mel no se le puede hacer caso, ni en privado ni en público, en cuanto a política de fichajes. La última temporada requirió fichajes en propiedad y con celeridad, se le obedeció y eso acabó con todos los que estaban, el primero él mismo. Y eso lo saben Stosic, Alexis y el propio Maciá.
                                Yo creo que al entrenador y al DD hay que hacerles caso siempre.

                                Solo hay un motivo para no hacerles caso y es que no confien en el. Y si no confian en el, no puede estar en el club.

                                Lo que no me parece correcto es tener un entrenadro pra no hacer le p..uto casi porque no confian en el. Pues no lo tenga, señor.

                                No creo de toda formas que ese sea el caso.

                                Yo si creo que el Betis tiene carencias. El que no las vea, entiendo que se queje de que el entrenador pida que se cubran. Lo que no entiendo es entender que el Betis tiene carencas y no entender que el entrenador pida que se cubran. Eso, eso, no lo entiendo.

                                Otra coas es jutificar lo malos partidos de pretemporada porque tienes esas carencias. En eso estoy de acuerdo. Que no ganes a nadie, que no hagas ocasiones de gol, que no se sepa a que se juega no tiene nada que ver con las carencias. Las carencias son para reforzar tus puntos debiles no para justificar que todo sean puntos debiles.

                                Creo que a Mel le queda mucho trabajo por hacer y a Macia tambien. Pero excusas, ni uno ni otro. Hasta ahora, todo me parece un desproposito, la planificacion, la pretemporada y el juego del equipo. Pero tambien es verdad que la pretemporada no ha acabado. Todavia se esta a tiempo, pero tambien es verdad que cada dia queda menos.

                                Y, cuando empiece la liga, yo lo que quiero ver es un equipo hecho. Un equipo que sabe a que juega, con sus defectos, que los tendra, pero quiero ver como se trabaja para minimizar esas deficiencias y como se trabaja par maximizar las virtudes. Y cuando empiece la liga no estamos en el partido 1, estamos en casi dos meses de preparacion. Y esa preparacion se debe de notar, al margen de quien venga o quien no venga.

                                Veremos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X