Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Ahora entiendo lo de los 2 días libres. Tenía que preparar la entrevista.

    Gran trabajo de Mel esta pretemporada. Si no fuera por Maciá, habríamos ganado bastante más partidos

    Comentario


    • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
      Ahora entiendo lo de los 2 días libres. Tenía que preparar la entrevista.

      Gran trabajo de Mel esta pretemporada. Si no fuera por Maciá, habríamos ganado bastante más partidos
      Obviamente es culpa de Macias, si se hubiese ido mel no tendría que rajar de el en la entrevista y se hubiese entrenado hoy.

      Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        "Entrenador y director deportivo esperan que Vadillo, Lolo Reyes y Kadir pongan de su parte para solventar su situación"

        ¿Y ahora lo piensan? Eso lo dice todo. Planificación deportiva desastrosa por parte de todos.

        Comentario


        • Re: ¿Qué entrenador ficharías para nuestro Real Betis Balompie?

          Entrenadores capaz de hacer un bloque, un equipo fuerte desde atrás, serio y ordenado, cobrando menos que Mel: Fran Escribá, Fernando Vazquez y Lorenzo Serra Ferrer.

          Entrenador de más caché pero asumible por el Betis, aunque esté en el watford: Quique Sanchez Florez

          Entrenador caro pero a mi modo de ver barato a la larga por el rendimiento que te va a ofrecer: Juande Ramos.
          Editado por última vez por 2H_verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/9921-2h_verdiblanca en 03/08/15, 13:24:44.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Pedís que le pregunten sobre fútbol pero la única vez que lo hicieron lo dejó clarísimo, tanto que ya no hace falta que le pregunten más.

            "A qué juega el Betis? Pues hay una portería, 3 palos y intentamos meter la pelotita y que no nos la metan"

            Un crack el tipo.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Ahi parece que mandan todos y no manda nadie. Cada uno hace lo que le sale de los mismisimos y al final siempre nosotros sufriendo y sin un par de años de descanso. Ya esta bien hombre, ya estamos hasta los cohones. Pero eso si, el personal en vez de dejar de buscar culpables se olvida de defender al Real Betis Balompié. Hasta los mismisimos ******* que estoy ya.

              Comentario


              • Re: ¿En qué fecha destituirán a Mel?

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                no creo.
                ni yo, pero ajolá

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                  Tienes algun problema con que entre? Creo que no se excluye nadie aqui, tu estas en tu derecho en poner tu punto de vista , y yo en mi derecho de decir que sois PESAOS , vamos digo yo .
                  si aquí se habla de un empleado del betis, por mucho que tú te creas no estás en tu derecho de llevarlo a lo personal.
                  pero que si quieres, hazlo.
                  y luego no te quejes, ni digas que me han dicho cuando has empezado tú.

                  Comentario


                  • Re: ¿Qué entrenador ficharías para nuestro Real Betis Balompie?

                    Confío en nuestro entrenador, pero a psear de su inexperiencia me gustaria Abelardo

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Viva el Betis Manquepierda

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        si aquí se habla de un empleado del betis, por mucho que tú te creas no estás en tu derecho de llevarlo a lo personal.
                        pero que si quieres, hazlo.
                        y luego no te quejes, ni digas que me han dicho cuando has empezado tú.
                        Ser pesado es una conducta, no es ningun insulto, decir tontico ******** a alguien si es un insulto juzgalo tu mismo , yo a lo personal no llevo nada solo es una apreciacion que en cada tema siemore este la palabra mel no crees que es monótono? Quizas sea yo eh, pero si hablemos de lo que hablemos siempre esta mel por medio ya es.obsesión .

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                          Ser pesado es una conducta, no es ningun insulto, decir tontico ******** a alguien si es un insulto juzgalo tu mismo , yo a lo personal no llevo nada solo es una apreciacion que en cada tema siemore este la palabra mel no crees que es monótono? Quizas sea yo eh, pero si hablemos de lo que hablemos siempre esta mel por medio ya es.obsesión .
                          pues aquí estás tú, en un post que detestas.
                          ir todo el día detrás de un pesao diciéndole pesao ¿me lo podrías definir?

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                            Os voy a decir una.cosa, sois tela de pesados con pepe mel enserio tela de seguidos, que sois 4 de aqui de bw lo que no lo quereis , se llevais todo el dia diciendolo, por mas que lo digais no sois mas, pepe mel no es de mi agrado perp macho estais todo el dia venga la burra al trigo...
                            No se porque pero la aficion lo apoya y cuando digo aficion digo la que va al campo .
                            Entras en un hilo que se llama "El rincón de Mel" y a una persona que habla de Mel le dices "sois tela de pesados con pepe mel".
                            Aquí hay algo que falla.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                              Pues lo hubiese pensado antes de gastarse 2 kilos en Petros y Piccini, que podia haber venido cedido
                              No, cedido no podía haber venido porque Mel no quiere cedidos.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                                Entras en un hilo que se llama "El rincón de Mel" y a una persona que habla de Mel le dices "sois tela de pesados con pepe mel".
                                Aquí hay algo que falla.
                                y no somos los "pesaos" precisamente...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X