Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Vale. si a mi me parece perfecto, solo era una broma...

    Como le comente antes a Paleto, hace un par de años eras de los que mas caña daba a Mel junto a otros que ya no aparecen mucho por este post (algunos ni si quiera por el foro), y por eso digo que ahora llevas un mes mucho mas acitvo que el año pasado por ejemplo..
    El año pasado cuando vi cosas raras las dije, igual de Guillén, igual de Stosic, igual de Gordillo, igual en la cantera, igual que con Perico el de los Palotes. Los nombres significan nada para mi, si veo que algo no se hace bien lo digo, y me da lo mismo quién sea o como se llame.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      ¿Enserio?
      ¿Dónde está eso?
      Pensé que la de Salva Sevilla había quedado en la pole position.
      Esta le puede superar.
      http://www.alfinaldelapalmera.com/no...-no-oliva.html

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        ¿Enserio?
        ¿Dónde está eso?
        Pensé que la de Salva Sevilla había quedado en la pole position.
        Esta le puede superar.
        Bendita hemeroteca...

        Mel: "La gente no olvida que saqué al Betis de la ******"

        Lo que no haya soltado este elemento por esa boquita...

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Si cambias rayo por betis y soy bético por soy rayista seguramente encontrarías documentos parecidos.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            Si cambias rayo por betis y soy bético por soy rayista seguramente encontrarías documentos parecidos.
            Algún forero por aquí nos ilustró al respecto de lo duro que era ser rayista y ser su entrenador.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Por cierto, pediría desde aquí más protagonismo para nuestros jugadores sub-23, ya sé que es difícil, pero no son tan malos para jugar mucho menos que los habituales. Vamos, no lo entiendo, cuando además son los jugadores que más les interesa al club promocionar. Aunque, claro, él sacó al Betis de la m.

              Reyes ha jugado menos de la mitad que Xavi Torres, Vadillo casi la mitad que Juanfran, Cedrick 100 minutos menos que Juanfran, Chuli apenas ha tenido protagonismo tras la lesión de Castro... Nosa es el que más protagonismo ha cedido, pero tampoco ha tenido reparo en mandarlo a la grada en alguna ocasión.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                Bendita hemeroteca...

                Mel: "La gente no olvida que saqué al Betis de la ******"

                Lo que no haya soltado este elemento por esa boquita...
                Hombre, en la mielda estabamos desde luego... otra cosa es que sea el el que nos saco.. que no es el caso.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  Bendita hemeroteca...

                  Mel: "La gente no olvida que saqué al Betis de la ******"

                  Lo que no haya soltado este elemento por esa boquita...

                  Es normal que lo reproche, llego al betis porque era el entrenador mas barato. Eso a el no se lo olvida y por eso cuando se hacen cosas que no salen del corazon a la primera se saca a relucir que si tal y cual, que si yo, que sin mi ...

                  Otro Loperato idolatrado que saldran muy mal parado del Betis por su afan de protagonismo
                  Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 08/10/13, 20:19:41.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    Es normal que lo reproche, llego al betis porque era el entrenador mas barato. Eso a el no se lo olvida y por eso cuando se hacen cosas que no salen del corazon a la primera se saca a relucir que si tal y cual, que si yo, que sin mi ...

                    Otro Loperato idolatrado que saldran muy mal parado del Betis por su afan de protagonismo
                    Hombre... seguro que mas barato los habia,.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Lo tengo en la ganganta y no me pasa...no lo trago

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        Por cierto, pediría desde aquí más protagonismo para nuestros jugadores sub-23, ya sé que es difícil, pero no son tan malos para jugar mucho menos que los habituales. Vamos, no lo entiendo, cuando además son los jugadores que más les interesa al club promocionar. Aunque, claro, él sacó al Betis de la m.

                        Reyes ha jugado menos de la mitad que Xavi Torres, Vadillo casi la mitad que Juanfran, Cedrick 100 minutos menos que Juanfran, Chuli apenas ha tenido protagonismo tras la lesión de Castro... Nosa es el que más protagonismo ha cedido, pero tampoco ha tenido reparo en mandarlo a la grada en alguna ocasión.
                        A la grada...?

                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ajolá,lo pone en banda izquierda que es peor !!!!!!!!

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          Hombre... seguro que mas barato los habia,.
                          y mejores ...

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Es normal que lo reproche, llego al betis porque era el entrenador mas barato. Eso a el no se lo olvida y por eso cuando se hacen cosas que no salen del corazon a la primera se saca a relucir que si tal y cual, que si yo, que sin mi ...

                            Otro Loperato idolatrado que saldran muy mal parado del Betis por su afan de protagonismo
                            No termino yo de ver que se de ese supuesto...él sabe que mientras trate con cariño y mimo a la prensa, ésta le devolverá el cariño en forma de piropos en radio, televisión y prensa, y mientras eso ocurra es muy difícil que la gente le de la espalda porque siempre tendrá a unos cuantos a los que colgarle los marrones.

                            Excluyo a parte de los lectores de betisweb que por lo visto ya lo tenemos bastante calado.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                              A la grada...?

                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ajolá,lo pone en banda izquierda que es peor !!!!!!!!
                              Lo cierto es que lo pone en la izquierda porque contra el Olympique de Lyon tuvo unos buenos minutos en esa posición, y quizá pueda jugar ahí. De hecho, que yo recuerde en ataque el único relativo peligro que hubo vino por esa zona. No es el mayor fallo que yo veo, si hubiera jugado con Chuli en lugar de Verdú hubiera sido mucho menos problemático, el gran problema vino por el atasco en el medio que organizó, porque tanto Nosa como Juanfran tienden a irse a la zona de Verdú y Matilla también...

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                y mejores ...
                                Eso ya es hablar pro hablar, nadie sabe elrendimiento que hubiera dado otro entrenador aqui.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X