Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    La labor de desgaste de los francotiradores está surtiendo efecto.

    La maldad siempre gana al bien.

    Y eso que son pocos.... pero insistentes.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Buscando cosillas de vídeomarcadores, he dado con este vídeo, del Betis-Madrid de hace dos años, partido de debut en liga de Garrido con el Betis.

      Como hay veces aquí que se recuerda como fue la llegada de Garrido al Betis, pues aquí hay una muestra de lo que es "o Mel o guerra"

      Min.02:30



      De locos

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        ¿Dónde está entrenando Garrido?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
          Buscando cosillas de vídeomarcadores, he dado con este vídeo, del Betis-Madrid de hace dos años, partido de debut en liga de Garrido con el Betis.

          Como hay veces aquí que se recuerda como fue la llegada de Garrido al Betis, pues aquí hay una muestra de lo que es "o Mel o guerra"

          Min.02:30



          De locos
          Y después te dicen, a Mel hay que defenderlo y hay que estar con el porque es el entrenador del Betis, y merece nuestro respeto, vamos a dejarlo trabajar.... Bla bla bla...

          Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            ¿Por qué será que, siendo 2 años y pico más viejo Beñat, ahora está más rápido y más fuerte que cuando lo entrenaba Mel?.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
              ¿Por qué será que, siendo 2 años y pico más viejo Beñat, ahora está más rápido y más fuerte que cuando lo entrenaba Mel?.
              Habrá teóricos del dóping. Yo he leído aquí que equipos cercanos son mejores físicamente por eso, por no sé qué papillas y tal.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                ¿Por qué será que, siendo 2 años y pico más viejo Beñat, ahora está más rápido y más fuerte que cuando lo entrenaba Mel?.
                Está más delgado, cierto, y menos internacional también

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Bueno... quizá también sucede que yo me pongo todos las mañanas delante de su casa, vestido únicamente con un tanga rojo, y mis nalgas escritas con la leyenda: "Pepe, quédate aquí para siempre".
                  Imaginarme el tamaño de sus nalgas para que sea capaz de albergar tamaña oración me será de gran ayuda durante mis largas noches en alta mar. Arrrr

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Y digo yo, después de traerse a medio Fiorentina, no se le ha planteado Don Macià fichar al entrenador?

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Señor Mel aprenda del espiritu competitivo del Athelic de Bilbao, cuatro chavales corriendo como jabatos desde la defensa a la delantera.La diferencia de como se preparan los partidos, de como se entrena ,de como fisicamente se prepara a los jugadores está a años luz

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                        Está más delgado, cierto, y menos internacional también
                        Cosas del Marqués. Si hasta ha convocado a gente como Bartra, Rico o Munir...¿qué me estás contando?....¿nada que decir del estado físico de Beñat?

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          Buscando cosillas de vídeomarcadores, he dado con este vídeo, del Betis-Madrid de hace dos años, partido de debut en liga de Garrido con el Betis.

                          Como hay veces aquí que se recuerda como fue la llegada de Garrido al Betis, pues aquí hay una muestra de lo que es "o Mel o guerra"

                          Min.02:30



                          De locos
                          Y todavía hay que leer por aquí a cuchufletas que se venden por una camisa y una paella que hay reirle las gracias al entrenador y que quien no se ponga las rodilléras es por la bilis el almax y no se qué más.

                          Cuando volaban las piedras callaban como ****** cuando no lo justificaban.

                          Ahora que está el pechitos, a tocar las palmas y a inventarse conspiraciones.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Habrá teóricos del dóping. Yo he leído aquí que equipos cercanos son mejores físicamente por eso, por no sé qué papillas y tal.
                            ....
                            Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 17/08/15, 23:02:35. Razón: Captado tarde. Soy tipo simple, por no decir simplón.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                              No te entiendo. ¿Lo están dopando en Bilbao?. Yo es que he sido muy simple (así soy yo): está más viejo, más fuerte, más rápido y más resistente. ¿Doping?
                              Preparación física muy buena. Y motivación especial por este partido. Es simple.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                                Preparación física muy buena. Y motivación especial por este partido. Es simple.
                                Y que ahora le cocina la madre y no cañitas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X